Nadie...

109 14 0
                                    

Existe una chica que es fuerte, por que antes ha sido débil. Que se ríe mucho, por que antes ha estado triste. Que vive al día, porque antes no sabia si despertaría para vivir el siguiente.  Una chica marginada.  Estaba harta de sus ojeras, de sus nudillos ensangrentados, de sus berrinches a medianoche. Estaba harta de la vida. Harta de pensar que tal vez no era lo suficiente para este mundo. Estaba harta de todo, de su sonrisa rota, de sus ojos rojos, de sus puños llenos de heridas. No quería seguir, no quería vivir. No entendía porqué tenía que engañar a todos con sus sonrisas bonitas, cuando lo único que quería era llorar. ¿Porqué? Se preguntaba todos los días, pero aun así no tenia respuestas.Ni apoyo, tal vez eso era lo que más le dolía, estaba cansada de aparentar ser fuerte todos los días, ya no le bastaba con derrumbarse por las noches y fingir durante el día. Necesitaba a alguien, a alguien que la contenga, apoyase y defendiera por 5 minutos al menos, pero ese alguien nunca llegó. Nadie fue, estaba sola, sola y condenada a vivir sin respuestas y con demasiadas preguntas. Con repentinos maltratos de las personas que la deberían cuidar y amar. Esa chica fue creciendo y conoció esas lágrimas que no caen y se consumen en los ojos, conoció ese dolor feliz, esa especie de felicidad dolorosa. Se volvió más callada, sus noches más largas, sus heridas más grandes, sus mangas más largas, sus comidas más pequeñas, se volvió más delgada, su música más ruidosa, y nadie lo notó. Esa chica estaba completamente destrozada por dentro, y lo único que hacían los que deberían de ser sus salvadores, era dañarla. Se miraba al espejo todos los días, y se repetía lo débil y tonta que era. Hasta que un día estalló, hasta que un día su ultimo aliento como buena persona fue aplastado, lo único a lo que ella quería fue destrozado.

Hago una segunda parte o no??

historias tristes/suicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora