Era una tarde tranquila, el viento pasaba gentilmente a través de la ventana de Cristan. Esa tarde el chico de tan solo 1.72 estaba más feliz de lo usual. ¿Porqué? Pues acaba de mudarse a una nueva cuidad y su vida parecía tener un rumbo prometedor.
El joven Cristian era youtuber, y aunque no es algo de lo que muchos presuman el era feliz haciéndolo, además, no le iba mal.
Esa tarde se fue convirtiendo poco a poco en ocaso, Cristian terminaba de editar su más reciente vídeo, "troll a calientes en minecraft, me hago pasar por chica pervertida, termina mal D:" y pensaba "este si o si llega al millón". Al terminar, se saco su polera azul y se recostó en su cama para descansar, revelando su delgada figura, con unos cuantos lunares en la espalda
Al día siguiente se subió su vídeo y tuvo un impacto mayormente positivo en su comunidad. fue un poco más tarde ese día que a nuestro pequeño Cris le llego un mensaje.
"Hola, vi que a tu vídeo le esta yendo bien. Tu contenido es mas o menos como el mio, sale colab?"
Cristian no lo podía creer, el mensaje era de Dylantero. Un youtuber más grande que el que le estaba ofreciendo una gran oportunidad. "Mira que lindo" pensó mientras se imaginaba las oportunidades que esto le brindaría "Asi si llego al millón, ¿Cierto? jaja"
Si, sale colab.
Respondió emocionado el pequeño sureño con una gran sonrisa en tu rostro, al pasar cinco minutos más tarde Dylan ya le habría contestado.
Jaja, Bacán. Mira yo ahora voy a hacer un stream en twich. ¿Y si vienes a mi casa y lo hacemos juntos?, mira te mando la ubicación
Dylan adjunto su dirección y Cristian respondió que iría, ¿Como no?. "Me voy a poner bien bonito" pensó inocentemente mientras elegía su poleron, el azul con blanco y rojo, uno de los que más le gustaban, y fue en camino a la casa del imponente Dylan. "Después de este stream seguro llego al millón" pensaba, mientras veía memes de gatitos tristes.
Al llegar a la casa del Dylan este le recibió. Lo primero en notar fue la diferencia de altura, el pequeño era al menos 15cm más bajo que el gran moreno que tenia al frente, el cual aún tenia su iconica bolsa puesta.
Wena Dylan, soy el Cris, un gusto - saludo feliz el joven estirando su mano
Igual, Igual - respondió Dylan, correspondiendo el saludo
Oye, y ¿Por que teni puesta la bolsa en tu casa? - pregunto mientras pasaba hacia el cuarto del moreno, la casa estaba sola y pues hay le había indicado que grabarían
Pa' llegar y grabar po, obvio - rió el alto, con su fuerte pero amable risa
Cris se sentó en la cama de Dylan, mientras este preparaba todo. Charlaban casualmente cuando Dylan le dio un giro brusco a la conversación.
No te pedí que vinieras para un stream - dijo en seco el chico bolsa
Cris solo atino a quedarse en silencio, confundido y de sus suaves labios murmuro un ligero "Qué"
Mira, Cris - comenzó a dar explicaciones al chico - No es que no me guste tú contenido, y es que si, me gusta. Pero, me gustas más tú. Mira, yo se que es raro pero cuando te vi meterte en ese rol de chica pervertida, me despertó cosas. ¿Ya? y perdón si te ilusione o si te mentí y jugué contigo y con tu tiempo. enojate, andate si quieres pero tengo que decírtelo. Ahora hablándote y teniéndote frente a mi me doy cuenta, Yo te deseo Cris.
Cristian se quedo en silencio y se puso de pie para irse, pero no se movió. Su mente funcionaba a mil por hora, igual que su corazón. ¿Que debía hacer? si, es cierto, tenían química y desde que lo vio se preguntaba si su miembro era proporcional a su altura. en una tormenta de pensamientos una idea nació, una día que seguro le hacia llegar al millón.
Dylan - Murmuro mientras se le acercaba lentamente, moviendo suave su cadera y tocando su pecho - No te puedo decir que no me siento igual.
El pequeño se puso de puntas y levanto la bolsa solo para poder llegar a sus labios, los cuales beso apasionadamente. Sintió las grandes manos de Dylan recorrer su espalda y el movía las suyas a través de su pecho, lentamente hasta llegar a su cinturón, separando sus lenguas solo para tomar aire.
Dylan se recostó en la cama y Cris se coloco sobre este, bajo poco a poco hasta que sus labios se encontraron con sus boxers.
Seguro que quieres hacerlo? - pregunto Dylan mientras acariciaba el cabello de Cris, pero este solo le dio una mirada juguetona y coloco el miembro de Dylan entre sus labios. Dylan no dejaba de gemir, el calor subía y subía, más por que aún tenia la bolsa puesta a petición del pequeño. Cris relamía el pene de Dylan con emoción, quería dejarlo bien lubricado para lo que sabia que venia, así no dolería tanto pese a que su pene no era tan grande como habría imaginado.
Antes de que Dylan pudiese correrse, Cris se había desvestido y la se encontraba sobre el. Dylan sujetaba su miembro mientras lo introducía con cuidado dentro del pequeño, quien una vez se sintió cómodo comenzó a moverse más y más rápido. La habitación era un mar de gemidos y sudor, las grandes manos del moreno recorrían el delicado cuerpo de Cris, quien le daba apasionados besos y mordidas en el cuerpo. Pese a que Dylan lo estaba penetrando, Cris dominaba la situación con sus seductores movimientos y su cuerpo tenia a Dylan bajo su control.
Y fue el el momento de más éxtasis cuando Cris saco su celular, el cual estaba en la cama tras una almohada y comenzó a grabar. Dylan no lo noto al principio por su rango de vision disminuido por la bolsa y por que estaba enfocado en acariciar el pene de Cris mientras lo montaba. Cristian en un angulo como de Selfie graba toda la acción. "Con esta llego al millón" pensaba, pero luego sintió un fuerte movimiento de Dylan que apartaba la cámara,
- Oye weon deja de grabar po, no seia weon ¿Te dai cuenta de lo que estai haciendo? Oh weon enserio, censuralo weon, censura.
Dylan no había dejado de penetrarlo y se lo tomaba con humor, aún que al principio si le había molestado. Ambos rieron un poco y siguieron haciéndolo hasta que finalmente ambos llegaron a su climax. Luego, recostados en su cama, Cris estaba abrazo a su pecho mientras el moreno le acariciaba.
Oye - dijo Dylan
¿Qué wea? - respondió Cris tiernamente
Para mi vales un millón.
YOU ARE READING
Sensitive (Dylantero x CristianGhost) +18
Random¿Qué sera del joven y alegre Cris cuando conozca al dominante Dylan?