Un Gran Salto ~😧

14 0 0
                                    

¿Que día es hoy? ...¿ a caso olvide algo y no lo noté ? Ah... no... ya se que día es.

Sin duda es el día en el que decidí dejar mi vida y saltar por el abismo ...

Bueno , en realidad no me suicide ... es algo metafórico...

__________________________

-¿Señorita? ¿Me está prestando atención ?- decía la mujer alta , delgada , con cabello corto y vestida con formalidad mientras miraba a una chica desde su escritorio.

-Señorita Su examen... venga por el... ¿me entiende ?- decía con incredulidad y en forma de burla soltó una bocanada de aire mientras rodaba sus ojos y se paro tirando el papel sin interés sobre la mesilla de la chica.

La chica en ningún momento la miro, aún trataba de entender bien lo que le había dicho la señora pero cuando vio ya la señora estaba frente a ella con mala cara.

-a-ah? Lo ... lo lamento ... estaba ... bueno ... - la chica intentaba hablar pero de verdad que las palabras no le salían.

-Señorita Walker, es la 5 vez que toma el examen y lo desaprueba. - la profesora suspiro quejándose y moviéndose un poco.
-Señorita Walker debería considerar la idea de tomar clases de lenguaje si vive en un lugar a donde no pertenece. Me comprendió ?
 

La Chica la miro seria y con un poco de lentitud agarro y se paro, tomo su mochila, camino unos pasos y tomo su papel y sin reverencia o respeto salió del aula.

-Maldita niña mal educada. -bufo y con enojo cerró la puerta de el aula y continuó su trabajo.

La chica camino por los pasillos hasta salir del instituto...Saco sus audífonos y se los colocó. Saco su billetera y saco una tarjeta blanca y miro la hora en su reloj.Ya era tarde, ella tomo sus cosas y comenzó a correr por la acera esperando que el metro no se hubiera ido ya.


/2 años después.../

En el presente

- ¿Que Es lo más que te gusta de mi ?- replicó Walkers mientras miraba al chico que estaba sentado frente a ella en su cama.
-hummmm... -el chico tardó varios segundos en contestar y luego sonrió de lado. - Jaenn ya sabes por que me gustas !-Dijo el chico acercándose a ella mirando los labios de Jaenn.

Jaenn lo miro con la misma expresión de un muerto.-Jung Eoh... te hice una preg- el chico la interrumpió dándome un beso.

-¿Decías algo ? -dijo Jung Eoh.

-Jung Eoh... ya te dije que no ... - Ella obviamente ya sabía por donde iba el.

- No? Ay eres muy anticuada! ...-se alejó de ella en un tirón y le dio la espalda y plantó en el suelo con sus pies.
-disculpa ?... ya te dije que no lo haré .-dijo cansada y como
Si la vida le pesara.

-Jaenn eres tan fastidiosa ! - se paro y se quitó la camisa cansado.
-¿por que no puedes ser normal ?- la miro unos segundos pero ella no contesto y el solo se dio la vuelta y salió de la habitación.

Jaenn se paro y camino hasta la gran puerta de cristal de su habitación y la deslizó pasando al pequeños Barcon.Sus pequeños tobillos temblaban a cada paso que daba y llevó sus manos a la baranda mirando las Estrellas.Tomo aire pues sentía como su nariz y mejillas se iba calentando ... preparándose para el llanto. Llevó sus manos a su cara y soltó todo el aire.

-¿Por qué no puedes ser más normal ?... ¿enserio?... - camino de lado a lado y se apretaba la cabeza y luego paro y miro como las nubes despejaron la gran dama de la noche... tan brillante y completa. Tan redonda y tan hermosa.
-¿por que todos son iguales ?... - le habló a la luna. -POR QUE!!? POR QUÉ LES DESAGRADO A TODOS!!!? NO PUEDO CAMBIAR LO QUE SOY !!! - grito desesperada y sus manos se aferraron a él barandal con más fuerza y apretó los ojos soltando un sollozo. -Todo esto ... es ... es... igual ... Llevo dos malditos años aquí ...y todo es criticas , burlas , mal entendidos ... y estoy sola ... -se limpió las lágrimas mirando la luna . -me he de estar volviendo loca ... ahora hablo con la Luna ... como si un satélite natural me fuera a responder ...- le dio un toque a la baranda y entro a su habitación y se acostó en su cama escuchando música con sus audífonos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Quien es Jaenn?

Es una chica que se mudó cuando tenía 18 años a un país muy lejos del suyo y lejos de su familia . El idioma no se le daba muy bien y por eso tuvo muchos problemas en sus estudios que fue su razón principal para mudarse. Iba buscando cursar en una universidad pero la hicieron estudiar dos años en un instituto Para utilizar esas calificaciones para entrar a alguna universidad con la beca.
Pasado el tiempo alguien se fijo en ella y se volvieron una pareja pero inestable... Ellos realmente no se amaban.Ella terminó el instituto y ahora cursaba en una universidad y vivía compartiendo departamento con su pareja Jung Eoh. Tomaba algunos cursos fuera en su tiempo libre y practicaba música siempre que podía. Amaba la astronomía y estudiaba por las noches en un observatorio allá en Corea del Sur. Se la pasaba casi siempre fuera de su "casa" y lejos de su "novio". Su mentalidad era que la rechazaban no importa que y la juzgaban y no cree en el amor verdadero. Bailaba a escondidas y dibujaba. Uno de sus hábitos es escuchar música en sus tiempos difíciles y tristes, tiene muy mal temperamento. Su físico no es el mejor , no pechos , sus curvas no son muy definidas y no era la más bella por así decirlo pero se cuidaba bien.Sus sentimientos estaban apagados.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo la cortinaWhere stories live. Discover now