¡Gracias!

782 41 28
                                    

Leer hasta el final !  ( cap. 51. )
Les agradezco demasiado por todo el apoyo que le dieron al Fanfic, sin duda escribiré más Fanfics, solo les puedo decir que están en proceso. 💗✨

Aviso 1.

Los demás partes o caps. Con referencia a este Fanfic serán publicados en mi el Fanfic de One-Shots de Rammstein! ❤️🔥
Por si quieren saber que más pasa con esta parejita. ✨💕

Aviso 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso 2.

Les dejo el último capítulo de este Fanfic, y sí, con este se termina todo por aquí. Gracias por todo y voten y comenten sus sentimientos! 💗💗💗

El comienzo de todo.
51

Prendí un cigarrillo y me lo llevé a la boca, de tan solo recordar lo de aquel día me pone la piel de gallina y siento un gran vacío en mi estómago.

-Y qué pasó?

-Me alejaron de ella... eso pasó.

Vi a mi compañero de celda a los ojos y tenía aquella mirada de miedo, la misma que tuve cuando llegue a este lugar de mierda.

-Es hora de dormir, chico. Mañana es otro apestoso nuevo día.

-Pero, no terminó la historia...

-Es una historia, niño. No es más que eso.

Mentira, me subí a mi litera y me acomodé en aquel pequeño colchón que tenía como cama, era incomodo pero era lo mejor que tenías en este lugar.
Listo para cerrar mis ojos y ver aquella escena que siempre me atormenta desde el día que me alejaron del amor de mi vida, le di las buenas noches a mi compañero y cerré los ojos dispuesto a vivir y a sufrir de nuevo por milésima vez.

•••

Podía ver cómo brincaba de emoción, las lágrimas se escapaban de sus lindos, brillantes y grandes ojos. Al darme la respuesta, la cual era un SI, nos íbamos a abrazar cuando de la nada, aquel tranquilo lugar se volvió un campo de batalla.

Und Manche hauchte leise: "Nein"
Doch ich kannte kein Erbarmen
Am Ende sollten sie's bereuen..!

No podía creer lo que mis ojos veían, el tiempo se paró completamente y de la nada solo escuchaba los latidos de mi corazón con aquella maldita canción a todo volumen. Estaba volviéndome loco.
Esto no debía de pasar así, esto no puede estar pasando. ¡Menos a mi!

Ließe nimmer mich in Ruh'
Ach, die Frauen, all die treuen !

Jalé a ________ hacia mi y la sostuve con fuerza, no me la quitarían, ahora no, es un maldito día especial y no dejaría que me la arrebaten, de esta manera no, todo parecía surreal.

Und manches Herz brach wohl entzwei
Am Ende sollten sie's bereuen
So viele Tränen und Geschrei !

Policías especializados, armados hasta los pies, nos rodeaban y gritaban que nos separáramos, nos apuntaban con las armas que tenían entre las manos mientras lo único que hacía era ver a mi chica mientras las lágrimas caían por mis mejillas, muchas de ellas.


Denn ach so gern hab' ich die Frauen geküsst 
Und das nicht immer auf den Mund...

-Prometiste no dejarme... -Ella igual lloraba-

-Nos descubrieron antes de que me encargara de la culpable de todo esto...

-Te amo tanto...

No dejaba de llorar y necesitaba su atención ahora, teníamos poco tiempo.
La tomé de las mejillas alzando su mirada para que me viera a los ojos.

-escúchame, esto no se quedará así, tengo buenos abogados y testigos buenos. No estaré mucho tiempo ahí. Te lo prometo gatita... te amo demasiado... espérame, si?

-estaré contigo, Till... te esperare el tiempo que sea...

Nos dimos un beso en eso que siento como me toman de los brazos y nos separan a la fuerza, no dejaba de moverme bruscamente mientras gritaba su nombre, quería ir donde ella, la estaban lastimando y no lo permitiría, ella lloraba y gritaba mi nombre y gritaba que me dejaran en paz, mientras que yo luchaba para zafarme del agarre de los policías.

Und küsste mir die Lippen wund
Ich nahm sie einfach in die Arme
Und Manche hauchte leise: "Nein"
Doch ich kannte kein Erbarmen
Soll damit sie glücklich sein !

Gritaba su nombre para que me prestara atención, hasta que lo conseguí, mientras nos sacaban de aquel precioso lugar. Conectamos mirada por última vez antes de que sea llevado a quien sabe dónde...

-Pequeña... ¡Seré padre! ¿¡Lo escuchaste!? Quiero a ese pequeño, ________!

Ella solo lloraba y sonreía a la vez, se veía tan hermosa así, no puedo creer que de esta mujer tan maravillosa me enamoré y es con la que me voy a casar muy pronto.

-si .. si Till! Claro que si..!

-Lo tendremos juntos, nena..! -sonreí-

Mientras que me metían al auto a fuerzas, me dieron unos golpes para que dejara de lado lo que estaba haciendo y me concentrara en entrar al auto, los policías insultaron y me encerraron en el auto. Pero no me importaba por qué saldré de esto, tarde o temprano, me casaré y estoy más que seguro que ella todavía me amará como la primera vez... y tendré la oportunidad de ser un padre excelente.

Ba-ba-ram-bam-ba-ba-ram.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Till Lindemann & Tú // DOMINACIÓN. /TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora