Jennie.
-JenJen!! Dónde estás!!?-la voz de Jisoo resonaba por todo el apartamento.
Sali de mi habitación y ella extendio hacia mí un sobre blanco.
-Qué es esto?-dije confundida agarrando el sobre blanco que Jisoo me daba.
-Pues...es dinero...
-Qué? Y por qué me das dinero Jichu?
-Sé que tus padres no te quieren apoyar con lo de tu curso de moda, asi que este es un dinero ahorrado que tenia y...-No deje que Jisoo terminará de hablar debido a que la abraze-hey hey tranquila, que no es un regalo, es un préstamo...
-Igual! Necesitaba esto mucho!-dije todavía abrazada a ella.
-Bueno, que tal si vas a comprar comida china para cenar? Cómo agradecimiento..
Y sin demora, fui a comprar la comida china que Jisoo quería, no me maquille y sali con pijama, no creía encontrar a nadie importante en ese restaurante.
Entre al restaurante chino y vi a los amigos de Junior, pero Junior no estaba ahí, trate de que no me miraran y forme la fila para hacer el pedido...cuando me entregaron el pedido... mi paz no duro mucho tiempo...
-Jennie?-dijo alguien a mis espaldas-Jennie Kim?.
No quería voltear, porque reconocía esa voz, pero la salida del restaurante era por ahí...decidí voltear y mirar a las dos chicas que me hacían la vida imposible en el colegio.
-Hola...-respondí sin muchas ganas.
-Sabes? Voy a debutar como cantante solista-dijo una de las chicas sonriente.
-Felicitaciones...
-Jennie queríamos saber si tenias algún resentimiento hacia nosotras?
Wow...ese tema salió tan sutilmente...
-Resentimiento?..
-Si, osea, si sabes que en el colegio solo jugábamos contigo no? Eramos amigas! No había malas intenciones.
Todas las veces que me humillaron fue solo un juego para ellas?
-Estoy segura que no tienes ningún resentimiento! Estamos bien!
Yo solo quería irme de ahí, me pidieron mis redes sociales pero no se los di con la excusa de que andaba muy apurada, tome la comida que había comprado y salí lo más rápido que pude de ahí.
Junior.
Entre al restaurante chino dónde mis amigos me esperaban, y vi que estaban jugando con una billetera de mujer.
-Hey bro...descubriste tu verdadero yo y te compraste esa billetera?-dije bromista a mi amigo Lee.
-Cierra esa boca! Hablas cosas sin sentido!... Y para tu información, es de una chica que la dejo..
-Vieron de quién es??-pregunté.
-Es de una chica llamada...Jennie Kim.
-Damela...yo se lo devolveré-dije.
-La conoces??-me preguntaron mis dos amigos.
-Si, va a mi universidad...-me dieron la billetera y la guarde.
En que momento habrá venido Jennie? Me hubiera gustado verla.
Jennie.
De todos las personas...tenía que encontrarme con ellas!!? Las chicas más crueles, las que me hicieron la vida un infierno.
-JenJen mi tarjeta de crédito?
-Ah si...la puse en mi bill..-empezé a buscar en los bolsillos de mi pantalón-no...no está.
-Qué estás diciendo!? Ve al restaurante y recupera mi tarjeta!
-Iré a maquillarme y cambiarme!
-Anda asi cómo estás ahora!
-No no...-me maquille y cambie tan rápido cómo pude y sali corriendo al restaurante.
Llegué al restaurante y no había rastros de mi billetera. No puede ser! mi tarjeta de identidad esta ahí ! Y mi tarjeta de crédito también!
No puede estar pasándome esto!
-Hey Jennie...
-Junior?
-Deberías ver la cara que tienes-dijo Junior divertido.
-No molestes ahora..
-Toma, estabas buscando esto?-Junior me estaba dando mi billetera!
-Mi billetera!! Gracias gracias!!-dije muy feliz.
Me quedé hablando con Junior y compró algo para comer ya que le dije que no había almorzado. Era divertido estar con él.
Lisa.
-Doctor...-suspiré-creo que no merezco ser feliz..
-Hmm ya veo...-decía el doctor mientras escribía en su computadora.
-Dijiste que estas medicinas funcionaron mejor que las anteriores no?-preguntó el doctor-cómo haz tenido problemas para dormir, te voy a recetar una nueva para eso.
-Qué se supone que haga ahora?-pregunté bastante desanimada, no me gustaba estar aquí...pero tristemente lo necesitaba.
-Probar las nuevas medicinas. Estoy seguro que todo funcionará bien. Ok, eso es todo, nos vemos en la próxima cita Lisa.
Jennie.
Junior estaba sufriendo al comer la comida picante que había comprado.
-Después de la universidad, harás una maestría?-pregunté y él me miró vacilante.
-Por qué haría eso?-respondió-me pondré a trabajar, nada más...
-Bueno, eso es una buena idea! Yo estudiaré moda y estilo!
-Hiciste un buen trabajo con Sua, asi que creo que lo harás bien cuando estudies eso-dijo Junior con un tono de voz bastante amable.
-Y no...haz pensado en ser cantante?? Tienes el look y la voz.
-No.-respondió Junior.
Wow...Ese fue un 'no' bastante duro.
-Después de ver a alguien morir sin ninguna razón en esa industria. Nada cambiará mi decisión respecto a eso-dijo Junior con la mirada perdida.
Vio a alguien morir?
-Tal vez podrías participar en un musical cómo Sua-apenas dije eso, Junior me miró con una mirada seria que daba miedo-Oh tal ..tal vez no...-hable nerviosa.
Junior solo me miraba sin hablar nada.
-Bueno, solo lo dije porque creo que tienes buena voz-seguí hablando-de todas formas, ya acabamos de comer, salgamos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
FanficLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*