Misión

2.5K 254 72
                                    

−Al fin despiertas.

Sakura casi cae del lugar donde estaba recostada al escuchar la voz profunda del hombre que masacró a todo su clan. Tragó saliva audiblemente al encontrarse con esos ojos negros, hasta ese momento solo conocía a Itachi por los relatos que escuchaba y ahora que lo tenia tan cerca podía confirmar que estaban en lo correcto, el chico inspiraba respeto por cada poro de su pálida piel y que su apariencia fuera tan similar a Sasuke añadía otro nivel de dificultad a su misión...o tal vez no. Pues estaba en una misión de seducción.

−¿Dónde estoy?

−Muy lejos de Konoha, ¿Qué haces aquí, Sakura?

La Haruno dio un respingo al escuchar su nombre, se suponía que debía mostrarse fuerte y decidida, pero a duras penas podía controlar el temblor en su cuerpo.

−Preguntar eso es muy sínico de tu parte, Itachi Uchiha−habló levantándose con gracia−Eres tu el que me interceptó a la mitad de una misión.

−No lo habría hecho de no ser necesario−el Uchiha mayor mantenía un semblante estoico sin inmutarse por las provocaciones de Sakura o el acortamiento de distancia entre ellos.

−A ¿si? ¿ por qué soy necesaria entonces?−Sakura iba a poner una de sus manos sobre su pecho, sin embargo el tomó su muñeca con fuerza evitándolo.

−Konoha debe estar en apuros si envía a una de sus mejores Kunoichi a una misión de este tipo−mencionó sin soltarla, mirándola directamente a los ojos.

La sangre de Sakura se congeló en sus venas al escucharlo, sabia que era una mala idea desde que le fue asignada, engañar a cualquier miembro de Akatsuki era una tarea titánica para cualquiera, seducirlos para obtener información era peor aun. Prácticamente estaba ofreciendo su cuerpo e inocencia a hombres sin una gota de decencia y esperar que no intentaran asesinarla después. Sinceramente no entendía las razones de su maestra al enviarla a la cueva del lobo. Estaba a punto de encontrarse con uno de ellos cuando fue interceptada por Itachi, solo basto una mirada para ser vencida. Su orgullo no habia dolido tanto desde que era una genin inexperta.

Comenzó a acumular chakra en uno de sus puños lista para atarlo, a la vez que evitó su mirada. No caería en una de sus trucos otra vez.

−¡Shannaroo!−exclamó propinándole un golpe. Sus ojos se abrieron mas de lo normal al ver que detenida solo con la palma de una mano−¿Q-qué?

−Esa fuerza monstruosa es realmente un peligro...−explicó alejándose un paso de ella−así que le puse un sello ¿Qué harás ahora, Sakura?

La joven Kunoichi cada vez se sentía más confundida, a pesar de sentirse claramente en desventaja el hombre frente a ella parecía estar elogiándola.

−¿A qué estas jugando?−preguntó irritada elevando uno de sus puños frente a él−Si vas a atacarme, hazlo.

Tomó uno de los Kaunis que portaba y adoptó una posición de ataque.

−Si eso quieres−Itachi se lanzó al ataque.

La pequeña choza donde la habia llevado fue destruida rápidamente por la intensidad de su batalla, a pesar de no poder usar chakra, Sakura se las arregló para darle pelea. Si Lee podía hacerlo, ella también. Pronto la resistencia de la chica decaía más y más, sus movimientos eran más lentos y su vista pesaba, ese maldito sello afectaba mas de lo que creía su red de chakra. Fue cuestión de tiempo para encontrarse tirada sobre el pasto con Itachi a punto de cortar su cuello.

−¿No estás asustada?−por primera vez vio un deje de diversión en la mirada oscura de su enemigo.

−Cerdo−Quiso escupir en su cara, pero ni siquiera tenia saliva para eso.

Otra misión de SeducciónWhere stories live. Discover now