Narra_____:Estaba en el tren sentada escuchando una de mis canciones favoritas,de repente oí una voz.
-parada número 8 (donde este la envy house).
En la puerta me esperaba envy junto con Abe, y me invitaron a entrar.
Allí dentro,encontré a un montón de personas que seguía en tik tok, pero solo 4 de ellos, llamaron mi atención, mis ídolos, monica,seven,naim y José julio (José para abreviar) fui corriendo a abrazar a seven llorando, de la ilusión.
Después a Mónica, luego a naim y por último ,José julio,que por alguna extraña razón no me había apartado la mirada de encima, yo estaba un poco incómoda cuando le fui a abrazar y me digo susurrando.
-nos toca juntos en la habitacion al ser los más pequeños ¿cuántos años tienes? Yo 14 - no paro de abrazarme.
-yo también 14-lo dije algo confundida.
-Ya apartaros que casi ni podéis respirar- dijo ,Mónica,con sus lagrimas cayendo por sus mejillas, de la ilusión, estaba tratando de separarnos
Mientras nos apartamos me quede un tanto sorprendida,en los tik toks José julio parecía más frío. De inmediato cuando José me soltó, me fui a abrazar, a los demás.
-escuchar todos- digo abe -ayer hice un directo preguntando que si querían que viniera un último integrante a la envy house 3 y casi todo el mundo llegó al acuerdo de que _____ sea la última integrante de la envy house .-siguio diciendo abe en alto después se acercó a mi y de inmediato y me explico- tenemos 4 habitaciones en la primera están Naim,Seven,Mónica y Marta en la segunda Fabio,lidia,kike,eric y Marina y en la tercera Cris,Melias,Mranto y Claudia y en la última tu y José julio por ser los más pequeños jaja- de todo lo que dijo solo me quede con lo de José y yo.
José julio me cogió de la mano me guió hasta nuestra habitación eran hacia la 13:30
-que laberinto-dige un poco perdida
-No te preocupes yo te guiaré- dijo sonrojado y me hizo sonrojar a mi tambien
Esas palabras me hicieron sentir cosas en el estómago y tantas mariposas no las había sentido en mi vida que raro.
¿Eso se llama amor a primera vista?
Que confundida estoy 😖Cuando llegamos me cai encima de el que torpe soy cuando nos quisimos dar cuenta nuestros labios se deseaban nos estábamos acercando poco a poco podíamos oír la respiración del otro.
-Hermanos saludar a tik tok-entro naim sin llamar junto a Mónica y seven .
De inmediato nos separamos yo estaba toda colorada y muerta de vergüenza.
-me cago en tu p*** vida hermano-digo José enfadado ,hay si que era como el de tik tok lo afrimo.
Yo me empezaba reír como si no hubiera un mañana todos me miraron y se empezaron a reír todos menos José julio.
Me levanté del suelo ayudando a José y me abrazó yo le seguí el abrazo.Los demás se fueron.
-toma ponte tu pijama-dijo José y se fue para que me pudiera vestir.
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido José julio y tu
Randomuna chica nueva en la casa envy y un chico no tan nuevo, nuevos descubrimientos de miembros de la familia y de la envy tambien engaños de su familia una nueva historia.