Ella me mira y voltea los ojos para luego cruzarse de brazos frente a mi.
Clara: ¿Que haces aquí? Si viniste a cobrar tu paga no te preocupes ten, - Me tiende los dos sobres.
_____: No, yo no vine a cobrar nada, no quiero dinero...
Clara: - Golpea el escritorio antes de dirigirse hacia mí, - Bueno lo que querías lo lograste oficialmente Joel Pimentel es artista más odiado según, esta revista, - Me ensaya la revista sellada con el diario de Oro, - Que sin más no recuerdo es donde tu trabajabas ¿no? Felicitaciones le jodiste la carrera a quien te tendió la mano.
_____: - Mis ojos se cristalizan en ese momento, - Yo no quería publicar eso, no fue ni intención iba a eliminarlo te lo juro yo le tomé cariño a Joel pero no... Me imagine que esto podría pasar tengo una buena explicación te lo prometo...
Clara: No para mi, eres una mujer con muy poca ética y muy inmadura, te llame parte de la familia _____ te empezaba a tomar cariño, comiste en mi mesa y te dije que no gustaba que le faltarán el respeto a personas importantes para mi pero no te importo, - En ese momento rompí en llanto como nunca antes lo había hecho, - _____... Ay Dios... - Suspira y siento sus brazos en volverme.
_____: Tenes que creerme por favor, por favor yo... - Me separó de ella y la miró a los ojos, - Estoy enmorada de Joel y jamás escuchame bien jamás le haría daño no sería capaz de eso en verdad y lo siento tanto...
Clara: - Ella me mira por unos segundos y se que es la primera vez que me mira vulnerable, - Está bien... Te creo pero noes a mi a quien tenes que pedirle perdón es a Joel.
_____: ¿Donde esta?
Clara: Bajo al estacionamiento con Renato por que se va, no se a donde o que pero se iba así que si quieres alcanzarlo corre. - Me mira.
_____: Gracias, voy a arreglar esto lo prometo... En verdad, - Ella asiente.
Bajo las escaleras lo más rápido posible pero parecían eternas y cuando llegue al estacionamiento vi a Joel y a Renato subirse a la camioneta, ambos cerraron la puerta pero fue Joel quien me dio una mirada por la ventana solo pude susurrar un - Lo siento - antes de que desaparecieran de mi vista, se miraba mal, estaba mal y yo también estaba muy mal.
De nuevo las lágrimas bajaron como cascada en mis mejillas, salí y de nuevo me subí al auto y ensendi mi teléfono tenia llamadas perdidas de mis amigos, de numero desconocidos y muchos mensajes pero en especial habían cuatro de Joel de hace unas horas.
Holaaa 😜
¿Hablamos sobre lo que pasó? Lo lamento, no es como tu crees ¿esta bien?... Hoy a la 1:30 en mi casa.
Yo cocino 👀 Nos vemos luego.
[llamada perdida de Pimentel 11:19 p.m]
Instintivamente veo la hora -maldita sea - susurro 1:29 pm y pensar que hace unas horas todo estaba bien maldita sea...
Conduzco pero antes de llegar a la casa de mía tomó una bocanada de aire y le hecho un vistazo un vistazo a mis redes sociales todos me apoyan excepto algunos y luego voy a las de Joel todas dicen (Usuario no encontrado) mierda... Son una pendeja. Me bajo del auto y al entrar a la casa Mía me recibe con los brazos abiertos y me sorprendo al Ver a Adams ahí.
Mia: Adams y yo estamos aquí para ti, - Me abraza, - Sabía que te ibas a sentir mal...
Adam: ¿Por qué lo hiciste?
_____: No lo hice... Christopher Vélez lo hizo robo mi computadora y robo mis archivos, publicó el artículo con mi nombre y ahora soy la mala del cuento y odio eso.
Mia: ¿y te vas a quedar de brazos cruzados nene?
_____: ¿Me creen? - Digo sorprendida.
Adams: Obvio que te creemos _____ somos tus mejores amigos, si matarás a Christopher no importa lo partimos en pedazitos, se lo vendemos al Zoológico para los leones y luego decimos que no fuimos nosotros... Te apoyaríamos en todo.
_____: ¿Por qué no están pelando por el bebé? - Frunzi el ceño.
Mia: Por qué no habrá bebé _____...
_____: ¿Que? - Digo en un hilo de voz.
Adams: Va a abortar. - Agacha la cabeza.
_____: Están mal los están mal ¿Como se les ocurre? Porque...
Mia: Tenemos muchos planes por delante _____ y un bebé ahora sería un obstáculo y no queremos eso, ya está decidido apoyanos.
_____: Los apoyo... - Intento Sonreir.
Adams: Darás una conferencia de prensa explicando todo, ya la organicé mañana por la mañana y todo se arreglara lo prometemos.
_____: No estoy en condiciones de dar una conferencia de prensa...
Ambos se miran.
Mia: Pues lo harás no vas a seguir permitiendo que todos pasen por en sima y te pisoteen hasta decir ya no, pero el problema es que no sabes decir no ______ y por eso quiero, queremos que después de todo esto con el dinero que ahorraste de la serie que van a quitar de Netflix por cierto... Pero no es el punto, quiero que te vayas lejos y que olvides toda esta mierda que hagas tu vida lejos, donde podas ser vos misma, enamórate allá olvidate de Joel de todo... Vete a ¿te acordas que de niñas soñábamos con vivir en Miami? - Yo asiento, - Pues hacelo, andate a Miami, compra una casa, trabaja y se feliz por que nadie más que vos se lo merece.
Adams: Queremos que seas feliz... Nene. - Los tres reímos.
______: Esta bien... Lo haré.
Ese día no quize comer nada, salir algún lado mi celular se recalentó por que Christopher publico mi numero de celular y se jodio de nuevo, no quize ver mis redes sociales ni saber nada de nadie, esa misma tarde fui a la casa de Joel a sacar todas mis cosas volver ahí fue un golpe duro para mi, ver esa cama en la que me entregue sin problema sin saber que toda esta mierda pasaría y que ya jamás lo olvidaré por que incosientemente siempre estará ahí por ser mi primer amor.
Pero lo jodi, por ser yo la Anti-fan.
_________________________________________
Ya casi vienen los capítulos finales ¡Demonios! Casi casi...
Voten si quieren una segunda parte y comentenlo ❣️😌
Mañana a las 3:30 p.m (Hora Mexico) y 6:30 P.m (Hora Argentina) estara publicado el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...