270 25 0
                                    

2/2

-Chicos dice mi tía que bajen -dice una vos masculina.

-Ya bajamos primo -dice tae.

-Balla parece que como familia de mamá y papá están aquí -dice Jungkook.

-Si, pff me imagino cuantos olores hay afuera, siento que me desmayare, sabes esto de tener un celo en navidad no es bonito -dice asiendo un puchero.

-Quien dijo que iba a ser bonito, taetae -dice besándolo.

-K-kookie -Dice poniendo sus manitas en el fornido pecho de su hermano.

-Awww mi Taetae se pone tímido.

-Cállate! -dice para después salir del cuarto pero alguien lo agarra de la cintura impidiendo su salida.

-Perdón bebe, no te quería molestar.

-Pues lo hiciste -déjame salir, dice asiendo fuerza pero no lograba salir del agarre de su hermano.

-Kookie déjame salir -dice haciendo un puchero.

-Si me das un beso si.

-Okey -dice dandole un beso rápido. Listo suéltame -dice dandole golpecitos en las manos para que lo soltara.

-Me las pagaras Jeon Taehyung.

-Oh valla hijo alfin bajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh valla hijo alfin bajas.

-Ja ja, perdón mama, empece mi celo en mal fecha y hay muchos olores y siento que me desmayare en cualquier momento, por eso no quería salir de mi cuarto.

-Oh mi bebe -dice abrazando a tae y este mete su cabezita en el cuello de su mamá y aspira su olor para tranquilizarse.

-Te sientes mejor mi bebe -dice separándolo y este asentir. Okey, ve y saluda.

-Aaaa, que pereza

-Ve -dice seria.

-Y Jungkook por que no baja también y saluda -dice enojado.

-Pues por que el no baja, ve no te enojes solo por mínimas cositas hijo.

-Aja -dice serio.

Taehyung saludo a las mas personas que pudo, saludo a su tía y a su primo el único que le caía bien de toda su familia y lo entendía.

-Jimi -dice corriendo a abrazarlo.

-Taetae -dice abrazándolo. Te extrañe primito, mucho

-Yo también chimchim.

-Te tengo un sorpresa grande.

-Que, que es dime, dime -dice saltando de la emoción.

-Me pondrán en la misma universidad que tu!!

-Que, enserio Jimin, no juegues con esas cosas.

-No taetae, como jugaría con e....Jungkookie

-Si taetae.

-Bueno sera mejor, si me voy -dice llendo con otras personas.

-Que pasa kookie.

-Te quiero abrazar -dice sentándose en el sillón con Tae encima.

-Mmm, te estaba buscando, pero no te encontraba, pensé que estabas con mis primas las zorras o con tus amigos.

-Para que me querías -dice acomodándolo para quedar cara a cara.

-Queria que me dieras mimitos y le dijeras a mama de ir al cuarto y dormir, pero no estabas así que le pedí a hoseoki hyung que me los hiciera, despues de eso me empece a sentir muchos olores mezclados y me empece a sentir mareado, pero nada del otro mundo -dice sonriendo.

-Que, te sientes mal? -dice preocupado

-Si kookie, pero después su hermana vino y se lo llevo, y seguí buscándote y extrañándote. -dice escondiendo su carita en el cuello de su hermano y así oler su aroma.

-Perdón bebe, estaba haciendo cosas, quieres que te haga mimos, le preguntare a mamá si podemos ir al cuarto.

-Si kookie -dice Taehyung adormecido.

-Okey -dice levantandoce y cargar a su hermano.

-Madre, yo y tae, podemos ir al cuarto, taetae quiere mimitos y dice que se siente mal, dice que hay muchos olores lo cual es cierto, y da asco.

-Okey vallan los llamare si hacemos algo importante.

-Okey -dice para después irse corriendo a las escaleras y entrar a su cuarto pero alguien se lo impidió.

-Kookie~~

-Que quieres?, puedes quitarte tu olor es horrible, y a tae le molesta.

-A quien le importa tu hermano.

-Daaa a mi tonta quitate o taehyung se despertara.

-AGHHH!! Por que siempre quieres a tu hermano, que amiiii -dice enojada.

-Shhh

-Kookie que pasa -dice removiéndose y rascando sus ojitos.

-Ella, solo entremos y ya -dice ignorando a la omega.

Pasaron unas horas tae seguia un poco mal, pero nada del otro mundo dijo el omega, pasaron la navidad con familia de padre y madre con algunos de sus primos, nos dimos los regalos despues nos fuimos a dormir, yo la verdad no siento que fue la Mejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unas horas tae seguia un poco mal, pero nada del otro mundo dijo el omega, pasaron la navidad con familia de padre y madre con algunos de sus primos, nos dimos los regalos despues nos fuimos a dormir, yo la verdad no siento que fue la Mejor Navidad pero solo con pasarla con mi Kookie y Mis padres esta bien.



-

the different twins (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora