--------------------------------------------------------------------------------------------
me gustaría aclarar qué esté capítulo es sólo él punto de vista de alguien de wattpad que escribe para dar a expresar su opinión ,puedo tener o no razón,puede que te guste o no,soló es mi punto de vista.Antes que nada,me gustaría agradecer a todos por haber seguido esta historia,por favor eviten las peleas y disfruten de las opiniones,que no les amarguen el día. Los nombraría pero el listado no acabaría, solo lamentó la demora.
---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ---------- ----------Cuando término Naruto me dejó un sabor amargo.Naruto saco poderes del cu**, se convirtió de la nada en hokage,se peleó porqué si contra sasuke,había samuráis y alienígenas outsusukis con rinegans voladores y para rematar, todo termina abruptamente y todos se casan porque si incluido naruto que se casa de la nada con hinata.
¡¿QUE!?
Todo es un desmadre....
Luego me puse a reflexionar y me fui a ver comentarios y videos haber si solo a mi me había afectado ver a mi serie favorita ir por el caño. ¡Todos decían que era el mejor final,porque naruto se caso con la Hyuga!¡Que casi se mean en los pantalones porqué pensaban que terminaría con otro shipp!.
Ahora claro ya no es así,ahora algunos se ponen al menos a debatir ese horrible final. Pero en esa época me dejo pensando.¿Ignoraron todo el desmadre por hinata?.NahEL FINAL DE NARUTO ES UN DESMADRE
Al final se crean miles de personajes qué no aportarán o no se desarrollarán (Como si no tuviéramos personajes desperdiciados y sin desarrollar),Se rajan a Madara con una manicura,De la nada sale la súper diosa kaguya que se la pasa flotando y huyendo en dimensiones mientras nuestros protas se pasan horas creando un plan que al final no funciona...¡Asi no se puede!.Naruto comienza a parecerse a dragon ball ,Nada tiene sentido y se arruinan muchísimos personajes,para que al final se casen entre ellos se apareen y ya.
¡Todo esta mal!
Pero a nadie le importó porque al final se quedo con hinata...
Todo lo malo de la cuarta guerra y los kages se olvida por el HINAnaru y el SASUsaku.
Naruto es muy especial para más de uno y es un manga grandioso que para muchos sea una cagada,pero para nosotros los fans que lo seguidos desde hace años molesta que babeen por la relación de una estereotipada y el protagonista de peluquero cuestionable.
La pareja pudo hacerse bien y no me hubiera molestado si..... Si TAN SOLO TUVIERA SENTIDO
--
Al final Suelo decir que el narusaku y el sasukarin tienen mas sentido....pero quedo igual de dañado por esta última saga.
El fin esto tiene una explicación...Les recomiendo revisar este libro para enterarse de muchísimas cosas importantes que llevaron a este final y lo injusto que fueron los Hinanarus con kishimoto
https://my.w.tt/NbRemib4Dab
No se van a arrepentir...y para terminar este grandioso regreso dejo mi conclusión.
Conclusión: Voto por #Narutosequedasolofuckshipsfuckmanga
Aja pierrot sin Favorismo...( La foto no es mía pertenece a https://its-naruto-universe.tumblr.com/post/166072765832/they-should-have-call-this-shit-hinata-hiden)
Solo quiero decir que son las imágenes mas rancias que tuve que bajarme y eso que tuve que bajarme fotos para trabajos...
Nos vemos,dejen sus comentarios que siempre los leo y suelo responder,de echo me llegan tanto que no puedo ver mis notificaciones •___•
Suele estar peor,solo doy las gracias^^ y no olviden ver el libro que es muy bueno ....💞💞
ESTÁS LEYENDO
🚫¡Razones por Las Que odio a Hinata Hyuga!🚫
RandomEste es un libro sobre mis razones para odiar al personaje mas sobrevalorado de Naruto. ⚠《《《ACLARACIONES》》⚠ -Es un libro para explicar porqué odio al personaje ,por lo cual si te gusta hinata te recomiendo no leerlo o verlo en perspectiva.Queda baj...