Capitulo 25

222 11 0
                                    

Se los dire, pero tienes que dejar de llamarme porque perderás tu vuelo.—

Colgué el teléfono y mire a los chicos quienes estaban sentados en mi sala.

Ayer cuando hablé con James le rogué que atrasara su vuelo un día para que todos podamos ir a despedirlo al aeropuerto. Me costo pero el termino aceptando porque sabe que ninguno se lo perdonaría si el se va sin decir adiós. Pero ahora viene la parte más difícil, explicarles la situación a los chicos.

—¿Entonces? ¿Qué es lo súper urgente que tenías que decirnos?—dice Ryan y todos mi miran esperando una respuesta.

—James se irá de intercambio a Suiza durante unos meses—dije rápidamente.

Todos absolutamente todos abrieron los ojos como platos.

—¿Qué mierda dijiste?—dice Alex.

—Se irá.—

—¿Y no nos dijo nada?—dice Ryan.

—El quiere verlos en el aeropuerto ahora a todos, así que si pueden apresúrense porque el se irá.—Dije y todos sin dudarlo se levantaron, bueno excepto Alex y Ryan, ellos no pueden levantarse.

Veo como Maddie empuja la silla de ruedas de Ryan y Sam la de Alex.

Prontamente todos nos dividimos en dos autos y Maddie y yo manejamos al aeropuerto.

Una vez allí veo a James preocupado caminando de un lado a otro, miro a los chicos y ellos asienten. Nos acercamos a el y cuando se percata de nuestra presencia sonríe.

—Pensé que no llegarían.—

—¿Qué pensaste que te librarías d e nosotros tan fácil?—dice Ryan.

—¿Pensaste que te irías y no te despedirías?—dice Alex con un notable enojo.

—Lamentó no habérselos dicho, yo simplemente no pensé, estaba dolido, demasiado, solo llame al director de la universidad a la mitad de la noche y le dije que me iría a Suiza, el me dio el número de la universidad de Suiza, llame ayer a primeras horas de la mañana y les dije que iría ese mismo día, ellos aceptaron. Cuando me estaba yendo Matt apareció hablamos y me pidió que esperara un día para ir así podría despedirme de todos.—

—Imbecil— dice Alex y le da un golpe en el estómago.—No hay que tomar decisiones cuando estás triste y dolido, todos lo saben.—

—Yo creo que es la mejor decisión que tome, pero no está bien que haya sido tan rápida mi partida.—

—Te extrañaremos—dice Ryan y James se agacha para darle un abrazo.

Luego abraza a Alex.

—¿Sabes que nada cambiará entre nosotros verdad?—le dice y James asiente.

—Como la última vez—dije y todos asentimos.

—Igualmente trata de mantenerte en contacto.—dice Ryan y el asiente.

James se aleja de nosotros para saludar a Camille. Ella lo abraza y le dice que lamenta que todo haya salido de esta manera pero que lo va a extrañar.

Se que Sam y Cam pasaron algo de tiempo con James gracias a su relación con Maddie y no dudo que James se hizo querer por estas dos. Simplemente es imposible no querer a James.

Luego se acerca a Sam y la abraza, ella tiene los ojos húmedos, pero todo el viaje aclaró que odia las despedidas porque se pone a llorar.

James la tranquiliza diciéndole que no es una despedida, es un hasta pronto.

Madison (J.D.D #2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora