Capítulo 21.1: Coartadas

194 16 4
                                    

28 de Septiembre.01:30 PM
Entrada a las Residencias.

-Shelly: Con eso van tres.

-Mortis: ¿Con quién hablamos ahora?

-Shelly: Es la hora del almuerzo en el local de Barley, deberíamos buscar a Bull ahí.

-Mortis: De acuerdo.

Local de Barley. 02:00 PM

-Bull: -se acerca a la mesa donde están sentados Shelly y Mortis- ¿De qué querían hablar? Estoy ocupado.

-Shelly: ¿Dónde estabas la noche del festival?

-Bull: Con Barley, trabajamos en el bar que montamos hasta que acabaron los fuegos artificiales y terminara el festival, alrededor de las 11:00 PM.

-Mortis: ¿Y luego?

-Bull: ¿Qué es esto?, ¿en verdad creen que tengo algo que ver?

-Shelly: Responde Bull.

-Bull: ... Luego regresé a Brawlopolis junto a Barley, Crow y Bibi.

-Mortis: ¿Alguien puede confirmar eso?

-Barley: -se acerca a ellos- Es cierto, después de entrar nos separamos de Bibi y Crow, y vinimos aquí para organizar la mercancia y contabilizar las ganancias.

-Crow: -entra al local- Creo que... es un mal momento... -da la vuelta-

-Mortis: ¡Ven aquí Crow!

-Crow: -se detiene-

-Mortis: Queremos hacerte unas preguntas, -ve a Bull y Barley- en privado.

-Bull y Barley: -se retiran a la barra-

-Crow: ... -va hacia ellos- Yo no hice nada.

-Shelly: Nadie te esta culpando.

-Mortis: ¿Dónde estuviste la noche del festival?

-Crow: Al comienzo no quería ir, en serio odio los lugares con gente.

-Shelly: Al grano Crow.

-Crow: Bibi me obligó a acompañarla al festival, llegué a las 07:00 PM y Bibi unos treinta minutos después... Esperamos que comenzará el show de apertura y desde ahí me arrastró a todas partes hasta que nos juntamos con Bull y Barley, después de los fuegos artificiales.

-Shelly: ¿Qué pasó cuando entraron a Brawlopolis?

-Crow: Eran las 11:00 PM, Bibi y yo nos separamos de Bull y Barley, y fuimos a las residencias, ahí yo subí a mi habitación y ella entró al comedor, me dijo que quería algo de tomar antes de dormir.

-Shelly: Mmm...

-Crow: ¡No pueden creer tengo que ver en esto!, ¡nunca le haría algo a uno de los nuestros!

-Shelly: Tranquilízate, estamos buscando informacion no señalando culpables, puedes irte.

-Crow: Espero encuentren a ese desgraciado. -va con Bull-

-Shelly: ¿Sientes que está mintiendo?

-Mortis: En este punto no se si confiar en mis poderes... pero no parece estarlo.

-Shelly: Las dos coartadas se sustentan, y dicen donde estaba Bibi.

-Mortis: ¿Por quién iremos ahora?

-Shelly: Vamos a los modos de juego cuando acaben las batallas de la tarde,

Modos de Juego. Cueva de Atrapagemas. Zona de Minería. 04:00 PM.

-Dynamike: ¿Carl? No lo he visto hoy, ¿Por qué lo buscan?

-Shelly: Estamos preguntándole a todos si vieron algo sospechoso el día del festival, ¿Usted sabe algo?

-Dynamike: Realmente no, estuve aquí todo el tiempo ampliando el área para minar.

-Shelly: ¿Cómo hasta que hora?

-Dynamike: Eran alrededor de las 10:00 PM, luego fui a dormir.

-Shelly: ¿Trabajó con Carl?

-Dynamike: Curiosamente no, no se presentó ese día, pensé que quizás fue al festival.

-Shelly: Mmm... gracias por la información.

-Dynamike: Un placer ayudar, espero que encuentren al responsable.

-Shelly: Lo haremos. -sale de la cueva-

Modos de juego. Sala de espera.

-Mortis: ¿Qué te dijo?

-Shelly: Carl no estaba, pero Dynamike dice que no estuvo con él ese día.

-Mortis: ¿No dijo dónde está?

-Shelly: -niega con la cabeza-

-Mortis: Busquemos al resto en la ciudad.

-Shelly: Te sigo pero... intenta no parecer amenazante, ya todos saben lo del secuestro pero no saben que sospechamos de ellos... si es posible quiero mantener nuestra investigación entre Pam, Colt y nosotros.

-Mortis: No te prometo nada.

~•~
Sinopsis

Descripción: Dos brawlers desaparecidos y uno más herido e inconsciente. Se sospecha de un secuestro propiciado por uno de los brawlers.

Fecha y Hora del crimen: Entre las 08:00 PM del día 25 y las 02:00 AM del día 26.

Pistas:
-Objeto encontrado en la oficina de vigilancia

Testigos: Único testigo inconsciente.

*Coartadas de los Sospechosos:

Bo: ???
*Carl: Dynamike atestiguó que no estuvo con Carl el día del festival.
*Bull: Estuvo con Barley todo el tiempo hasta que acabó el festival a las 11:00 PM. Luego fueron juntos al local separándose de Bibi y Crow en la entrada de Brawlopolis.
Brock: ???
Rico: ???
Leon: ???
Piper: ???
*Crow: Asegura ser obligado a asistir al festival. Llegó a las 07:00 PM y se juntó con Bibi 30 minutos después. Estuvieron juntos hasta las 11:00 PM, cuando fueron a las residencias y Crow fue a su habitación.
*Bibi: Las coartadas la ubican en el festival desde las 07:30 PM hasta las 11:00 PM. Luego acompañó a Crow a las residencia donde, según el, se quedó en el comedor.
Penny: ???

~•~

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora