" mi miedo ..."

18 1 0
                                    

Me llamo moon tengo 16a
Soy un demonio mis padres estaban muy orgullosos de mí yo era para ser El Heredero era el menor pero demostró ser más superior que los demás pero todo pasó muy rápido el colegio yo era el más popular me creía El Alfa pero todo eso terminó cuando me hicieron un examen para saber si yo era un Omega o un Alfa pero los resultados salieron que yo era un Omega mis padres se decepcionaron tanto de mí que le dieron El Heredero al Trono a mi hermano mayor yo me entristecí mucho le reclamé a mi padre y él me dijo que nunca un Omega va a ser parte del reinado ya no era tan popular todos me creían un error porque no pude ser un Alfa me lo pregunto Cada día yo debería haber sido un Alfa pero no tuve que ser un maldito Omega para nosotros los demonios 1 Omega Qué es hombre no sirve para nada porque tuve que ser así mi gran miedo era ser un maldito y desgraciado Omega me lo pregunto cada día me da ganas de agarrarme y matarme yo no sirvo para nada todo por esos putos exámenes podría haber seguido como una lista pero no tenía que ser un Omega a todos los demonios se les da una misión matar a humanos pero yo fui uno de los últimos al ser mandado por ser un Omega mi hermana ella siempre me apoya aunque ella sea un Alfa todo es confuso para mí será que mi destino es vivir vagando hasta que alguien me quiera sólo por ser un maldito Omega lo peor mis hermanos se aprovechan de mí para hacerme cosas horribles mientras mis padres se van es horrible tener que lidiar con el bullying que me hacen y los abusos pero ya se acerca mi día por fin voy a salir de aquí y voy a probar que puedo matar a un maldito humano ellos son horribles y voy a probar Qué puedo hacer más que un Omega puedo hacer lo que yo quiera y no sólo por unos putos exámenes voy a estar haciendo lo que ellos me digan tan sólo quiero probar que pueda ser alguien más y que mi mayor miedo era ser un Omega...
Continuará...
Chicos por favor no me maten no he tenido tiempo de subir nada I'm sorry pero aquí Les traigo una hermosa historia y espero que les guste por favor voten Síganme y no olviden de verlos shipeos de los compas y eso y no olviden de poner sus comentarios si quieren algunas historias recomendarme algunos chipeos que no conozco y pues nada Gracias Chau no qué más decir

° Un Demon Enamorado °  Yaoi (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora