"La Verdad No Es Todo Lo Que Ves" - Chen

18 2 0
                                    

Agosto 2019 - 8pm - hora Corea

Kim Jong-Dae salia de SM entertainment junto a sus compañeros de grupo para ir a comer algo luego de un largo día de trabajar duro .
Tras un corto tiempo de viaje llegaron a un restaurante donde los 6 miembros se sentaron en una mesa un tanto larga y se limitaron a pedir Kimchi y Haemul pajeon (tortilla de mariscos) con una botella de soju cada uno.
La velada transcurria en paz , todos riendo y hablando de su dia, hasta que...

Chen : -ve su teléfono y acto seguido se atora con el trozo de comida que tenia en su boca -

Kai : Hyung! -golpea la espalda de Chen- estás bien? Bebe un poco - sirve soju.

Chen : -bebe - ...no no no -queda unos segundos mirando su teléfono , acto seguido lo deja en la mesa con el chat abierto.

Suho : -toma el teléfono - QUE? -se acerca a Jong Dae y susurra - embarazo?

-los demas miembros solo se limitaban a abrir sus ojos asombrados ya que estaban en un lugar público-

Suho : esto .... ¿ ella lo sabe? ¿Sabe la gravedad de esto?

Chen : no...no lo sé.. -sigue en Shock

Sehun : quien es ?

Suho : ....

Sehun : ya! Hyung! ¿Quien es?

Suho : Min Hee

Todos miraron a Chen asombrados

Sehun : ella no estaba casada?

Chen : se ...se los explico cuando lleguemos a casa

Terminaron de comer , el silencio hacia que el tiempo sea eterno para Jong-Dae en esa mesa .
Finalmente pagaron la cuenta y se dirigieron a los dormitorios , todos cambiaron su vestimenta por algo mas cómodo y se ubicaron en el suelo de la habitacion de Jong-Dae para escucharlo.

Chen : lo del casamiento fue ....una farsa -Suspira- lo dijimos solo para que ella pueda estar tranquila y pudiesemos seguir estando juntos después del escandalo de las fotos ...perdón por no contarlo chicos... no quería que nadie lo supiera.

Suho : -con voz tranquila- Eso es perfecto , querias una vida privada y lo entendemos , pero...agh! -se pone de pie y camina de un lado a otro-  ... dongsaeng,  es un bebé lo que viene en camino ...¡un bebé!

Sehun : ey , tranquilo Suho Hyung -toma a Suho de los hombros y lo hace sentar - ahora , Jong-Dae Hyung , tengo una preguntas

Chen : mientras que no sea de donde vienen los bebés, la escucho.

Sehun : ay que chistoso , no es eso . Es , ¿como sabe que es suyo?.

Chen : ¿como te atreves? ¿Quieres morir? -le lanza una almohada al Maknae

Sehun : -se asusta- perdón, perdón... es solo que ... no termino de asimilarlo , mas sabiendo que es ella.

Chen : mañana hablaré con Min Hee

Suho : no estarás pensando en... -pensando en lo peor.

Chen : si ... quizá , si se confirma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•EXO•~ ONE SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora