Ex novios y Algo Raro..

117 2 0
                                    

Bueno mi ex se llama Jairo, fue el unico que más me duro. Tuve muchos exs novios, nose como lo tomaran ustedes pero si soy una boba.
Mi primer ex novio llamado Eduardo me dejo por que era muy celosa
Mi segundo ex novio llamado Adriano (¿se acuerdan cuando lo mencione en el otro capitulo?) el me dejo... emmm...
La verdad nose como puedo explicar eso, por que ni me acuerdo por que me dejo..
Mi tercer ex novio llamado Lenny me dejo por mi enfermedad (soy epileptica) su familia y el, no toleraban a una chica como yo.
Mi cuarto ex novio llamado Valentino me dejo sin motivos, y por lo que me contaron me dejo por que era re cornuda y otras cosas más..
Y mi ultimo ex novio es Jairo, dure 1 año y meses casi 2 años, tuvimos muchos conflictos. Pero nose quien es el culpable, ya que los dos somos culpables en nuestra historia. Los dos eramos muy infiel pero al final el no queria saber mas nada de mi, por que le gusta otra chica. Y cuando me lo dijo, lo primero que se me ocurrio es hacer..
-Esta bien Jairo si vos decis que esa chica te hace bien, no dire mas nada. Te deseo mucha suerte con ella quizas ella te de cosas que yo no te di, adios fue muy lindo haberte conocido.
Nose si hice las cosas bien, quizas lo tuve que haber recagado a palo o ni idea. Pero fue lo primero que se me ocurrio y tambien bloquearlo, solamente en una cuenta. Ya que yo tengo 2 cuentas en instagram,no llore tanto por el.
Saben por que? Por que ya nos veniamos haciendo daño los 2, nuestra relación se re murio ya que cortamos como 4 o 5 veces. Hasta el día de hoy lo sigo extrañando pero bue, ya esta. Tengo que olvidarlo, pero lo hare poco a poco..
Bueno cambiando de tema, Hoy nos juntamos en la casa de Ignacio, en la casa de Ignacio o la casa de Esmeralda es donde siempre nos juntamos, hablando de eso, Esmeralda me tenia que pasar a buscar en su moto y todavia no ha llegado.
A penas llego Esmeralda, me despedi de mi mamá y subi a su moto. Empeze a filmar y sacar fotos cuando ibamos yendo a lo de Ignacio
-Romanela  cuantas veces vas a grabar para instagram y sacar fotos..
-Esmeralda me encanta dejar recuerdos, por que no puedo hacer eso?
-Tenes como 800 recuerdos de nosotros y lo peor de todo es que estamos todos escrachados y vos no.
-Es que yo tengo que salir hermosa por que soy una diosa polar..
Esmeralda me miraba con cara Uy esta piba, al llegar a lo de Ignacio.. Anahí abrio la puerta ya que ella habia abierto la puerta..
-Anaaaaaaaaaaaaaahiiiiiiiiiii
-Roo controlate por favor
-Yo solo queria amors pero me doy cuenta que se lo das a la otra
Esmeralda se mataba de la risa mientras entraba la moto en la casa de Ignacio, fuimos para adentro y Ignacio estaba ahi sentado jugando a los jueguitos.
-Ignacio ¿Cuando va a ser el día que no te encuentre con los jueguitos?
-El día que yo haga algo productivo
Todas nos matabamos de la risa, despues Anahi se puso a cocinar panchos mientras que Ignacio la ayudaba y mientras que ellos hacian eso, agarre a Esmeralda por la remera y le dije.
-¿No sospechas algo raro?
-¿Que cosa Roo?
-No los ves siempre juntos?Ella siempre llega puntual, siempre ella se queda mas tarde que nosotras dos..¿No es raro?
- Maal es verdad, tienes razón Roo.. Tengo una idea para saber si hay algo entre ellos dos
-¿Cual?
-Mira haremos que el............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado el Capitulo 3 un poco tarde pero como dicen lo mejor para el final.
Nos vemos el Jueves 16/01/2020

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora