ஜHyung (Yuta × JiSung)

26 1 0
                                    

NCT Dream y NCT 127 compartían hotel y habitaciones en "NCT in Osaka" por lo tanto, hyung's y dongsaeng's compartirían.

Al pequeño JiSung le había tocado con Yuta, el chico que se llevaba todos los pensamientos del pequeño desde que se conocieron. Todo Dream lo sabía, pero también sabían que el mayor se encontraba en una clase de relación con SiCheng, incluso JiSung lo sabía y le dolía, le dolía de sobre manera.

Sabía que lo suyo con Yuta era algo imposible 1: por la diferencia de edades. 2: el mayor ya se encontraba con alguien. 3: no quería ser rechazado.
Por lo tanto, decidió pedirle a su mánager si podía cambiarlo con alguien más.

-Hyung, en serio necesito que me cambie de habitación.

-JiSung, eso será imposible, sabes que no quedan más habitaciones libres.

-Ahg... Bien...

-JiSung, ¿tienes algún problema con Yuta?

-No hyung, es sólo que creo que seria más cómodo para él, estar con SiCheng. Ya sabe, se... Conocen mejor. Y yo me puedo quedar con Junnie.

-No. La única condición que puso SooMan para NCT in Osaka, fue que Dream y 127 estuviera mezclado; un Dream con 127. No dos Dreams y dos 127's.

-¡Aish, bien!

JiSung se levanto del sofá en el que se encontraba, y salió de allí con el ceño fruncido, se dirigió a su habitación sabiendo que su compañero no estaría, y entró.
Luego de tirarse boca abajo en la cama, sacó su celular y escribió a los demás Dreams por el chat grupal de éstos.

"NCT Dream🍭"

Jis: no conseguí que mánager hyung me cambiara de habitación, maten me por favor, hyungs.

Lele: Sungie, debes entender que por más que te duela o no quieras, debes compartir habitación con Yuta hyung.

Jis: ¡Lo sé! Pero es insoportable verlo sonreír cada que SiCheng hyung le escribe o algo. Sé que es estúpido que me ponga así, Yuta no se fijaría en mi ni en mil años, aún ni cumplo dieciocho y ya ando mal por alguien quien apenas y me habla.

Nana: JiSungie, vayamos los siete a la piscina así te distraes ¿si?

Jis: Los veo allí.

Luego de eso, tomó su traje, se cambió a la velocidad de la luz, agarró una toalla, bloqueador, su celular y salió camino a la piscina, al llegar se encontró a todo Dream, más casi todo 127, TaeYong se acercó y abrazó a su maknae, quien sonrió y correspondió gustoso aquel abrazo.

Ambos chicos tenían una muy bonita relación de hyung y dongsaeng, TaeYong era como su omma, al igual que DoYoung, a quien él y todo NCT (incluido WayV) llamaban bunny

Por otro lado, Yuta y SiCheng se encontraban en la habitación del chino, mientras este veía al mayor con el ceño fruncido; estaban discutiendo.

-¿Y por qué no pediste un cambio de habitación?, sabes lo que JiSung siente por ti.

-SiCheng, ¿En verdad me dices eso? Tu sabes bien que él no me gusta, además; JiSung es un niño aún, no me podría ni siquiera fijar en él.

-Oh vamos Nakamoto, bien sabemos ambos que sí sientes algo por él.

-Dios, que eres terco WinWin.

-Si dices que estoy tan errado, ¿Por qué siempre que estamos frente suyo evitas decirme "amor" o "WinWinnie" como acostumbras? ¿Por qué siempre que él está evitas besarme, abrazarme o tan siquiera ser cariñoso conmigo, como cuando estamos sólos o acompañados, pero sin él?

-¿Prefieres eso o ver como a nuestro maknae se le rompe el corazón con esas acciones?

-Prefiero eso mil veces a que me trates sólo como un amigo delante de Park.

-Pues yo no, yo no soy tan cruel ¿Y sabes qué? Si tienes esos pensamientos para con Jisung, es mejor dejar esto aquí. Yo no quiero que él termine odiandome por ser cruel con él, sabiendo sus sentimientos.

-Eres increíble Yuta, en serio ¡Todo un héroe! No puedo creer que quieras dejarme por ese mocoso, por no herir sus sentimientos.

-Mocoso o no, JiSung es nuestro maknae, eh hablado con Nana y me ah dicho que las veces que nos ve juntos, llega demasiado herido hasta la habitación que ellos comparten y ¿sabes? JiSung no se merece eso, es un niño tierno, lindo y bueno; no se merece sufrir por mi culpa.

Yuta salió de esa habitación y de fue a la suya encontrándola vacía, recordó haber escuchado a RenJun decirle a SiCheng que estaría en la piscina junto a los demás. Se cambió y bajó rápidamente viéndolos a todos allí. Buscó con la mirada al maknae viéndolo en una de las sillas de allí, se acercó hasta quedar frente a él cubriéndole todo el sol, por lo que JiSung, al darse cuenta de esto abrió los ojos para encontrarse a un Yuta sin camisa y sonriendole.

-¿Podemos hablar, Sunggie?

JiSung abrió los ojos y miró hacia "sus ommas" quienes sabían de su enamoramiento. Estos le sonrieron cok algo de picardía y animaron al pequeño diciéndole por lo bajo "¡ve! ¡ve!"

-C-claro...

Se levantó y siguió al mayor hasta el comedor del hotel.

-¿Quieres algo de beber o comer, pollito?

-Uhm... Claro, solo una.. Chocolatada hyung.

El Mayor asintió y pidió dos chocolatadas, fueron a sentarse a una mesa algo lejana hasta que Yuta volvió a hablar.

-JiSung yo... Terminé con SiCheng.

-Y.. ¿p-por qué me lo dice a mi, hyung?

-Seré directo; se lo que sientes por mí.

-Oh... ¿cómo lo sabe?

-Te oí hablar con JaeMin. El punto es, JiSung; terminé con él porque no me gusta que tu sufras por alguien como yo, se lo dije a SiCheng y él dijo que prefería que yo sea cariñoso con él y romper tu corazón aun más, a que yo no sea afectivo con él cuando tu estás presente.

-Yuta hyung... No debió hacer eso sólo porque yo guste de usted, sé que quiere a SiCheng hyung, y que por mi culpa haya terminado con él no se me hace bonito.. Y-yo no le dije de mis sentimientos hacia usted porque no quería que se sienta incómodo o algo así, lo siento, pero creo que debería volver con hyung y no preocuparse por mí.


✎❧

✎1027 palabras

En colaboración con ParkSofiiia
En su perfil encontrarán OneShots de exo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ռċt օռɛ sɦօts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora