Un hombre de cabello oscuro y una máscara de cráneo está caminando por un callejón hacia la puerta de un bar, abre la puerta y se acerca a una mesa donde un hombre con capucha estaba sentado, toma la mesa y la tira, toda la gente se queda mirándolo.
El hombre de la mascara le grita al hombre con capucha- donde está el dinero de Mike?, El hombre con capucha le responde tartamudeando- aqui tiene, le entrega el dinero a él hombre de la mascara, otro hombre se le acerca por la espalda y le dice- mejor sal de aquí, acto seguido el hombre de la mascara toma a el hombre del brazo y lo lanza contra la pared, quien eres- le pregunta el tabernero, el hombre de la mascara responde- llámame skull, skull sale del bar y se sube a su moto dirigiéndose a el barrio bajo de la ciudad, se baja en un callejón y grita- Mike, aparece un hombre delgado con una pequeña barba y extiende el brazo,skull le dice- ahora dame mi paga, Mike le da su dinero a skull dice-adios.
se sube a su moto y se aleja hacia una casa que se ve muy descuidada, entrar y prende un televisor que se encontraba en la sala, pero antes de sentarse escucho un ruido de motos, volteo por la ventana y encontró a el hombre que lanzo en el bar junto a otros hombres con palancas en la manos, skull abre la puerta y mientras se pone su máscara grita- ya vallanse no van a ganar, los hombres se ríen y se acercan a el y le clavan una jeringa en el cuello,se siente mareado comienzan golpeándolo en la cara tirándolo al piso y a la vez rompiendo su máscara,comienzan a golpearlo en el piso mientras sonaban sus huesos rompiéndose.
al terminar de golpearlo se alejan pero skull les dice en el suelo- que ya terminaron, sus huesos comienzan a tronar y a reconstruirse junto a su mascara, skull se levanta, se coloca su máscara y comienza a calentar, al terminar les dice- ok ya comenzemos, corre hacia ellos y golpea a uno en la cara haciendo que suelte la palanca y la toma para golpear las piernas de los demás tirandolos al suelo, uno se levanta y se sube a su moto y se regresa a su casa y camina a si a su espejo para mirarse a sí mismo, pero ve a una pequeña hormiga y pregunta- que se sentirá ser una hormiga, acto seguido se sienta en su sofá a ver la televisión pero al intentar de cambiar de canal comienza a vomitar, sale corriendo al baño pero antes que pueda hacerlo se rompe su brazo mientras se contrae, sus huesos comienzan a romperse cada vez más y choca contra el espejo desmallandose.
Al abrir los ojos se encontraba en un charco de vomito, volteo hacia el espejo y se vio a sí mismo como una hormiga, empieza a gritar y no puede pararse en 2 patas, acto seguido grita- quiero ser humano, sus huesos se rompen y se expanden a la vez y se vuelve a desmayar, al abrir los ojos estaba acostado sobre vomito, desnudo y con un hambre mortal, se dirijo así el refrigerador, lo abrió y procedió a comer lo que se pusiera enfrente.Al terminar se vistió, se subió a su moto, se detienen en el cementerio, camino hacia una tumba, se arrodilla y comienza a llorar mientras ve la tumba en la que el nombre estaba oculto por raises pero se podía leer el apellido kosminski y la inscripción amada madre, saca una navaja y hace un corte en la Palma de su mano, porque me hiciste esto - expresa con enojo mientras la herida se cierra, levanta la mirada y ve a una mujer de cabello negro y corto,ella le pregunta- que tienes James, se que no eres real solo eres parte de mi imaginación -responde skull(James), parpadea y su madre a desaparecido, se levanta.
Sale del cementerio y se sube a su moto, se dirige a el edificio más alto de la ciudad, al entrar sube al elevador hacia la azotea, se pone al borde apunto de caerse y repite estás palabras-porque me hiciste esto y salta, al caer su vida pasa ante sus ojos sin una forma de sobrevivir y se estrella contra el suelo, todos se quedan viendo su cadáver deformado pero algo comienza a crugir sus huesos comienzan a repararse incluso mejor que cuando salto, se levanta, sube a su moto mientras dice- porque nunca funciona.
ESTÁS LEYENDO
Skull
Science Fictionun caza recompensas con una gran habilidad que le facilita su trabajo y un pasado con demasiadas sicatrizes