La carta

273 28 11
                                    

(Frente oriental, en alguna parte de los Balcanes, 1944)

Oficial: Muy bien, lo haremos por grupos, lo de siempre.

Weimer: Llegaron por fin, vamos muchachos, Fritz ¿vienes?

Fritz: Ya voy.

Cerca de algún edificio se encontraban varios soldados del batallón de Fritz, lo estaban usando para la resguardarse... o al menos los del alto mando como oficiales y comandantes, al resto le tocaba cubrirse donde sea.

El caso es que en ese momento llegó el cartero y todo el mundo se agrupó para recibir sus cartas.

Oficial: Muy bien, Otto, este es para ti, a ver eem... tú, el español, tienes una de Cantabria.

Soldado: Esto tardará un poco jeje... ¿qué creen que me habrán enviado?

Weimer: Bueno, aparte de una carta, no creo que nada mas.

Soldado: ¿Tú crees?

Weimer: Pues llevo un mes esperando el último tomo de mi novela y nada que me lo traen, seguro que ya se volaron la editorial o se murió el autor o ya se aburrió de escribir.

Soldado: Bueno, eso en tu caso.

Weimer: ¿Ah si?, ¿tu que pediste?

Soldado: Una bufanda de mi esposa, Helena.

Weimer: Waoh, que conmovedor.

Soldado: Ganaré esta guerra para proteger su futuro.

Weimer: "Je si es que la ganamos"

Fritz: Buen motivo a mi parecer, muy inspirador. 

Soldado: Bueno, ¿y ustedes?

Weimer: Para agradar a mi familia, ellos quieren que logre algo en el ejercito... je, para mi pueden irse todos a la...  (Golpe)  ... auh.

Fritz: Lenguaje.

Soldado: ¿Y tú chico? ¿tú por qué luchas?

Fritz: ¿Eh?, bueno yo...

Soldado: Espera, espera, déjame adivinar... eem... es por una chica ¿verdad?

Fritz: Eem si, una chica... pero no esa clase de chica.

Soldado: ¿Ah si?, ¿qué tipo? ¿acaso tienes gustos raros jeje?

Fritz: No, a lo que me refiere es que ella es mi...

En eso llegó el oficial a cargo de la entrega de cartas.

Oficial: Herman Fritz, su carta.

Fritz: Gracias señor.

Oficial: Bien, usted es Weimer...

Weimer: Sáltese mi apellido, es tedioso para mi.

Oficial: Aquí tiene.

Weimer: Oh fantástico, otra carta de mis primos, muy engreídos por estar en las SS y estar en el Reichstag con el Führer.

Fritz: Jaja, nos vemos.

Luego de eso Fritz se retiró a un lado apartado para leer su carta, una vez solo procedió leerla.

(Contenido de la carta de Emma)

¡Holo hermano!

Quería madarte muchos saludos aquí desde Alemania jeje. la cosecha aquí esta yendo mas o menos por aquí, los avione esos amenazan con volanos todo el campo, por lo que.... ya sabes, está el miedo de que los rusos lleguen desde el cielo y ¡Boom!, adiós a la cosecha, pero se preocupan por nada, la mayoría de esas bombas caen en Belín, no aquí.

Zero no Tsukaima - BruderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora