Capítulo 1

2K 50 6
                                    

Recuerdo estar super nerviosa cuando llegue a la fila del casting pero mis amigos se habían empeñado en que debía ir y ¿por qué no?

Cada minuto estaba más cerca del micro y más nerviosa, pero ya no había marcha atrás, que pasase lo que tuviera que pasar.

Canto un chico delante mío y se tuvo que ir sin la pegatina. Yo con pasos inseguros me acerque al micro y lo cogí temblorosa.

En cuanto me dieron la señal empece a cantar "Let's twist again", una canción de mis favoritas y sin duda la que más he cantado. Entonces comence a sentirme segura y olvide donde estaba, solo escuchaba mi voz. Me pidieron cantar otra canción y escogí una en español, de Amaral, "Sin ti no soy nada". Empecé a cantar y antes de que pudiese terminar la frase, el chico se levantó y me puso la pegatina. Ni siquiera me lo creía. Estaba flipando. Que locura. El número 7450.

PASABA A LA SIGUIENTE FASE, no podía estar más feliz.

Llame a mi familia para avisarles que tardaría en volver. Después un whatsapp a mis amigos, que sabían que lo conseguiría.

Dos días después hicimos la siguiente fase. Cantar tres canciones delante de algunos profesores de operación triunfo e incluso de la directora, Noemí, y si sabias tocar algún instrumento, también podías. Yo preferí solo cantar, cantar como lo haría en mi casa con mis amigos, natural y simple, como me sale hacerlo.

Cuando todos terminamos de cantar Noemí empezó a dar los veredictos. Dijo mi nombre dí un paso al frente y dijo "continuas en el casting". Sonreí, le di las gracias y una semana despues, tras alguna prueba más, estaba en un hotel con los 30 seleccionados.

TREINTA, de todos los que nos habiamos presentado.

Nos habían llevado a un hotel de Madrid a hacer las últimas pruebas y para que nos conocieramos mejor.

Me tocó en la habitación con una chica rubia que al parecer no escuchaba muy bien, Samantha dijo que se llamaba y con otra chica de pelo corto y rizado, Anne.

Estuvimos 5 días allí, conociendonos entre todos, me empecé a llevar super bien con Hugo, con Rafa, con Adrian y también con mis compañeras de habitación Sam y Anne, pero eran todos super majos.

Un mes después nos dieron la noticia de quienes estarían en la gala 0 y quienes sintiendolo mucho no.

Cuando me tocaba a mí sentía que me iba a desmayar y aún lo sentí más cuando Noemí me dijo que iba a la gala 0, estaba flipando.

Lo tenía claro, la canción y el look. Fui a casa de mi abuelo a cogerle prestado su traje azul, era perfecto para la ocasión, un outfit ideal para "Lets twist again".

A los dos días había que volver y ya nos tenían medio aislados. Estábamos en un hotel los 18 hasta que en una semana diera comienzo la gala 0.

Formamos una gran familia, y quisimos hacerlo visible con un tatuaje, un tatuaje que marcaba nuestro lema.

-ivo -ivo -ivo ABRAZO COLECTIVO

En el comienzo de esa semana me di cuenta de que algo grande estaba por comenzar, una experiencia que me cambiaría la vida. Y no podía tener más ganas de vivirla.

Nota: sé que los castings para nada son así pero como tampoco tengo ni idea, pues me lo he inventado. Ya en el capítulo siguiente empezará el salseo, espero que os guste.

Evanne (OT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora