Capitulo 1

70 7 1
                                    


Nuestro clavo favorito estaba dentro de su casa  sentado frente a la mesa del comedor con sus piernas cruzadas entre si sosteniendo una taza grisácea con algo de colacao dentro. Dio un pequeño suspiro  dejando el recipiente sobre dicha mesa de madera aun sin terminar el contenido de su interior, se levanto de un pequeño salto enérgico mirando a uno de los lados, observando a un pequeño pollo blanco como la nieve mirándolo con fijeza mientras ladeaba su pequeña cabecita.

-¡Frederick guapo, como te quiero nene!- Grito con un tono de voz sonoro y alegre esbozándose una ligera sonrisa en sus labios.

Auron salio de la cocina para vestirte de traje sentándose en una esquina de la cama, una vestimenta bastante mas formal de la que ese sujeto estaría habituado a llevar.  Antes de terminar de abrochar los botones de su camisa negra escucho como alguien tocaba la puerta de su casa llamándole la atención por completo en el acto. Sin pensarlo dos veces se dispuso a ir a subir esa gran fila de escaleras tratando de colocarse bien la prenda de ropa por el camino, resulto ser una nefasta idea por su parte. Cuando llego al final de estas abrió la puerta encontrándose un Lolito con mala cara al otro lado de esta, se apoyo en el marco de la puerta con una sonrisa grabada en sus labios hasta que pudo percatarse de la actitud de su contrario, pues si quiera llego a saludarlo en primer lugar.

-¿Que pasa, Lolo? tienes mala cara, hombre- Hizo una breve mueca formulando esa pregunta con cierta preocupación 

Sin embargo no recibió una respuesta inmediata por parte del mayor, el pelirrojo de ojos color esmeralda bajo su mirada con lentitud hacia el pecho de Auron donde podría verse su camisa abrochada de mala manera. Alzo ambas manos desabrochando los botones de esta para volver a colocarlos nuevamente pero en su respectivo orden, el chico de pelo marrón oscuro adquirió un color carmesí en sus mejillas ante el acto de su compañero pero eso no significara que no estuviera confundido por toda aquella situación.

-Tio, necesito hablar contigo ¿Tienes un hueco para hacerme una consulta?- Dijo por fin el mayor entre los dos retirando las manos del pecho de el muchacho que se encontraba frente a el con lentitud. Claramente por su expresión se veía que no estaba de buen humor, pero no lucia especialmente enfadado, si tendría que utilizar una palabra para describir ese sentimiento correctamente seria la tristeza. 

No se podía negar que Auron estaría algo preocupado por ello, el pelirrojo siempre solía ser un tipo de una actitud risueña y enérgica a pesar de haber sido denominado por "el psicópata del pueblo" a consecuencia de sus actos en el pasado. A penas había pasado dos semanas desde que había decidido poder ser capaz de reformarse única y exclusivamente para su niña.  Dejando el tema a parte el mas joven de ambos apenas titubeo en dejar pasar a su casa a aquel Lolito deprimido cerrando la puerta detrás de el. El calvo fue el primero en comenzar a subir las escaleras hacia arriba que darían directamente con el piso de arriba, justo donde se encontraba su consulta donde enseguida fueron cordialmente saludados por la secretaria del dueño de la casa, Nobita.

Poco tiempo después ambos se sentaron uno en frente del otro, Auron mantenía una postura mas o menos relajada con un cuadernillo para apuntar cosas entre sus esbeltos dedos, con las piernas cruzadas una encima de otra siendo tan solo una de las suelas la que estaría reposada en el frió suelo mientras no se podría decir lo mismo a cerca de  la otra. No obstante Lolito se encontraba completamente tenso con la mirada fija en el suelo y su cabeza ligeramente agachada, con sus piernas flexionadas y rígidas como palos a punto de romperse con las manos apoyadas en los muslos rasgando disimuladamente el pantalón con sus propias uñas.

-Y dime ¿A que se debe tu visita, Lolito?- Pregunto el chico de ojos color canela apretando sus dientes entre si ejerciendo presión por parte de ambas secciones de su mandíbula. Quería ayudar al pelirrojo  fuese lo que fuese lo que estuviese pasando por su mente en aquellos instantes. Ya no solo se preocupaba por el como lo haría un psicólogo por la inestabilidad mental de su paciente, si no preocupándose como amigo. Las dos semanas anteriores se habían dedicado mutuamente mucho tiempo el uno al otro y no seria capaz de negar que se lo había pasado en grande. Jamas pensó que  podría llegar a llevarse tan bien con el chico de ojos color esmeralda o incluso el simple hecho de ya tener tantas cosas en común. 

-Bueno...- Musito en un hilo de voz, solo de pensar en lo que tendría que decir una presión comenzaba a invadir su pecho expandiéndose el sentimiento como si de una plaga se tratase, un nudo comenzó a formarse en su garganta tan solo con el transcurso de los segundos. Las lagrimas empezaban a amenazar con salir, cosa la cual provoco que cerrara los ojos abruptamente terminando por confesar con su respiración pesada.- Mi niña me pidió que me alejara de el, dice que no se cree nada de lo que yo estoy haciendo. Quiero decir.. el no me cree cuando le digo que estoy tratando de reformarme por el y ya no quiere estar conmigo.- Admitió con un tono de voz quebradizo.

El psicólogo no se veía muy sorprendido por ello, debió suponerlo desde el principio teniendo en cuenta que hace unos días habría tenido justamente esta conversación con Mangel donde ahora Lolito tomaba asiento, consoló de la mejor manera posible al hombre de luengo pelo liso permitiendole incluso que llegase a romper alguna que otra cosa de su despacho para desfogarse mientras le contaba el relato desde su punto de vista. Los minutos fueron pasando y aquellos minutos se convirtieron en horas hasta que Lolito quedo mas calmado tratando de asimilar su situación, estaba claro que no podía seguir así, por lo que el tenia entendido el amor era cosa de dos y sentía que el era el único el cual estaba apostando todo lo que tenia para tan solo poder permanecer al lado de su preciosa niña. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas, es la primera vez que escribo algo como esto, simplemente busco el entretenimiento de los demás y espero que os guste el relato en si. Tratare de ir actualizando seguido y ser constante aunque eso se me dificulta un poco debido a mis estudios, ojala sea de vuestro disfrute y halago, hasta la próxima. uwu💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+:†。o○o。 One more night  .+:†。o○o。 [Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora