Capitulo 12: "Revelaciones"

89 14 0
                                    

Namjoon:pues no lo se, osea yo lo amo es mi omega, pero igual peleeare y matare a chul sin tocar ni lastimar a jin...
Know:bueno, hijo es tu decisión, pero recuerda lo que te dije y siempre piensa con la cabeza...

Despúes de esas ultimas palabras por parte del padre de namjoon, este se retiró del cuarto de namjoon dejando al alfa menor confundido y màs frustrado de lo que se encontraba...

Por otro lado jin

Pov.jin
Me encontraba pensativo en el balcón de mi cuarto, era una gran decision la que tenia que tomar, sabia que esto algún dia iba a pasar, ya conocia la verdas desde hace mucho tiempo atràs, sabia que iba a tener consecuencias la decision que tome hace tiempo...

Flashback
Me encontraba acostado en mi cama revisanso mi celular cuando el sonido de la puerta me interrumpió, inmediatamente levante mi vista para ver de quien se trataba.

Jin:papa?..¿qué haces aqui?..
Chul:hola hijo, un gusto volver a verte...vine para hablar con mi hijo, acaso no puedo..
Jin:claro que si padre, de que desea hablar??..

Chul se acercó a jin quien se encontraba en la cama para sentarse a su lado.

Chul:bueno lo que pasa es que tengo una misión importante para ti jin, es algo que involucra a la manada...
Jin:eh..si claro, que micabeza-.
Chul:tu misión es ir al colegio de nuestro enemigo..
Jin:oh, pero eso es facil-iba a hablar pero chul lo interrumpió-.
Chul:eso no es lo único, también tienes que hacer que se enamore de ti perdidamente, para luego abandonarlo y atacar a su manada cuando este devil...
Jin:QUEEE!!, tu estas loco, como se te ocurre que haga eso padre.-negaba varias veces con su cabeza-.
Chul:puedo estar loco, pero tengo que defender esta manada y tu igual, por que es tu deber proteger a la manada que te cuido y crio desde pequeño, oiste hijo..
Jin:si padre lo se, pero no esta bien jugar con los sentimientos, no se debe aver otra manera, tal vez quitarle tierras , ganar aliados, pero que me enamore de el no...
Chul:hey no tu no te vas a enamorar de el es la única regla, nada de sentimientos por parte tuyo, solo finges que lo amas y ya. Tu tienes que enamorarlo de al forma que sea muy depemdiente de ti ok..
Jin:ok, padre, cuando me transfieren de escuela?-cabibasjo por que sabia que no valia seguir peleando con su padre, siempre se salia con la suya, pero pensaba que tal era su enemigo y si lo que no debe pasar sucede, salio de sus pensamientos cuando escucho a su padre hablar-.
Chul:pasado mañana, alista todo...
Jin:ok, padre..

Despúes de eso su padre , salió de la habitación dejanso a jin solo para alistar sus cosas.

Fin del flashback

Seguia pensando en que momento esta situación se salió de control, se suponia que no debia enamorarme de el, pero mira como es la vida, termine enamorandomesiendo su omega y volviendome igual de dependiente como lo es el de mi..
Pero en mi mente todo se aclaro despúes de decir todo eso, no podia estar en contra de mi alfa, pelear al lado de mi alfa era lo mejor, tome mi decisión final.

Mientras tanto tae

Pov.taehyung
Cuando llegue a mi casa, me dirigi a mi habitación pensando en mi decisión pero luego me di cuenta que no habia nada que pensar, amaba tanto a jungkook que no soportaria estar lejos de el, no soportaria no estar a su lado apoyandolo. Asi que decidí escribirle para hacerle saber mi decisión.

En el chat
Taetae❤:
Bebe, ya tome mi decisión y tu??

Kookie💖:
Yo también amor, que decisión tomaste??

Taetae❤:
Pues obvio que luchar contigo amor, te amo tanto que no soportajungkook❤
ni un momento lejos de ti amor... Y tu??

Kookie💖:
Pues lo mismo que tu amor, no puedo alejarme de ti...pero que haremos con nuestras manadas??

Taetae❤:
Pues namjoonie hyung dijo que nos reuniamos antes de la pelea para saber nuestras decisiones, asi que solo falta que nos avise y ya...

Kookie💖:
Hum.. Ok bebe me voy, cuidate mucho, mas tarde hablamos ok?

Taetae❤:
Ok amor, tu también cuidate mucho, te amo jeon jungkook❤

Kookie💖:
Yo màs amor mio, te amo kim taehyung❤

Despúes de eso deje mi telefono en mi comoda al costado de mi cama y me acoste para luego dormir inmediatamente...

Espero les guste, disculpa por demorarme y no actualizar tuve problemas, no olviden dejar sus votos y comentar..

Nos leemos luego..

~✌🌺☪ ~

(✿)|•°[Amar Con Pasión]°•|(✿)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora