30: Hawaii

1K 76 7
                                    

Lynn

Tomé un gran sorbo del Tea Chai , hoy en particular el frio se hizo presente, bastante raro en California. Metí la mano derecha al bolsillo de la chamarra que abriga mi anatomía del calador frio. Miré de nuevo la hora en el móvil. Jack ya debe de estar aquí, el vuelo sale en menos de una hora. Trate de ocultar el nerviosismo peinando mi despeinado y rojizo cabello, la idea de que Jack no llegara me hizo sentir terrible. No creo que quiera perderse un viaje a Hawaii. ¿O sí?

Inhale una vez más calmando los nervios. Anunciaron el abordaje a nuestro vuelo, indicando que saldremos antes de la hora antes marcada. Rece porque Jack llegara, no quiero ir sin él, en lo absoluto. Moví lentamente mis piernas para llegar a la fila donde el grupo B está abordando. Giré para verlo, pero no hay ninguna señal del desaliñado rubio. Unos apresurados pasos se apresuran hacia acá, con una enorme sonrisa adornando mi rostro vi al rubio por el cual estaba tan nerviosa.

―¿Te ibas a ir sin mí? ― preguntó con una ceja arriba.

―En realidad sí. Pensé que me dejarías aquí sola ― contesté admirando sus enormes ojos azules.

―No haría eso. ¿Perderme un viaje a Hawaii con la chica más irritante del mundo? Claro que no me perdería esa oportunidad.

Le di un leve empujón, a lo que él hizo una mueca, para después depositar un beso en mi helada mejilla. Avanzamos hasta llegar hasta nuestros asientos asignados, él se sentó a mi lado, yo me quede con el asiento de la ventanilla, cosa que no le agradó mucho a Jack.

―Ya quiero llegar allá ―menciono por milésima vez.

― Lo has dicho más de mil veces. Tendrás que esperar son cinco horas de vuelo― informé.

― ¿Qué? ― exclamó sorprendido.

― Ahora es mejor que duermas o algo, aun ni hemos despegado― dije acomodándome en el asiento.

El piloto aviso que vamos a despegar. Abroché mi cinturón y espere relajadamente. Empezó el despegue, sentí un gran alivio al sentir como ya estamos en el aire ascendiendo gradualmente. Ahora puedo ver perfectamente el cielo azul y las acolchonadas nubes que lucen como algodones desde aquí. Sentí la mirada dulce del pelirrubio chico, no me moví solo lo ignore mientras escucho como canta el rap de Flights. Giro mi rostro para encararlo, su mirada hizo una extraña conexión con la mía, y su melodiosa voz  inunda mis oídos, mientras todo alrededor parece haber perdido importancia. Su aliento choca contra mi rostro, y me siento totalmente hipnotizada. Jack ha cambiado tantas cosas en mi interior que mis sentimientos ya son imposibles de ocultar, dejando atrás todo temor por enamorarme de él. Bajé mi mirada sus labios que me piden a gritos ser besados, pero el separo dejándome totalmente desilusionada.

Volteé de nuevo para ver las nubes, subí el volumen del IPhone para disfrutar mejor de la voz de Louis en Girl Almighty, mi favorita de FOUR. Miré de reojo al chico al cual quiero besar, está cantando mientras mantiene sus ojos cerrados.

Jack

Fingí no sentir la mirada de chica a la cual pertenece mi corazón. Maldecí a mis adentros el momento en el que me volví tan afectado por el amor. También el hecho de haberme alejado de ella al sentir su mirada en mis labios, aun me asustaba la manera en la que la quiero, no es normal, y temo que ella no sienta lo mismo con la misma intensidad. Su dulce voz tararea una canción, no ha notado que deje de cantar por escuchar su voz.

― ¿Ya terminaste de admirar mi belleza?― pregunté abriendo los ojos.

Ella solo frunció el ceño informándome que no sabía a qué me refería. Esta algo molesta, eso me quedo claro, pero no quiero besarla ahora, no quiero que piense que en verdad estoy desesperado. Y va a ser mejor si ella lo hace, estuvo a punto de hacerlo, podría intentarlo de nuevo.

(…)

Cargué las maletas de ambos hasta llegar a una base de taxis, Lynn ahora solo viste con una ligera blusa, y unos shorts. El calor aquí es infernal. El conductor de uno de los taxis abrió la cajuela y metió nuestras maletas. Me senté en la parte de atrás junto con Lynn, quien admira alrededor. Parece una niña de esa manera, y su sonrisa está haciendo que me enamore más, el revoloteo de sus rojizas pestañas indica lo emocionada que esta.

―¿Ya terminaste de admirar mi belleza?― trató de imitar mi voz.

―Ahora que lo preguntas, no he terminado― contesté divertido.

Sus mejillas se tornaron del color de su cabellera. Es la primera vez que se sonroja por mis palabras, esto tiene que pasar más a menudo porque luce hermosa y más cuando yo soy la razón.

―Te vez hermosa sonrojada― susurré causando que el color se intensifique.

― ¿Podrías parar?― contestó tocando su mejillas.

― ¿Qué cosa? ― pregunté viendo atentamente sus grises ojos.

No dijo nada pero aparto su vista lejos de mí. Noté algo nuevo en su mirada, muero por saber que es. También por llegar al hotel, joder necesito el aire acondicionado. El auto se detuvo ante un gran y lujoso hotel, suspiré agradecido, miré al frente para ver cuánto debo de pagar, saqué dinero de mi bolsillo y lo extendí al conductor, después se apresuró a bajar el equipaje. De nuevo cargue con este hacia la entrada del bonito hotel, Lynn corrió hacia recepción, vi cómo le entregaron la llave de la habitación y varios folletos, después corrió hacia los ascensores, caminé lentamente a causa del equipaje, cuando llegué la puerta se cerró indicándome que tengo que irme en otro, supe el número del piso al ver en que numero se detenía el jodido ascensor que me dejo alejado de mi pelirroja chica, presioné el botón 3 del ascensor, en el piso de este había peces, lo único que me separa de ellos es el cristal del que está hecho el ascensor. Las puertas se abrieron interrumpiendo el momento mágico compartido con los bellos peces. No fue difícil encontrar mi habitación ya que el alto volumen de Steal My Girl en la habitación frente a mí sobresale de las demás habitaciones, toqué la puerta, la pelirroja no tardo en abrirme dejándome entrar al concierto que creo en la habitación. Mientras dejo en el suelo el equipaje observo a Lynn bailar ahora Partition de Beyoncé, moriré aquí de tanta perfección. Su mirada se fijó en mí mientras canta la inapropiada canción, la miré atentamente. Cada vez es menos la distancia que desafortunadamente nos separa. Al llegar frente a mí, separa nuestras anatomías peligrosamente, enrollo sus brazos detrás de mí cuello, sin vacilar tomé su cintura delicadamente. Realmente disfruto esto aunque a la vez muero por acortar la distancia, y esta vez no seré yo. Lynn por fin une nuestras respiraciones, se lo que sigue,  me estoy volviendo completamente loco. El sabor a moras hizo que perdiera el control, besándola más apasionadamente y más el hecho de que ella inicio esto.

 -------------

Por fin Capitulo perdonen la demora. Aclrando un poco, Jack y Lynn ganaron el concurso para el viaje de Hawaii. 

Las amo, gracias por sus votos :)

@CalsenSites este capitulo es para ti, Love u lots.

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora