Capítulo 4

85 12 19
                                    

El primer acercamiento entre ellos vuelve a formarse hasta el viaje.

Blue y Jown han estado en una relación incómoda, al menos por parte de la de cabellos cenizos, es una historia que la hace sentir algo mareada y comprimida. En las fiestas que han asistido, en los almuerzos con todo el grupo, en los momentos en agrupaciones de estudio, noches en casa de alguno, todo se está convirtiendo en escenas de libros que ella tanto odia. Las acciones de Jown son confusas y ella sólo desea patearle el rostro.

Él, ese atractivo demonio de piel morena y cabellos rojizos, realmente sabía cómo tener un control en las cosas que simplemente desea. Hacia falta solo una mirada, de esas altivas que quitan el aliento y sus dedos recorrían caminos sobre la espalda de Blue, en sus piernas, su rodilla, sus brazos, todo esto cuando estaban reunidos, en secreto, atento a las reacciones de ella, ansioso de una sola respuesta, solo una mirada, solo una sonrisa, tal vez un susurro o la autoridad para que recorra un camino más profundo en sus muslos, pero ella no cede.

Tal vez Jown tiene el control de todo aquello, todos lo dan por hecho, pero eso es porque Poe Petrelli aún no ha resurgido de entre su propio espacio.

Los encuentros con el hombre en el metro, volvieron a ser lo que eran antes. Blue simplemente pasaba trabajando, estudiando, exhausta, confundida con Jown y a la espera de que Poe levantara la vista para verla y decirle que ya podían iniciar con lo prometido. El escritor no e inmutó y ella hizo presión dos veces, pero él la ignoraba, la única diferencia en Poe, era que Blue lo veía escribir seguido. Ella se pregunta si es un nuevo libro, él se pregunta si ella está comiendo debido, pero ninguno de ambos habla.

Claro, la pobre mujer cedió ante la voz del diablo y el diablo era Jown y Heers, los sucios hermanastros que le dieron una sucia idea de mentir en todo y publicar la falsa entrevista, ella solo tendría que usar la ayuda de Pol para tener algunas cosas de su infancia y listo, estaba ahí la mejor y más esperada columna sobre el guapísimo Poe.

—¡Blue, despierta! —Anne la saca de su ensoñación, haciendo que de un salto espectacular en su asiento, los cabellos de su nuca se erizan.

Por un demonio, que alguien la deje dormir o ella tendría que lanzarse a llorar.

—Tengo sueño —suspira y calla cuando el movimiento que realiza con su espalda, toca la mano de Jown, ella de inmediato enmudece.

—Gracias por la obvia explicación, Blue —Anne dice, pero para ser sincero, ella ya no escucha mucho—. Oliver y Rin, pero esos iban en nuestra secundaria.

—Que nostalgia verte aquí —Franco aparece y todos le observan. Blue enmudece ante la belleza del albino profesor, ahí, fuera de la universidad se ve completamente magnífico y ella solo quiere decirle a Tamhre que tome fotografías y de les venda a ella—. Lamento interrumpir la reunión, pero necesito a Rin conmigo —sonríe suavemente.

—Me despido —Rin sonríe y su móvil cae al suelo, termina tomándolo con vergüenza.

Blue ladea la cabeza un poco curiosa y se separa de Jown, pero puede ver su sonrisa traviesa por el rabillo del ojo. Era un descarado de primera, ella siente que realmente está haciendo algo malo ahí, junto con su propio hermanastro y sus mejores amigos al lado.

—Pobres manos de mantequilla —Ethan hace un puchero burlón y Oliver se abalanza contra él para darle un par de golpes defensores.

—Niños... —Levar suspira y Blue suspira nuevamente.

—¿Conoces a Poe? —cuestiona el rubio, tomando asiento de repente. Blue escucha a Heers soltar una risa seca y burlona.

El arte de tu sonrisa /PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora