Despierta dormilón. Amor feliz aniversario, tres años a tu lado han sido los mejores, te amo bebe. Gracias a ti por estar allí cada vez que te necesito, en todo momento, prometo estar ahí para ti siempre, cada vez que me necesites, protegerte cuidarte, y amarte el resto de mi vida. Porque no necesito un anillo de compromiso para saber que pasare el resto de mi vida contigo, eres lo mejor que me ha pasado Hazz. Sé que a veces me comporto algo mal. Podre no verte, podre no hablarte, pero lo que nunca podre es dejar de amarte. Tú te ganaste mi corazón porque me conquistaste con tu linda forma de ser, quisiera vivir muchos años para disfrutar plenamente de nuestro amor. Eres una de la mejores cosa que Dios me ha podido dar, te amo y espero que nuestro amor continúe creciendo más y más no sé pero contigo me siento muy especial y contigo quiero vivir todos mis días para darte todo mi amor.
Hola nene, tan encantador como siempre. Te amo mucho más bebe. Tres años a tu lado son demasiado perfecto Lou, te amo más que a mi vida, gracias por estar siempre a mi lado. No tienes que agradecerme nada bebe. Eres la fuente de toda mi felicidad, solamente tú eres capaz de brindarme todo lo que necesito para ser feliz, eres una gran bendición. Tú haces que cada día me enamore más de ti, cada una de tus palabras, tus detalles y tus besos me hacen saber lo mucho que me amas. Las letras que te escribo no son tinta ni tintero, son lágrimas que derramo por lo mucho que te quiero. No sabes cuánto te admiro por ser tan valiente y ser tan fuerte, soportar todo lo que hemos pasado.
Lo hago todo por ti bebe, because, You make me strong♥
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.