Yo- No hay de que pedir perdón... Cambiando de tema, no hay algo para cenar??
Cocinera- Si, como que se le antoja??
Yo- Solo unas galletas y un poco de leche.
Cocinera- En un momento le preparo sus galletas.
Luego de un rato, me sirvio y cuando acabe me fui a mi habitación, llame a mi mamá para que me ayudara a bañarme, cuando acabe me lave los dientes, cheque el armario y habia una hermosa pijama de panda.
Me la puse, luego me acoste y me quede dormida.
A la mañana siguiente mi mamá me levanto muy temprano.
Mamá - vamos hija levantate.
Yo-Para que?
Mamá - hoy es tu primer día de escuela.
Yo- QUE!?
Mamá - Vamos levantate tenemos que bañarte.
Yo- No mamá no quiero ir.
Mamá - No te estoy preguntando.
Mamá me llevo cargando a la ducha y empezo a bañarme, cuando acabé mi mamá sacó del clóset el uniforme y me ayudo a ponérmelo.
Luego me acomodo en la silla y me llevó a la cocina, mi desayuno ya estaba listo asi que solo empecé a comer, cuando acabé me fui a lavar los dientes, mi mamá puso mi mochila en las piernas, el chofer ya me estaba esperando.
Chofer- Muy buenos días Kathy.
Yo- Hola!
Me ayudo a subirme a la limosina y luego me llevo a la escuela, cuando llegamos me ayudo nuevamente y me dejo afuera de la escuela.
Directora- Hola Kathy, te voy a llevar a tu salón
Me ayudo, y me llevó al salón, me presente y me diriji a mi lugar.
Todos me miraban con lastima y otros se reían, otra vez tengo que empezar de nuevo.
Las clases siguieron hasta que llego el recreo, para otros pueden ser los 30 minutos más felices de su vida pero para mí es todo lo contrario.
Rejunte mis cosas y me iba a salir, pero por detras me hablaron.
??- Hola Kathy me llano Evelyn.
Yo- Ho.. Hola.
??- Te quieres juntar con nosotras??
Yo- Es enserio??
Eve- Claro que es enserio.
??- Entonces vienes??
Yo- Si.
??- Por cierto me llamo Yoselin.
??-Y yo Janeth.
Yo- Hola a todas.
Eve- Bueno vamos.
Me ayudaron a salir del salón y luego fuimos a comprar, después de comprar las chicas se sentaron.
Estaba comiendo cuando empezo una de las chicas practicamente a babiar.
Yo- Que te pasa??
Janeth- Me encanta ese chico, es el más popular de la escuela.
Volteé a verlo.... Y o por Dios.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa es mía pero el motivo eres tu.
RomanceKathya es una chica que ha tenido un accidente y queda sin caminar. Emanuel es un chico que trata de ayudar a las demás personas, al ver a Kathya, se queda cautivado por su belleza. si quieres saber mas puedes leer la historia.