Nota: Forma parte de las historias que iba a borrar pero como tiene vistas no lo haré, no me agrada este trabajo mio.
Jungkook.
Estábamos grabando un Vlive como normalmente lo hacemos, común y corriente, poco le importó a Tae e hizo que me sentará en su regazo, no quería causarle problemas a la agencia por eso mayormente le decía que no al mayor. Algo que también me era imposible por sus pucheros. Yo claramente en ocasiones lo hacia y aquí va una de esas veces.
— Jungkookie no te muevas mucho
Frunciendo mi ceño me voltee completamente para vernos cara a cara. Estaba un poco molesto porque él siempre lo que pedía yo lo tenia que cumplir.
— Taehyung-ssi~, sabes que está mal hacer esto mientras los chicos graban ¿verdad?
Tomé sus grandes manos para colocarlas en mi cintura y seguir moviéndome lentamente, el staff no estaba así que era un ventaja para mí. Guiño, guiño.
— Jeon Jungkook sabes lo que estas provocando ¿verdad?
— No Hyung, ¿por qué no me enseñas que es lo que estoy provocando?
Mis manos se enredaron en su cuello atrayendo su rostro al mío. Nuestras respiraciones se hicieron una en si y claro estaba lo que íbamos a hacer.
— Eres hermoso, hermoso Kookie.
Riendo junée nuestros labios en un vaivén lento, sin darnos cuenta—culpa de la calentura— por accidente Jimin volteó la cámara hacia nosotros, grave error. Que luego nos costaría un gran regaño.
Grabó el momento donde me separé del beso y levanté de su regazo mostrando su erección y una mirada lujuriosa hacia mi.
Maldito Vlive, maldita calentura.
ESTÁS LEYENDO
Sientate en mi regazo ♡ Taekook
Short Story⠀⠀ ⠀⠀ ʕ •ᴥ•ʔ gguktiny キティ🛁 ᘞ🥛♡ taekook Taehyung y Jungkook descubiertos en un caliente escena. :¨·.·¨: '·.datitos. ➫ koo bottom ▸ tete top ➫ koo castaño ▸ tete pelinegro ➫ koo...