Perla Rosa

47 4 4
                                    

Capítulo 3

Una inmensa criatura, como un lagarto gigante, sostenía con ambas manos el cuerpo inerte de Holly. La imagen sobre la pupila de los jóvenes pareció durar una eternidad, antes de reaccionen.

- ¡Sostenla si llega a caer! – bramó el de ojos verdes, manifestando a Star Platinum y de ahí atacar de inmediato el rostro del animaloide, que bramó de forma aguda y estruendosa.

- ¡Hierophant Green! – el stand se acercó al cuerpo inerte de la mujer. Pero un ataque en color rojo lo hizo retroceder, a un instante de salir lastimado.

- ¿Quién es...? – la voz de la morena llegó a escena, notando que los ataques provenían de la cabeza del lagarto erguido, a unos 3 metros del suelo.

- ¡RUBI, MALDITA TRAIDORA! – la voz de Femke llamó la atención, quien ya estaba en guardia.

- ¡Tienes que entender... todo esto es por amor! – gritó una mujer envuelta en un vestido excéntrico en color rojo.

- ¡Te voy a hacer entender por la fuerza... con ella no! – señaló con fuerza las garras del lagarto - ¡Yaima...!

- ¡A la orden...! – gritó la joven, manifestando un Stand... esponjoso, tenía la forma de un niño pequeño, de no más de 30 cm de largo - ¡Despierta, Metzi! – anunció tomando al niño-esponjoso entre las dos manos, que abrió los ojos y... bostezó, generando del mismo una corriente de aire que atrajo al reptil con succión, solamente al monstruo.

- Femke, no interfieras... - anunció la tal Rubi, activando una pequeña llama en su mano derecha, de la que surgió el mismo ataque de antes, en cristales rojizos direccionados.

- Duza... - la llamó y la rubia llamó a su Stand, una mujer envuelta en una tela blanca que se colocó frente a Femke e hizo rebotar el ataque al colocar su espejo en la trayectoria de los cristales rojos.

- ¡Estoy aquí! – canturrreó la rubia, sonriendo con confianza.

- ¡Más les vale dejar de atacar, o la dama tendrá que pagar! – bramó la mujer enemiga y todos vieron cómo el reptil apretaba las dos manos que sostenían a la dulce mujer.

- ¡Holly! – Joseph y Caesar gritaron al ver cómo era estrujado el cuerpo de la mujer.

- Maldita... - Star Platinum se acercó antes de que su usuario termine la maldición para golpearlo bajo la quijada, haciendo que suelte el cuerpo femenino y retroceda, intentando encontrar el equilibrio de nuevo.

- ¡Hierophant Green! – Kakyoin se precipitó para tomar el cuerpo... pero este se deshizo en líquido cuando procuró tocarlo - ¿Qué... ella...? – al voltear para buscar alguna reacción de su mejor amigo, se encontró con la rubia a poca distancia, delineando algo con sus labios, sin soltar sonido alguno. Era un mensaje solo para él – Ya veo... - murmuró, mirando a Jotaro, haciendo una señal discreta con su Stand.

- ¿Dónde está... la mujer? – Rubi parecía consternada, habiendo tenido que saltar desde la cabeza del animal cuando parecía que iba a caer. Volteó a todos lados, buscando a sus enemigos - ¿Dónde estás, Femke...? ¡Sé que estás herida, que no puedes luchar! – bramó con sorna, al aire, siendo escuchado por la mayoría de los presentes.

- ... - un ataque por la espalda en un golpe en la nuca, le hizo perder el conocimiento a la tal Rubi, que cayó de buces al suelo – Que no puedo pelear... - negó con la cabeza, viendo cómo el inmenso animal se deshacía en vapor.

- ¡Femke-san...! – Kakyoin acudió de inmediato detrás de Duza, quien corrió para llegar a un lado de su amiga, abrazándola con energía.

All For Love. (JJBA) [Stardust Crusaiders]Where stories live. Discover now