Se supone que hoy cumplo 10 meses de haber besado por primera vez al persona correcta para mí, la verdad es que ella es la persona correcta para mí pero yo para ella no, puedes decir que no es cierto, puedes decir muchas cosas pero seamos realistas, tu quien lees esto no creo que me puedas decir que te miento.
Cuando estas con la persona correcta tratas de hacer lo imposible por tu estar bien, que si tienes adicciones así no te deshagas de ellas de la noche a la mañana por más fuertes que sean te logras deshacer de ellas, así por peor que estés, sea lo que sea se lo cuentas por qué le tienes confianza, la quieres... Ahora que pensarías tu si te digo que ella es el caso contrario de ti, tal vez no siempre te cuente cosas o si, pero al contrario de ti, que tú puedes deshacerte de pensamientos de suicidio o por más que siempre los conserves estás ahí tratando de dar lo mejor de ti, sin darte por vencido por qué para esa persona eres su inspiración a salir adelante por qué para esa persona eres la persona correcta, con quien si quiere estar, pero que pasa si te digo que esa persona es para ti eso, una inspiración y esa persona se da por vencido, que hace todo lo contrario a ti ¿Que harías tú?
Bueno, ese es mi caso, tal vez digas “pero no puedes saberlo con solo eso” “estas mal” tal vez si, tal vez no pero solo analiza lo, piensa bien eso.
Supongamos que eres alguien con muy grandes problemas de adicción a la marihuana o al cigarro, conoces a alguien lo opuesto a ti pero al estar triste o al tener oportunidad de tomar lo hace, tu decides cambiar y al igual que esa persona tienes problemas de depresión, ansiedad, cualquier cosa así decides superarla, ser mejor, bueno, al contrario de ti esta persona no lo hace, de todo lo que quiere se da por vencida cuando esa persona fue la que te demostró que no puedes darte por vencido ¿Que harías? Que harías si después de dar todo de ti tratas de demostrar le que es el ser más increíble del mundo, que lo es todo para ti, que es hermosa, al final de cuentas jamás JAMÁS logras hacer que vea eso ¿Que harías?
No sé qué harías tú, lo que yo estoy haciendo es lo que pues creo no es correcto pero no encuentro otra manera de evitar esos problemas, bueno, en resúmen... De ser este tu caso, siendo yo si encuentras a tu persona correcta, que harías lo que yo he hecho pero al contrario esa persona te demuestra que no es suficiente y jamás lo será... Tu no eres la persona correcta para esa persona.
Bueno, no tengo más que decir, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Bueno, Recordemos Todo(¿Carta Para Decir Adiós? Puede Ser Pt.2)
Sachbüchertodo lo que no le podré decir a cada persona por ser un cobarde, aquí estará escrito todo eso