Era una bella tarde asoleada en las calles de South Town con la hora de la 1:00 p.m. cuando había 2 personajes reconocidos luchando con los trajes del kof 14.Uno era pelirrojo con un mechón que cubría su ojo izquierdo una camisa color rojo ladrillo,un pantalón de mezclilla negro sostenido por un cinturón de vestir,unos calcetines,unos tenis blancos y una chaqueta color rojo con peluchin color negro por adentro el es Iori Yagami.
Por otro lado un hombre castaño tiene una camisa negra un pantalón de mezclilla azul sostenido por un cinturón de vestir igual a Iori unos calcetines unos zapatos cafés unos guantes negros y una chaqueta blanca el es Kyo Kusanagi.
Se encontraban peleando en las calles de South Town lo curioso es que todas las personas estaban escondidas en su casa nadie sabia porque aun así no les dieron o tomaron importancia y continuaron peleando.-Ahora terminaré contigo Kyo sera tu fin- Dijo Iori.
-Por favor Iori deja de decir mentiras- Dijo Kyo.
-Que quieres decir con eso- Dijo Iori algo confundido.
-Bueno siempre haces lo mismo me buscas peleas conmigo y tratas de matarme y nunca haces lo de la ultima parte- Dijo Kyo sonriendo.
-Eso es por que no he tenido el tiempo pero ahora lo haré- Dijo Iori metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón.
-Así haja como no si es......-
En eso Kyo es interrumpido por un noticiero.
-Y eso que es- Dijo Kyo algo confundido.
-Como que que es es un noticiero tonto-Dijo Iori en un tono de Dha.
-No pero eso-Dijo apuntando al noticiero.
-Y nos están informando que hace 2 horas fueron secuestradas las chicas de The King Of Fighters 14 por el malvado Kukri en su casa que se llama SNK Tag Team Frenzy-Dijo el noticiero.
-Oíste eso ese maldito de Kukri-Dijo Kyo.
-Si si no estoy sordo-Dijo Iori.
-Tenemos que rescatarlas-Dijo Kyo.
-Por que-.
-Pues son de KOF al igual que nosotros es nuestro honor.
-Bueno pero ni siquiera sabemos donde esta el lugar-Dijo Iori.
En eso vuelve el noticiero.
-A y por cierto lo de las chicas es a 4 cuadras de South Town ahora vamos con unos cortes y regresamos no se despeguen.Dijo el noticiero.
-Eso responde tu pregunta-Dijo Kyo.
-Aghhh-Dijo Iori fastidiado.
Los 2 se fueron corriendo las 4 cuadras ya que ellos se encontraban en South Town hasta que llegaron.
-Bueno aquí es-Dijo Kyo tomando aire.
-Como estas tan seguro-Dijo Iori en tono de pregunta.
el noticiero dijo en una casa en la que dijera SNK Tag Team Frenzy y ahí dice.Dijo Kyo contestando.
Gracias por leer el capitulo amigos seguiré subiendo los demás capítulos y recuerden estence alerta.
ESTÁS LEYENDO
Salvando a las chicas.
FanfictionLas chicas de KOF 14 han sido secuestradas por Kukri y nuestros héroes Kyo Kusanagi y Iori Yagami tendrán que salvarlas acompaña los en esta gran aventura.Los personajes pertenecen a SNK la historia solo es mía.