I- Sueño.

617 59 14
                                    

Disclaimer: HTTYD pertenece a. DreamWorks y a Cressida Cowell. No me pertenece.

Advertencia: Yaoi. Insinuación y (posiblemente) contenido explícito entre un humano y un Dragón.

I- Sueños.

Sus párpados se apretaron.

Había alguien encima suyo.

Sus puños apretaron la tela de color marrón que hacía de sábana para su pequeña cama.

Sus mejillas estaban un poco ruborizadas haciendo notar más las pequeñas y lindas pecas que adornaba su tez trigueña.

— A-Ah.

Podía sentir el sudor comenzar a aparecer en su cuerpo.

Ese alguien encima suyo era muy grande. Una enorme figura oscura sobre su pequeño cuerpo.

Frotando. Frotandose contra su cuerpo.

Una muy específica parte de su cuerpo.

Mmmh -Ah...—

Todo en esa criatura era enorme, podía dar fé de ello.

¿Quién era? ¿Qué era?

Se sentía increíble, era totalmente delicioso. Delirante.

No podía soportarlo más: Tenía que acabar.

La criatura oscura aumentó un poco la velocidad de sus embestidas, sus garras apretaron sus hombros al punto de que sintió que había atravesado su piel, causandole un leve dolor que se mezcló con el placer, volviendo todo más frenético. Su cuerpo lo siguió hasta que se sintió caer en un oscuro pozo de puro placer mientras la figura lo marcaba con su abundante esencia.

¡Ah, Freyja!

Sus ojos se abrieron de golpe, dejando ver el verde bosque de sus iris mientras, totalmente sobresaltado, su cuerpo se levantaba hasta quedar sentado en la cama.

¿Que había sido eso? Hiccup pasó una mano por su rostro rojo y sudoroso, apartando los mechones de cabello rojizo que se habían pegado a su frente.

¿La enorme criatura oscura del sueño era Toothless?

¿Acababa de tener un sueño... con su dragón?

¿Un sueño... húmedo?

Sacudió la cabeza sin querer aceptarlo. Sin embargo, podía sentir la tela del pantalón que utilizaba para dormir, húmeda y pegajosa contra su piel en medio de sus piernas.

Desvío la mirada, no queriendo comprobar porqué se encontraba así, a pesar de que era obvio, posando sus ojos verdes en su mejor amigo quien dormía imperturbable en la piedra que utilizaba como cama.

¿¡En serio había tenido un sueño húmedo con su Dragón!? ¿¡Un sueño húmedo con su mejor amigo!?

¿Como iba a verlo a los ojos ahora?

[...]

Estoy convaleciente en la cama de mi mami :")

Es mi primer fanfic de HTTYD, intentaba dormir y se me ocurrió. No pude no comenzar a escribir, alv.

Denme su opinión por fis 3 Iba a ser un One-Shot pero al final será un Two-Shot XD

O Three-Shot. Ya veré (?

:"0


Quimera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora