I. Prólogo.

38 2 0
                                    

Hay muchas historias, rumores y mitos en torno a la guerra de la década pasada [1]. Cuando se comenzó a hablar de entregar al público una versión escrita e impresa de lo que sucedió, la reina me encargó personalmente la tarea. Y este ha sido el resultado final.

Sin querer decepcionarla, el equipo detrás del libro que tienes en tus manos ha recopilado transmisiones, cartas, diarios, y múltiples fuentes de información de primera mano sobre el desarrollo de los eventos. A través de toda la evidencia, te presentamos a ti, lector, una fiel crónica de la guerra relatada a través de sus protagonistas, lo que te permitirá discernir fielmente la realidad de la ficción acerca del evento más importante de los últimos cuatro siglos, y la resolución de una historia milenaria.

En este tomo inicial se ha reunido información sobre las condiciones de Vrao al inicio de la guerra, la familia real, su pueblo y sus condiciones sociales, desde una perspectiva útil para un lector poco atento a su entorno. Podrás conocer todas las variables que llevaron al estallido de la guerra, tanto sociales como íntimas, y entender por qué se produjo del modo en que lo hizo.

El texto a continuación está organizado de modo que no queden dudas sobre los hechos, pero puedas verte inmerso en la tensión, miedos y emociones que vivieron las personas involucradas. Podrás reconocer la impronta de algunos periodistas, escritores e historiadores, como Natasha Vólkova, Erik Adler, y la reconocida Olivia Kattan.

Para mantener el texto al alcance de un amplio público, se ha decidido reducir el contenido inapropiado, del cual esta historia contiene bastante, y limitarlo a lo estrictamente necesario. Además, se ha adaptado el sistema métrico y algunos términos científicos al planeta de edición, para facilitar la comprensión de conceptos contextuales.

Sin más preámbulo, dejamos en tus manos la historia de nuestra reina, y su camino como princesa hasta el trono.


1. 1ª Ed. Año 6525. Ref.: Guerra de Escisión, 6512 – 6524.

Sangre Azul I - Regreso a casa. (Actualizado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora