—Narra Rubius—
No puedo creer lo que mis ojos están viendo. Vegetta agarrando la mano de Willy y él... ¿Quitándola?, Joder, daría lo que sea por sentir su suave mano junto a la mía, pero es un sueño o fantasía que nunca podré cumplir.
—Y estoy hablando solo de nuevo Ramón... ¿Tan raro soy? — Murmuré mientras veía al albino y el azabache a la distancia reír de algunas cosas. Sentí mis ojos llorosos, nunca soy tan sentimental si se trata de amor no correspondido, pero esta vez no se porqué eres diferente, ¿Que te hace diferente Vegetta?.
Tú eres diferente, tu forma de hablar, de actuar, como eres... Y es, madre mía, eres la cosa más hermosa en todo Karmaland, hasta me superas a mí con esos ojos morados, tus labios, tu cabello... Todo de ti es perfecto, ahora entiendo porqué aveces te llaman "la perfección en persona", pues lo eres, eres la perfección en persona. Pero hay algo de ti que no me gusta, y es tu relación con Willy. No me malentiendan, yo quiero a William como si fuéramos hermanos de distintas madres, pero me da rabia el hecho de que Vegetta no acepte que ya no está enamorado de él...
Algo me sacó de mis pensamientos, era tu suave... Uhm, bueno, tú aguda pero suave voz.—¡Rubius!, ¿Que cuentas macho? — Verte sonreír es algo que acelera a mí corazón.
—Mhhh, pues nada, iba camino a casa... Me encontré un nuevo amigo, mira — Al alzar a Ramón pude ver una mueca de tu parte, ¿Por qué tienes que ser así?, Si quieres no te molesto mas con mis tonterías y sentimientos.
—Un pollo Rubén, hay millones como él — Pude notar tu voz algo cortante, y madre mía, que duele bastante, pero solo lo ignoré, supuse que estarías así por algo que te sucedió antes.
—¡Él es especial!, Hazme caso tío, me acompañó en mí trenecito y hasta lo empujó un poco — Pude notar tu desinterés y mí sonrisa se cambió a una mueca de disgusto — Vale, no te molesto más... — Sentí que me agarraste la mano cuando estaba a punto de irme, por un momento, puedo jurar que el tiempo se paró poco tiempo, el cual se me hacía eterno.
—Espera, uhm, yo... No quise hacerte sentir mal, perdoname — Mis mejillas hablaban por si solas, sentía vergüenza y emoción al mismo tiempo, ¿Cómo puedes ponerme tan indefenso?.
—N-no pasa nada Vegettita, se que es aburrido escuchar sobre mí vida cotidiana — Solté una risa, ¿Nerviosa?, Cómo me pone este hijo de puta.
—Claro que no, solo estaba molesto de antes por algo que sucedió, pero está bien, quiero escuchar más de ti — M-me está acariciando la mano, cálmate Rubén, cálmate...
—P-pues... ¿Quieres acompañarme a casa?, Podría mostrarte... — Y escuché esa voz, esa jodida voz que hizo que ya no sienta tu calida mano sobre la mía.
—¿Vegetta?, ¡Vegetta, te he estado buscando! — Willy fruncía levemente el ceño, pero no por mí, sino por Vegetta, ¿Que habrá hecho? — Oh, buenas Rubius —
—Buenas Willy... — Bajé mí tono de voz al ver que Vegetta intentaba ponerle excusas a Willy, se veía adorable estando nervioso — Estaba conmigo, perdón si lo atrasé —
—Joder Vegetta, podrías haberme dicho eso y ya está... Ya nos vamos, que esa misión no puede esperar más —
—Claro, te sigo... Adiós Rubén — Me saludaste con la mano, cosa que yo también hice... ¿Por qué saludas a Guille con un beso en la mejilla y a mí no?, ¿Que tiene él que yo no tenga?...
—¿Por qué es tan difícil acercarme a ti sin que te enojes por cada mínima cosa que hago?... — Al no verte más lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, me duele que seas así, me duele que me ignores, que me trates como alguien más, me duele que no correspondas mis sentimientos a pesar de todo lo que hemos pasado juntos. Pero yo no soy competencia contra Willy, él ha estado contigo toda su vida, a cambio yo... Solo soy alguien más.
Lloré de camino a casa, me sentía vacío, confundido, frustrado, no puedo explicar cómo me sentía. Ramón se acariciaba en mí, seguramente podía escuchar cómo su dueño lloraba como niño malcriado al no tener lo que quiere, y así era, así estaba, llorando como un niño.
—¿Que debo hacer? — Al escuchar el timbre sonar no pude evitar asustarme un poco en el momento. ¿Quien podría ser?.
ESTÁS LEYENDO
It's so hard to accept? [Rubegetta]
Fanfiction"Tan solo quiero escuchar dos palabras que salgan de tus labios, te amo, ¿es tan difícil que dejes de negar tus sentimientos hacia mí?" El de cabellos rubios sollozaba al ver a aquellos dos, el amor de su vida junto a su mejor amigo, parecer una par...