《Demons》

43 5 1
                                    


Cuando los días se tornan grises y la persona que amas ya no está pierde sentido seguir viviendo ya nada es importante lo único que quedan son los recuerdos,sus caricias que poco a poco ya no la sientes y las fotografías una linda ilusión que por más que sabemos que no es real nos pegamos a ellas, un deseo vacío que nunca se llenara, las horas pasan lentas, los pájaros ya no cantan como antes cuando estabas a mi lado, mis heridas se abren ya no tengo ni la más menor idea de cómo cerrarlas, mi corazón se quiebra cuando te recuerdo, empiezo a llorar, se que me dijiste que no me atreviera a llorar cuando tu no estés, me preparaste para el día de tu partida pero no fue lo suficiente yo quería tenerte a mi lado para siempre, se que no era posible, siempre me decías "la vida es una linda ilusión,mientras la muerte es la triste realidad" tenias toda la razón, pero duele, duele el saber que no estás, todas las mañanas me levanto y sigo con la ilusión de que estas amigas lado que y que solo tuve una pesadilla pero no, esa es la maldita realidad, que me golpea, los angeles y los demonios no pueden estar juntos ya que se harán daño mutuo los dos saldrán heridos, eso solía decirlo mamá ella creía que yo era un Ángel pero siempre fui un demonio mis inseguridades, mis miedos y demonios que tenía en mi empezaron a tomar el control y tu siempre estuviste para calmarlos, tu eras mi Ángel y yo era tu demonio, éramos la mejor pareja dispareja, cada vez que lo decía siempre soltaba una de tus hermosas sonrisas que solo me dedicabas a mi, las personas que estaban a nuestro alrededor solían decir que eras un villano que tu actitud y todo lo que era parte de ti era similar a la de uno, y eso me enojaba, recuerdo cuando ya no pudiste más con esos sentimientos de culpa, que estaban en tu ser, sabía que algo andaba mal tu no eras así, así que entre a tu cuarto cuando todos dormían y te vi, te vi roto, siempre  me ayudaste con mis demonios así que yo también quería ayudarte tu no tenías tantos como yo pero quería que entendieras  que no eras lo que ellos decían y poco a poco te volváis a reconstruir y eso me gustaba de ti tu manera de ser, todo.

Solté un suspiro otra  vez me estaba dejando llevar por mis recuerdos, tomé el valor suficiente  para salir de casa, encendí el auto y estuve pasando por las grandes calles de Japón, tomé un pequeño descanso, estacione el auto delante de la florería de uraraka, esta había ganado suficiente dinero para ella y su familia, sacó adelante una pequeña florería donde ganaba dinero pero no la misma cantidad que ganaba como héroe pero esta feliz y eso es lo que importa, entre y la vi sentada en el mostrador atendiendo a un joven, empecé a mirar los distintos tipos de flores hasta hallar las flores favoritas de katsuki, los girasoles, decía que se parecían a mi ya que yo era su sol,  y el era el mío,perdido en mis recuerdos sentí que alguien tomó mi hombro y volteé a ver era uraraka miró las flores y me regaló una sonrisa a lo cual no le pude corresponder y ella lo sabía, tomo unas 10 y las envolvió y me las dio.

- cortesía de la casa - me las dio ella sabía de mi situación, porque ella también la pasó con midoriya eramos casos iguales.

- gracias- fue lo único que le pude decir, me dirijo a casa como siempre.

Una explosión se escuchó a lo lejos, salí del auto y me dirigí donde podía provenir aquel sonido mientras iba corriendo, me acerqué hacia un callejón y me puse mi traje de héroe, al llegar al lugar donde provino la explosión encontré a todoroki, a Iida y a momo, estaba bastante heridos, se escuchó una risa y volteé, era el, el fue el que mató a Mi katsuki, el, me levanté, mis demonios estaban tomando el control pero eso era lo de menos el fue el culpable, el merece morir ese es su destino desde que lastimo a katsuki, inconscientemente active el modo inquebrantable sabia que mis demonios me controlaban ellos también querían venganza, ataque con todo el estaba sumamente herido, igual que katsuki, el no tuvo piedad y lo asesinó.

Aún recuerdo cuando huyó, me acerqué a su cuerpo inerte en el suelo y lo abracé dure en shock unos minutos pero eso no evito que de mis ojos salieran lágrimas, empecé a gritar desconsoladamente.

"El merece morir" "el mato a nuestro angel" "muere"  "MUERE MALDITO HUMANO DESAGRADABLE" ellos tenían razón, mis demonios tienen toda la maldita razón.

Desactive el modo inquebrantable  mire mis manos manchadas de sangre, empezce a reírme como un loco desquiciado, tenía la sangre del maldito.

- KIRISHIMA QUE HICISTES MATASTE A UNA PERSONA - volteé era Iida quien me gritaba a lo cual sonreí de forma desquiciada mostrando mis dientes.

-El se lo merecía mato a Mi blasty y eso es imperdonable- me dirigí hacia ellos endureci mis brazos, ellos tomaron el control ya no hay nada que pueda hacer.

Sentí algo en mi pecho, vaya al parecer momo me disparó con un arma que creo, al parecer se volvió bastante fuerte, casi al suelo empecé a sangrar demasiado los chico se me acercaron.

Solte una pequeña risa - c..chicos...uh...p..por..entierren.me ...junto..a..blasty- cerre los ojo por fin puedo descansar.

Una luz blanca apareció empecé a seguirla sentía que eso era lo que tenía que hacer.

- hey pelo pincho llegaste muy rápido- escuché su voz pase una enorme puerta y hay estaba el rodeado de flores con un traje blanco, me extendió su mano, no me importaba nada ahora el esta junto a mi, salí corriendo lo tomé de la cintura y lo alce el tomo mi mentón y me besó, estábamos juntos de nuevo y eso es lo que importa - ven vamos a camina- tome su mano y empezamos a caminar.

Puede que nunca me ha importado nada, puede que mis demonios tomen el control de mi, pero si lo tengo a el se que nada me va a faltar y a nada he de temer.

********************************

No me da bien escribir cosas sad, pero he aquí un intento vaya no creí que iba a escribir tanto.

1092 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Demons》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora