SEVEN

1.6K 116 102
                                    

GIЯL STAЯK

┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑

Había pasado una semana desde que Aria se había enterado de mi doble identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que Aria se había enterado de mi doble identidad. No era algo que quería que pasase, pero no pude evitarlo.

Al menos confiaba en ella y sabía que no me traicionaría, guardaría bien el secreto. Además, que durante esa semana me había ayudado a la hora de poner excusas a tía May por salir a vigilar Queens.

A veces incluso Aria salía de casa y se iba a pasar el rato sola a saber dónde y después volvíamos a casa juntos, haciendo ver que habíamos ido a algún lado. Me había estado encubriendo. Era la mejor amiga que alguien podía tener.

Eran casi las 8:30 am de la mañana e iba junto con Aria hacia el instituto. La verdad no tenía nada de ganas. Estaba decaído. Todavía no había recibido ninguna llamada, ni siquiera mensaje, del Sr. Stark o de Happy. Solo quería que me dieran una misión, pero eso no sucedía.

Tanto Aria como yo íbamos caminando por el campo de fútbol del instituto con los auriculares puestos. Entre que Aria no suele despertar de buen humor cuando madruga y que yo no estaba de ánimos era mejor no hablar.

Cuando íbamos a cruzar la carretera el coche de Flash no se frenó por lo que nos obligó a cruzar rápido para evitar ser atropellados.

-¿Qué hay Pito Parker?- logré escucharlo, ya que yo solo llevaba un auricular puesto.

Decidí ignorarlo y volver a mi caminar. Tuve que apresurar un poco el paso, ya que Aria no se había parado y tuve que alcanzarla.

Cuando entramos al edificio estaban dando las noticias del día del instituto a lo cual no preste atención. Caminamos hasta nuestras taquillas, las cuales estaban bastante cerca.

Al llegar a las taquillas abrí la mía poniendo la combinación. Al abrirla metí la chaqueta y me quedé mirando el interior pensativo mientras solté un suspiro.

-Únete a mí y juntos construiremos mi nueva estrella de la muerte lego- dijo Ned con voz grave. Me giré a verlo sorprendido.

-¿Qué?- dije y la voz me salió más aguda. Él solo asintió con la cabeza a modo de respuesta.- Qué pasada. ¿Cuántas piezas?

-3803- me respondió.

-Es alucínate- dije mientras cogía el portátil de la taquilla.

GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora