Nyx era una chica bastante rara, parecía tener varias personalidades pero al final de cuentas en sus exámenes médicos siempre salía descartado el trastorno de personalidad múltiple.
Era una chica muy intranquila, algunas veces jugaba a ser fuego y otros era frío extremo,unos era dulzura pero otros en sus días malos parecía algo inhumano.
A los seis años, su hermano menor había roto una de sus muñecas, aún no le había pasado nada traumático, aún así por venganza había matado uno por uno los peces de este, y sobre todo en su cara, claro esto ella no lo recordaba pero desde ahí había presentado sintomas raros y actitudes extrañas.
a los ocho años, estudiaba en un colegio particular, cuando aun sus padres gozaban de economía y sobre todo estaban juntos. era una niña alegre y gozaba de mucha compañía tenía muchas amiguitas, una de ellas era Tessa, una niña de brillante cabello dorado, era una gran amiga de ella, a la cual Nyx le cortó el cabello solo porque le parecio bastante bonito y quería conservarlo.
de los nueve a los catorce ella mantuvo un perfil bajo y no se supo de alguna otra travesura de la joven Nyx. ¿o si?
había pasado ya dos semanas desde que nuevamente luke no le hablaba, la confundía; esa tarde ella intentó seguirlo, intento reclamarle pero sobre todo quería volver a sentir sus labios con los de él, pero un guardia interrumpió su camino y la hizo regresar a su habitación.
desde ahí solo lograba verlo en los desayunos y en terapias de grupo, todo volvía a ser como antes y ella no entendía por qué ahora lo necesitaba ahí, si bien era lo que más quería desde que le comenzó a hablar, pero ahora él se había alejado y no entendía la razón del porque se sentía asi.
por otro lado Luke se alejó por esa amargura de la que hablaba, esa amargura que le dieron los celos, esos que él negaba a tener porque se negaba a sentir lo mínimo por esa chica inquieta no quería sentir de nuevo por alguien y menos por esa chiquilla latosa pero es que esta misma le había enseñado a borrar a su antiguo gran amor de su mente, lo había hecho borrar a la otra hermosa chica aunque no había comparacion con ninguna de ellas eras diferentes y es por eso que le gustaba Nyx, le gustaba porque fuera de lo muy hermosa que era, era diferente, se detonaba algo peligroso en ella algo que la curiosidad de luke quería detonar pero que estaba muy difícil de hacerlo por el simple hecho de que había personas en su camino a ella, ni siquiera la conocía y su padre no le dejaba leer su expediente pero estaba sintiendo las estúpidas mariposas en el estómago y eso no era bueno, para ninguno de los dos.
hoy era sábado de nuevo y el puntual calum volvió, hablaron como siempre, se rieron incluso hasta hoy se había quedado a comer asegurando que su jefe le había dado el dia libre,
- ¿Te puedo contar algo? - le dijo la joven a el detective
- tú sabes que sí - le dio una sonrisa
- ¿ Te has enamorado? - el la pensó
- estoy perdidamente enamorado de Duke, sus ojitos, su carita,su colita latosa, un día lo traeré para que lo conozcas- ella sonrió, y negó
- me refiero a enamorarte de verdad, de una persona, sentir esas cosas rara - calum la observó por un buen rato.
- no me digas que mi joven Nyx está enamorada- ella río.
- los chicos son tan raros.
- sí, bueno, no siempre demostramos lo que sentimos por muchas razones, puede que porque no te puedes permitir enamorarte de esa persona por algún prejuicio, también por qué temes a que te hagan daño o que hagas daño y lo peor es a no ser correspondido- al decir eso al oficial le dejó un extraño sabor de boca.
-¿ y crees que le guste a ese chico?- le pregunto
- no me has contado nada de él así que no puedo decir nada- ella sonrió de nuevo y negó
- no pasa nada, mejor cuéntame ¿ Por qué no te gustan la comida picante? -
Calum se retiró pasando las cuatro de la tarde no sin antes hacerle unas preguntas personales de las cuales Nyx respondio y sin descubrir que seguía aportando al caso.
Dando las siete salió a cenar, Lila la acompaño callada, pero muy alegre
- hoy vendrá con nosotros a cenar mi chico- le dijo tímida, Nyx asintió sin decir más, caminarón por el pasillo que las llevaría al gran comedor pero cuando iba a entrar alguien la empujó haciéndola perder un poco de equilibrio, Luke paso distraído y si pedir disculpas fue a tomar su charola, lo extrañaba, extrañaba que se sentará en el desayuno, comida o cena y sobre todo por sus quejas sobre según él la terrible comida, aunque ella negaba en lo absoluto, la comida era muy buena. Extrañaba las conversaciones sobre libros que mantenían, y sobre todo extrañaba acariciar esos cabellos rubios que se sentían como seda en sus manos.
El chico de Lila era un moreno de ojos bellísimos, la muchacha tenía un buen gusto en chicos sin duda.
Se la paso diciendo bromas tontas y las hizo reír a carcajadas, nadie ahí se había dado cuenta de que era el chico se Lila asi que cuando a Nyx se le escapó una fuerte carcajada, Luke volteó a verla, a verla sonreír y reír así pensó que ella estaba mejor sin él.A las once y media de la noche ella se escapó de su habitación, camino por el pasillo que daba a los baños, camino con seguridad, peros después se le ocurrió una más grande idea que irse a esconder a los baños, ir a la biblioteca, le hacía falta leer algún buen libro.
Como de costumbre los guardias de seguridad no se encontraban en los pasillos así que no coincidió con ninguno, salió sin hacer algún ruido, vio para todas direcciones y como un ninja corrió hacia la puerta de la biblioteca, se rió mentalmente por qué se sintió como la primera vez que lo hizo. Giro la perilla de la puerta y está accedió, entro en silencio, y prendió la luz, está estaba apagada, camino por toda la sala buscando entre tanto libro, de tanto buscar se encontró con uno que siempre le llamo la atención pero que no había leído, el fantasma de la ópera.
Se sentó en un sofá blanco que se encontraba en medio de la sala, al sentarse lo sintió muy cómodo y acolchonado listo para su lectura, en menos de diez minutos, la puerta de la entrada sonó, alguien había abierto pero ella estaba tan sumida en las primeras páginas que ni cuenta se dio de ello.
- o vaya ni aquí puedo estar en paz- comento Luke ocultando una sonrisa
- oh vaya no pensé que vinieras aquí, pero ya me voy- le comento está dejando su Interesante lectura a un lado dispuesta a irse el rubio sonrió con descaro cuando la vio pasar a sus lado el tomo su brazo
- te puedes quedar pero por favor no hagas ningún ruido- ella negó
- no puedo estar en el mismo lugar de alguien que me quiere lejos - este la miró divertido y algo emocionado
- yo no te quiero lejos Göttin, vamos deja el enojo y cuéntame qué leías- le dijo con una sonrisa de bestia acechando a su presa.
- no te incumbe -
-¿ah no? Como tampoco me incumbe lo que tengas que ver con el chico ese de la cafetería o como tampoco me incumbe si te tiras al policía que lleva tu caso- y no entendió sus tontas palabras ella no entendía nada de lo que él le dijera en ese instante pero sin así alegó
- exacto, nada de eso te importa ni tiene porqué importarte, pero aún así lo diré, no me acosté si quiera con Calum y el chico de la cafetería se trae algo con Lila - guardo un largo silencio, ninguno quiso soltar más hasta que hablo ella de nuevo - ¿así que por eso tan enojado estos días? Acaso estás celoso de calum, Luke
Pasaron varias minutos y ellos se encaraban sin decir nada Luke soltó un inquieto bufido y se abalanzó a ella
- estoy malditamente celoso, Nyx- tomo con sus dos grandes manos, sus mejillas posesivamente y
Con rudeza choco sus labios con los de ella.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Mystery / ThrillerUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...