especial (aniversario)

4.8K 421 7
                                    

Narra jungkook

Hoy es nuestro tercer aniversario con Jimin y estoy muy nervioso, le tengo preparado una gran sorpresa. Solo espero que todo salga bien.

En estos momentos nos encontramos en su departamento, el durmiendo profundamente recostado sobre mi pecho con una de sus piernas aprisionando las mías.

- Minnie bebé - le comenze a remover - despierta - se comenzo a acurrucar más a mi levantando su cabeza a mi dirección - hay que desayunar - le bese escasamente sus labios.

- no quiero, kookie - se aferró a mi torso.

- bien, entonces duerme yo iré a preparar el desayuno - intente levantarme pero su agarre se hizo más fuerte impidiendomelo

- no, no, no, quedate conmigo - hizo un puchero aún sin abrir los ojos.

- esta bien, pero solo 5 minutos - hable resignado abrazando de la cintura a mi novio que sin dudarlo se volvió acurrucar en mi pecho.

No podía estar más feliz al lado de Jimin, últimamente paso más tiempo en su departamento que en mi casa, pareciera que vivieramos juntos, aunque no sea asi, porque prácticamente yo aún no puedo venir a vivirme con el, yo aún no me graduó y aún tengo 17, y no tardo en cumplir la mayoría de edad. Aún así siento que sería un estorbo para el, el tiempo que paso aqui noto lo atareado que esta Jimin con la Universidad, generalmente se desvela hasta tarde y se levanta muy temprano, más su trabajo de medio tiempo y yo aún soy un niño, ¿que más puedo hacer?.

- ¿kookie? - me llamó con su voz ronca mientras se frotaba sus ojitos

- si, mochi - respondi mirándolo fijamente

- ¿sabes que dia es hoy? - pregunto esta vez más animado subiéndose sobre mi a horcajadas. Yo evidentemente sabía que día es hoy aún así lo mire con confuciò

n fingiendo no saber de lo que hablaba.

- ¿sábado? - dije sentándome aún con Jimin en mi regazo.

- ¿no sabes que día es hoy? - habló con la voz triste bajando su mirada, me lastimo verlo así, pero para que esto funcione debo fingir no saber que día es hoy.

- mm... No - negué - ¿porque? ¿Hay algo especial hoy? - Jimin me miro decepcionado unos segundos y bajo nuevamente su mirada.

- no, nada importante - dijo cabizbajo bajando de mi regazo.

- de acuerdo- me levante de la cama siguiendo a Jimin, de verdad que apenas soportaba esto, ya estaba que tiraba todo por la borda y me dirigía a abrazar a mi novio deseándole un feliz aniversario como los otros dos años.

- ¿que quieres desayunar? - dijo cuando entramos a la cocina

- yo puedo hacer el desayuno - sonreí y me dirigí a donde el se encontraba rodeando su cintura con mis brazos.

- no es necesario - al decir eso el timbre se escucho por todo el Departamento indicando que habían visitas -iré abrir -

- espera - lo jale del brazo volviéndolo a apegarse a mi cuerpo - ni creas que te dejaré ir a recibir quien sea que este tocando así como estas - dije mirándolo de pies a cabeza, efectivamente no me gustaba que nadie más lo viera así como estaba, con una polera blanca que llegaban hasta sus muslos mostrando sus blancas piernas de porcelana.

- no seas celoso, jungkook - frucio su ceño

- así me amas, amor - sonreí orgulloso - ahora ve a cambiarte y yo voy a abrir la puerta -

- bien - rodó sus ojos

- anda, ve - di unas suaves palmaditas en su trasero mientras se dirigía a la habitación

- ¡ya te he dicho que no hagas eso! - grito desde el corredor que lo llevaba a su cuarto, yo solo solté una pequeña risita dirigiéndome hacia la puerta.

Al abrir la puerta ví a Tae tomado de la mano de hoseok, ambos sonrieron y Tae soltó la mano de Hobi corriendo a abrazarme.

- ¡kookie, feliz ani...! - le tape la boca antes de que terminara la frase

- shh... Tae, no puedes a hablar de eso aquí - susurre

- ¿porque? - dijo confuso

- jungkook le está haciendo una sorpresa a Jimin, así que tiene que hacer como que se olvido - respondió su novio adentrándose al Departamento cerrando la puerta detrás de el.

- ¿y porque el sabe y yo no? - hizo un puchero apuntando a su novio - yo soy tu mejor amigo -

- jungkook me pidió unos consejos - dijo con simpleza

- ¿y porque no me lo pidió a mi? -

- ¿pedirte que, Tae? - habló Jimin entrando a la Sala asiendo que los tres chicos se sobre saltaran.

- Emm... - titubeo nervioso tae

- los apuntes del miércoles - dije rápido - sabes que no fui ese día porque me enferme y se los pedí a Mina -

- Ahh cierto, me enoja que jungkook le pida los apuntes a ella cuando me tiene a mi - respondió nervioso fingiendo enojo.

- ¿esta bien? - habló desconfiado mirando a ambos - Hola hobi- sonrió acercándose a su amigo para abrazarlo.

- hola, Minnie - sonrió y le correspondió el abrazo.

- mmm... Bueno, yo me iré a cambiar - me encamine al cuarto de Jimin, dentro me despoje de mis ropas agarrando una toalla colocándomela en la cintura.

Me adentre al baño y me decise de la toalla colgándola en un gancho que hay allí, me metí a la ducha y abrí la llave dejando que el agua caiga por todo mi cuerpo. Me enjabone y lave mi cabello, me enjuague y salí colocándomela nuevamente la toalla. En el cuarto me vestido y comencé a secarme el cabello, ya un poco seco decido ir a la Sala nuevamente.

- ya me voy, bebé - me acerque besando su frente.

- ¿tan pronto? - pregunto haciendo un puchero

- si, mamá me llamó diciendo que necesitaba mi ayuda - mentí, claro está que no le diría que iría a preparar su sorpresa. - adiós chicos - me despedí dirigiéndome a la puerta siendo seguido por mi novio

- ¿seguro no te puedes quedar hoy conmigo? - pregunto triste

- lo siento, mochi - le dí un poquito en sus labios

- esta bien - suspiro triste - cuídate ¿si? Amor -

- tu igual, bebé - volví a besar sus labio y me fui de allí.
.
.
.

Llegue a mi casa, para ver como le iba a mi madre, ella me ayudaría con la cena, luego tendría que pasar por la casa de la señora park, que también me ayudará solo que con la decoración.

Llegue a casa y mamá se encontraba en la cocina con un montón de ingredientes en el mesón

- hola, mamá - bese su frente

- hola, cariño. ¿Como te fue con jimin? - habló con su suave voz mientras buscaba quien sabe que entre todas las cosas del mesón

- bien, supongo... No me gusto verlo así - dije cabizbajo

- lo entiendo, pero de seguro le encantará todo esto que le estas haciendo - sonrió y yo asentí - ¿me ayudas? - mire el reloj de mi muñeca y aún faltaba para que valla donde la señora park

- claro, ¿en que te ayudó? -

Me comenzó a dar instrucciones de lo que tenía que hacer, yo Las seguí cuidadosamente para no estropear nada.

Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora