En una mañana tranquila en Quiéreme mucho nuestro querido Grumpy llevaba una caja con varias piezas hacia su garaje, ya que estaría trabajando en un nuevo proyecto el cual tendría la capacidad de ayudar a otros ositos con sus problemas ( como siempre). A pesar de ser algo gruñón y molesto, Grumpy siempre buscaba una manera de ayudar a sus amigos, eso sí siempre mantenía su carácter.
En el otro lado se encontraban dos ositos teniendo una pequeña platica, uno amarillento y otra de un tono rosado, los cuales se llamaban Funshine y Cheer. Ambos notaron la presencia de el azulado así que sin dudarlo se levantaron de sus haciendo para poder darle una mano con esa gran carga.
- Hey Gruñosito! necesitas ayuda con eso? - Dijo Alegrosita acercan doce con una sonrisa en el rostro -
- No es necesario Alegrosita, yo puedo solo - cargaba la caja con mucha fuerza la cual era muy visible -
- Oh vamos estas haciendo mucha fuerza déjanos ayudarte a llevarla hasta tu garaje por lo menos - Funshine estaba preocupado por su amigo, no soportaría verlo sin ninguna persona quien lo ayudará -
- Está bien... pero tengan cuidado con eso son muy frágiles y necesito que estén en buen estado - con un tono algo molesto -
Funshine y Cheer al escuchar la aceptación de Grumpy tomaron con mucho cuidado la gran caja mientras que el azulado vigilaba que no se cayera o si lo estuvieran haciendo bien, si que era algo pesada, pero eso no importaba. Después de un rato llegaron al garaje y dejaron las piezas en el piso de manera cuidadosa para que Gruñosito no se alterará.
Bueno eso es todo, supongo que gracias por ayudarme con eso - sonrió un poco mientras se rascaba la nuca -
No hay de que Gruñosito, para eso están los amigos sierto Divertosito?
Divertosito?
...
Funshine no podía dejar de observar a Grumpy, era como si estuviera hipnotizado, pero de que?de su sonrisa? Era su sonrisa verdad?? Esta pregunta rondaba por su cabeza, no sabia que estaba pasando acaso era un truco o algo que sentía?
En un momento reacciono al llamado de Cheer, tal ves no llego a estar mucho tiempo en ese estado...
- Divertosito pasa algo? - Alegrosita lo miraba algo confundida por eso -
- No! Para nada estoy bien solo me distraje un poco ( eso creo )
- Seguro? Por que llevas ahí como 2 minuto mirándome, como si tuviera algo en la cara - estaba un poco enojado por el hecho de que para él, el tiempo pasa volando -
- Muy seguro no deben por que preocuparse por eso - respondió con una sonrisa en el rostro para no preocupar a sus amigos -
- Saben, esto me esta haciendo perder mi tiempo tengo que avanzar este proyecto ahora mismo! Hablamos luego si? - estaba muy enfadado no le gustaba que le quitarán el tiempo -
Sin mas que decir los dos ositos se retiraron del garaje para supuesta-mente dejar tranquilo al azulado, se despidieron entre si y cada uno fue rumbo hacia su casa, pero Funshine no estaba tranquilo consigo mismo como Cheer, estaba sintiendo algo diferente.
Grumpy era su mejor amigo a pesar de ser algo gruñón, pero últimamente a estado actuando de una manera diferente con él, no estaba seguro de lo que sentía pero seguro no era tan importante tal ves solo era un sentimiento de afecto...
Verdad?
La pregunta no dejaba de recorrer en su cabeza, tenia tantas preguntas el necesitaba saber que era lo que pasaba consigo mismo.
Tal ves volviendo a sentirlo logre entender por qué pasaba todo esto, no cabe duda que Funshine necesitaba ver a Grumpy de nuevo, aun que eso lo haría después ya que no quería interrumpirlo con el proyecto que hacía además estaba agotado y necesitaba descansar los brazos por a ver cargado la caja.
Estaba decidido, a la media noche iría rumbo hacia la casa de Grumpy para verlo y sacarse esas preguntas que tanto recorrían sobre su cabeza si es que lograba descansar los suficiente.
==============================================================================
- Gracias por leer esta wea, estoy empezando recién con esta historia de los ositos maric0nsitos 😔👊 ✨
- Deseen me suerte con esto es mi primera obra gei 😏👌