#04

1.4K 75 0
                                    

¿Qué? ¿Acaso escuche mal?

-¿cuanto me dijiste que tenias?.-pregunte.

-21.-respondio y luego entró.

Vi que Cazzu y Sech estaban ahí.

-Ves no era tan difícil.-dijo Cazzu.

-Bueno todo está bien igual, pero quería escuchar todo completo.-dijo mirando al productor.

-Eso será en un rato, algunas horas tal vez.

-Um...bien yo haré el diseño del fondo del audio como quedamos.-dijo.

-¿que?.

-haré el diseño.-de su mochila sacó su portátil.

-juguemos a algo.-dijo Cazzu.-confiesate

-Bien para matar el tiempo.

-ok... Empiezo yo.-dijo Cazzu.

Dijo algo de ella.

-A hora vos.-dijo Cazzu mirando a Esmeralda.

-yo no juego.-dijo siguiendo mirando su portátil.

-Vamos es solo un juego aparte puede ser algo pequeño pero claro que los demás no lo sepan.

-um... Me opere la nariz, pero no por verme bonita ni nada, practicaba boxeo y me rompieron la nariz, eso pasó hace un año o dos.-dijo mirándonos y luego volvió su vista a la pantalla.

-bien a hora voz Lenny.

-Tuve a una persona que me hizo sentir como un adolescente cuando tenía más de 20 años.-dije y todos se miraron.

-¿que pasó con ella?.

-la secuestraron.-dije y Esmeralda me miró.

A hora estábamos en la segunda ronda del juego.

-Ok pero será la última.-dijo Esmeralda sin mirarnos.-Tengo una marca de nacimiento, la cual solo se ve si estoy con traje de baño.

-¿donde?.-pregunto Dalex.

-¿por qué querés saber?.-pregunto mirándolo.

-Curiosidad.-dijo y la miró.

-La curiosidad mató al gato.

-Um... Si tu eres la curiosidad acepto que me mates.-dijo y se acercó más.

-Aléjate o no respondo.-dijo y volvió a mirar la pantalla.

-Ummm ¿en qué?.-dijo Dalex y ella solo lo volvió a mirar.

-¿aprecias a tus gemelos?.-pregunto ella.

-¿gemelos?.-dijo Dalex confundido.

-Tus huevos animal.-respondio Esmeralda y todos reímos.

-¿que me harás?

-mandare a qué te castren y te violen 4 negros.-dijo y Dalex se alejo de ella.-Si a eso me refería.-dijo y sus ojos se achinaron un poco, eso significa que estaba sonriendo.

Todos reían, la cara de Dalex era de miedo.

Trajeron algo de comer y comimos, ni modo, ella terminó de comer y busco su celular.

-si Augusto deje la comida echa... No, claro que no... Bien dile a...-nos miró y luego salió, a los minutos volvió y volvió a hacer su diseño.

Paso dos hora ya estábamos aburridos, estábamos unas 6 horas encerrados aquí.

-Bien ya terminé.-dijo y nos miró.-ok quiero que entiendan que lo hice al estilo urbano, tal vez a muchos de ustedes no les gustó, yo pienso que quedó algo feo, en serio pero bueno, espero y entiendan que es la primera vez que trabajo haciendo esas letras en un programa de diseños.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora