capítulo 1

10 3 0
                                    

Ahi estaba parada en el balcón de la mansión me encontraba vestida con un vestido negro con el escote pronunciado me había soltado el pelo negro azabache con unas ondas en las puntas tenía unos pendientes de astrasas haciendo juego con una gargantilla y pulseras del mismo modelo no era una mujer muy alta media solo 1:75 tenía unas hermosas curvas claro una delantera que era mi perdición aveces por eso prefería los vestidos más cerrados ya que era algo que me molestaba y agradecía a mi madre por Aver heredado esos atributos mi maquillaje no era muy esuberante, ya que dejaba un buen pronunciado en mis ojos que me hacía sobre saltar su color azul. Miraba a todos los invitados con aburrimiento, es lo que me daban esas fiestas que hacían mis padres para festejar todos los años el fin de año. junto a empleados y clientes de la aerolíneas de cargas y transportes internacional que mi padre a habían fundado el gran Robert Houster. Un hombre de 75 años de compresión atlético delgado canoso de un metro noventa su mirada era esmeralda profundo estaba con un traje blanco con camisa negra que lo hacía resaltar del resto como siempre le gustaba dónde fuera ser reconocido como El multimillonario y empresario. Era muy conocido mundialmente le encantaba junto Ami madre agasajar a sus empleados y clientes,amigos y los más allegados a la familias con estás fiestas en su mansión en las afueras de Italia en Viena precisamente.
_Kathe cariño que haces aquí hija ven que te quiero presentar alguien. Su madre la interrumpió de sus pensamientos, Rosse Houster era una mujer de 70 años que ni los aparentaba de lo bien que se cuidada estaba rubia de compresión delgada de  1:75 pero con taco parecía más alta llevaba puesto un vestido azul Francia de corte recto asiendo lucir sus hermosas piernas el vestido le quedaba a tono con sus ojos azules. la mire y le sonríe _Si vamos madre.
Prácticamente me arrastro rumbo hacia unas manada de hombres ella estaba desesperada que encontrará ya un candidato,junto a mis hermanos Marcos de 40 años era el mayor de los tres alto 1:80 su pelo es negro azabache su tes era blanca pero bronceado que le quedaba un contraste con sus ojos que eran como dos esmeralda que te veías y te perdías en ellos llevaba puesto un traje de Armani azul oscuro y una camisa blanca con una corbata asiendo tono con el traje le quedaba como un guante debido a su cuerpo esculpido ya que era un loco de los deportes y gimnasio soltero emprende nido después de los 30 no le quedaban novias fijas casi siempre salía en revistas de la mano de algúna modelo que estuviera de moda o le tocará como yo le decía nada que ver a mi otro hermano Víctor  que estaba asu lado escuchandole y festejando le todas sus fachorías Victor tiene 35 años mide un metro setenta y ocho tenía la misma compresión que mi padre delgada pero atlética ya que era nadador profesional tenía su cabello de castaño oscuro pero de la piletas y el sol le se le resaltaba reflejos color rojizos sus ojos eran color azul iguales a mi madre Victor al igual que marco trabajaban en la empresa familia como directores ejecutivos de la aerolínea llevaba el llevaba puesto un traje negro Armani con una camisa negra y una corbata gris perla dándole un toque resaltador eran mis dos galanes más sexi que cualquier hermana podía tener claro eso me pasaba por ser la más chica me cuidaban y peleaban mucho pero ya tenia 30 años llegó hasta ellos y veo más hombres que no son de mi agrado o gusto claro que para mis padres cualquiera con título y un buen pasar económico era candidato elegible pero saludo con educación veo a más de uno mirarme como si fuera una subasta y ellos pujará por mi en eso giro saludo a mis hermanos _ hola que les parece si bailamos. Escuchando la música de fondo y miro a uno después al otro Marcos ,_ ve con Víctor porque ya ví a mi acompañante de esta noche.miro en dirección donde el mira y veo una rubia hueca modelo con un vestido rojo chillón muffo  y miro a Víctor quien se ríe mientras me agarra la mano y me saca a bailar perdiendo a marco y la rubia de vista ,_ siempre hace lo mismo mujeriego .
_ no que va hermanita es normal el es hací
_normal Victor es que ya siente cabeza no te parece. Este me mira levantando las mano como sin cuestionar la situación. Victor era más reservado hací un año había terminado una relación de cinco años y se había vuelto más cuidadoso con quién salía aveces yo lo comprendía porque tenía miedo que le rompiera de vuelta el corazón bailamos hasta que me fui a sentar me dolían mucho los pies y el quedó bailando con una chica que vimos en la pista me levanté camine derecho a la mansión me quería acostar ya eran más de las dos de la mañana mis padres se habían retirado hacia dos horas después de brindar no quedaba ya casi nadie solo los empleados levantando la mesas y limpiando entre por la puerta trasera que daba a la cocina me lleve un vaso de agua a mi habitación ya dentro me despoje del vestido los tacones y me entre a la ducha que fue rápida me coloque el camisón solo con unas bragas abajo me desmaquille y me dormí placenteramente hasta que empecé ha sentir ruidos truenos mire por mi ventana se había largado ya la lluvia con tormenta mire mi celular y eran las cuatro ví a Marcos corriendo con la rubia rumbo a la casa de huéspedes que quedaba al otro lado de la piscina yo tenía la mejor vista de todos desde ahí veía todo el patio trasero de la mansión_ siempre lo mismo con el dejo de mirar y salgo rumbo va la cocina no me puse nada arriba del camisón porque sabía que están todos en sus habitaciones o eso fue lo que creía hasta que llegue a la cocina a buscar más agua pero cuando entro me encuentro con alguien que no esperaba ver hace años que no lo veía mi pulso se disparó cuando lo tuve en frente era David Rheidon el mejor amigo de marcos tenían la misma edad el media setenta y siete centímetros llevaba puesto una camisa blanca se había demandado las manos estaba mojada lo cual se le traslúcida dejando ver su pecho trabajando se notaba con unos hombros anchos tenia un pantalón azul oscuro senido a su cuerpo su pelo está cortado perfectamente rebajado era como ver un dios griego tenía su pelo castaño claro con algunas canas que le hacían de reflejo su mirada era color café y su cutis era hermoso por dónde lo miraras a su lado llevaba unas maleta se estaba secando con una toalla que había encima de la isla yo solo lo veía embobada hasta que el levanto la vista me miró me sonrió una sonrisa leve al hablarme me saco de trans que tenía mirándolo cada ves estaba mejor había visto en estos años fotos de el y de su compromiso en revisaras y por supuesto de la boca de mi hermano de su casamiento cosa que nos invicto pero en ese tiempo estaba en la universidad hací que pude escaparme de concurrir cosa que me dolió tanto verlo en esas fotos feliz  y luego hace un año de su divorcio con Alexa una modelo española rubia esbelta exentrica engreida y rica_kathe sos vos qué hermosas estás ya toda una mujer Marcos me a mostrado fotos pero personalmente me deja impacatado.
Respiro entre cortado por haber escuchado ese piropo David me estaba coqueteando sentí las mejillas arder trato que mi vos no me delate y lo saludo_ hola David cómo estás tanto gracias por el cumplido si hace  tiempo que no nos vemos  por lo que veo te agaro la tormenta.
_Si cuando entraba es un poco de agua nomás._empieza a caminar hacia mi cuando quiero ver lo tengo enfrente y siento un beso cálido en la mejilla  me envuelve su perfume era un aroma rico cítrico con toques de madera siento que mis pezones se edurecen de la excitación y me pongo colorada el se retira y me sonrie dejando ver su dentadura bien blanca me aclaro la garganta para hablarle  _ bueno yo venía por un poco de agua. paso a su lado rumbo a la nevera en busca de la jarra lleno mi vaso lo veo que se se desabrocha la camisa y veo un torso bronceado y muy trabajado mi cuerpo empieza a saltar por dentro de ver ese espectáculo de hombre pero me tranquilizo y me pongo en marcha a la puerta de la cocina rumbo a mi habitación me doy la media vuelta y el me mira ya sin la camisa.
_yo me retiro a mi cuarto de verdad David fue un gusto volver a verte.
_si kathe hace unos cuantos años que nos nos vemos y por lo que veo  última ves que te vi tenía 16 años.
Lo miro y le contesto sin muchas ganas solo yo recordaba lo dolorosa que había sido esa noticias para mí en esos tiempos  ._ Desde tu fiesta de compromiso con Alexa si yo era una adolescente el me mira y asiente sacando ropa de su maleta
Me guiro y lo miro

_ si buscas a Marcos están en la casa de huéspedes mis padre seguramente ya sabrán que llegabas hoy . sin más me retiro dejándolo ahí parado cortándole a que me pueda hablar  ya en mi cuarto me tranquilizó y  sentí como mi cuerpo se desmoronaba que hacía el ahí nadie le había avisado que David llegaría a la mansión gracias adiós me quedaría unos días no más y la casa es tan grande que se iban a ver poco y nada después volvía a mi trabajo como la directora ejecutiva Marketing de la aerolínea y a mi condominio de dos pisos en Seattle madrona precisamente todos éramos de Seattle la empresa estaba ubicada ahí veníamos ala mansión solo los veranos y cuando mis padres hacían fiestas ya que estaba ubicada en Florencia Italia era hermosa aún lugar para relajarse totalmente hace mi abuelo se la heredó a mis padre como regalo de boda hacía que todos mis veranos escaparamos de Seattle y corríamos a refugiarnos en ella la amaba cuando estaba estresada  me refugiaba ahí pero veía que ese verano no lo Hiba hacer me recosté  en mi cama tratando de dormir algo que se me hizo imposible ya que solo saber que el estaba ahí me ponía uforica que pasa kathe tú no eres hací ya había tenido algunos noviazgos en la universidad pero nada cerio no me comprometía a nada le escapaba al compromiso y al amor ya que solo había amado a un hombre y este me había destrozado el corazón, cuando había tomado el valor de declarar que lo amaba el se había comprometido hay jure nunca más dárselos a nadie más.

Una Noche De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora