Nick Fury se encargó personalmente que los nuevos acuerdos fueran justos, el mundo necesita a los Avengers, la pregunta ahora era ¿Ellos podrían convivir de nuevo?
No es secreto que Steve Rogers, el alpha dominante del equipo, quiere reclamar de una vez a Tony cómo suyo, y siendo el omega más testarudo sobre la faz de la tierra, era una misión titánica, tomando en cuenta que 6 años han pasado desde la Civil War y el castaño puede que guarde resentimiento por ello.
Y como no tenerlo, fue abandonado en Siberia, por su familia, su manada, un alpha que decía querer protegerle e insistiendo en formar el vínculo, y que agradecía a los Dioses no haberlo formado.
El primer mes después que la Civil War se encargó de Rhodey, pero no solo, tenía la ayuda de un joven de Queens que ellos conocieron bien, el chico araña, no...el hombre araña, ya que había tenido más grandes sus testículos que ellos siendo alphas mayores de renombre internacional.
El segundo mes fue...horrible...Tony volvió solo a su mansión, no deseaba ver el complejo, le recordaba demasiado a los traidores, además, el aroma de Steve estaba aún en sus pertenencias, trayendo a su mente la promesa rota de formar un vínculo que ahora lo estaría matando. Tomó una botella de whisky, "Solo un trago" dijo el castaño, cuando reaccionó 3 botellas habían desaparecido y el único que no le abandonó le llevaba a su habitación casi a rastras.~Señor Parker...Que lo trae por aquí...¿Quiere un nuevo traje?~
-Señor Stark por favor, no beba de ese modo...-
~¿Cual modo? Ya ni recuerdo porque había dejado de hacerlo...es maravilloso sentir el trago bajar por mi garganta..y como su sabor llena mi boca...y...y...~
Tony clavó su mirada en el piso, Peter hacia su mayor esfuerzo para no apretarlo de más y lastimarlo. El mayor comenzó a balbucear cosas sin sentido cuando las lágrimas bajaron por su mejilla, tomó el cuello de la camisa del chico y le jaló para que le mirara.
~Soy Tony Stark...y no sirve de nada si los que yo amo...me abandonan~
El hombre comenzó a llorar, Peter le abrazó, cayendo al piso por el poco equilibrio que el mayor tenía.
Así pasaron el tercer, cuarto y quinto mes, Peter prácticamente vivía junto a Tony, temía que un día hiciera una locura de la cual no le pueda salvar, todo por culpa de los traidores, por esos malditos traidores.
Al sexto mes empezó poco a poco a dejar de beber, siempre con apoyo de Pepper, Happy, Rhodey y por supuesto Peter, éste último hacia lo que fuera para que Tony permaneciera ocupado, "Ayúdeme con un proyecto" "Tengo ideas para mi traje" "¿Y si aumenta la velocidad de sus propulsores?" Cosas como esas comenzaron a alejar a Tony de la bebida, los demás notaban como el joven Parker se hacía cada vez más y más cercano a Tony.-Podría ser tu padre- le dijo un día Pepper -Puedes salir lastimado...-
-Pero no es mi padre, el es un Omega sin marca y yo un alpha, no importa el tiempo que espere, el será mío...-
Un año pasó, Tony iba mejorando, y Peter con paciencia, esperaba a que el mayor olvidara a ese ingrato, que decía llamarse hijo de América, para poco a poco entrar en su corazón.
Dos, tres, cuatro, cinco años pasaron, Peter ya un adulto y con notas sobresalientes en la universidad, se atrevió un día a preguntar.-Señor Stark...¿A pensado en volver a enamorarse?-
Tony tragó grueso.
-¿Porqué la pregunta niño?-
-Es un Omega sin marca, un día su celo puede ser muy intenso y los alphas a su alrededor pueden enloquecer-
-Creo que... talvez algún día...-
La actitud de Tony era extraña, sin embargo le dió una respuesta un tanto positiva a Peter, era lo que buscaba al final, saber si tendría una oportunidad sin los fantasmas del pasado.
Pero ese día absurdo llegó, nuevos acuerdos, perdón a los traidores, reunir a los Avengers.
"Todo eso es pura mierda" pensó el chico de rostro angelical y aroma dulce a avellana.
En 6 meses estaban listos los nuevos acuerdos, Tony no estaba de humor para negarse, Fury lo presionaba, debían unir al equipo de nuevo "Señor Parker, usted también es un Avenger" le dijo el moreno alpha, haciendo una sonrisa de lo más fingida, toda esa basura no se la tragaba, durante años se esforzó porque Tony mejorara, porque ya no bebiera, ya dejara de lado todo aquello malo que esos malditos le hicieron para que en un abrir y cerrar de ojos lo hecharan todo a perder...Ooh no...eso no iba a pasar, el se iba a encargar de eso, sobre todo de Steve Rogers, el alpha que juró protegerle y le abandonó rompiendo su promesa y de paso el corazón de Tony.
Seis meses más pasaron, y ese día , ese día de mierda llegó, todos los traidores entraban como si nada al complejo, Tony y Peter junto a Rhodey y Visión les esperaban en la sala de juntas al lado de Nick Fury y el General Thadeuss Ross.
ESTÁS LEYENDO
DEMONIO ANGELICAL (Starker)
FanfictionAU.Nuevos acuerdos en la mesa hacen volver a los desertores. Steve tratando de recuperar a Tony...lo siento pero eso jamás va a pasar. ADVERTENCIAS *FANFIC SLASH *STARKER *Omegaverse *Tony Omega (Osea el pasivo, sino te gusta mejor no leas) *OoC en...