《08》

15 2 0
                                    

El primer día de clases, día que muchos odian, pocos aman, sin embargo, día que he esperado con demasiadas ansias. Mi primer día en SKY, uno de los mejores institutos de artes de toda Corea, incluso de todo el mundo. 


La noche anterior al gran día casi ni dormí, la ansiedad y la emoción me mantuvieron despierta esa noche. Desperté como un zombie, pero poco me importó, me di un baño largo, total, me había levantado demasiado temprano, al salir, me cepillé y blah blah blah, esas cosas que a ustedes no les interesa. Me vestí con mi respectivo uniforme, até mis zapatos y me retoque el peinado que me había hecho en la noche, me pude maquillar tranquilamente y desayunar, al terminar, revise el reloj, 6:30 de la mañana, y suspiré. Me senté en el sofá a esperar a Taehyung, el cual hace días me había pedido ir junto a él el primer día de clases, y con gusto acepté. A los cinco minutos, el timbre suena, tomé mi mochila y mi celular, abrí la puerta y ahí estaban Taehyung y Joohyun unnie.

Taehyung: -Hye noona, buen día.- me abrazo con ese cariño que siempre me transmitía. -¿Emocionada por su primer día?- nos separamos y asentí. Salude con una reverencia a Joohyun, la cual correspondió con gusto.

Joohyun: -Hyejin, ya te he dicho que no es necesaria tanta formalidad.- negó con la cabeza. -En fin, ¿Lista?- asentí. -De acuerdo, vamos.- salí del departamento, lo cerré con llave y comencé a caminar hacia el elevador junto con Taehyung mientras que Joohyun caminaba detrás de nosotros.


Entramos y Joohyun tocó el botón correspondiente. Taehyung y yo hablábamos de temas triviales, como siempre, hasta que las puertas del elevador se abrieron, salimos del edificio y fuimos hacia el auto de Joohyun, Taehyung abrió la puerta trasera, me dejó entrar primero y luego entró él, cerró la puerta mientras que Joohyun encendía el auto y acomodaba su cabello castaño un poco más oscuro que el de Taehyung. El auto arrancó, Taehyung me puso el cinturón de seguridad, agradecí en voz baja con las mejillas de un tono carmesí, él sonrió y se colocó el suyo. Seguimos hablando hasta que llegamos.

Joohyun: -Hemos llegado, que tengan mucha suerte en su primer día.

Hwasa: -Muchas gracias por traernos unnie, eso espero. Adiós, que tenga un lindo día.- hable algo rápido, sonreí y abrí la puerta para salir.

Taehyung se despidió de su madre con un beso en la mejilla y un par de palabras las cuales no pude escuchar, bajo del auto y caminó hacia mí. Tomo mi mano como de costumbre y caminamos hasta la entrada, nos abrazamos y nos separamos. Caminé hasta el primer edificio, entre y empecé a buscar con la vista mi aula, pero no la encontraba.


《Debí de preguntarle a Taehyung, él tal vez sabía.》pensé, mientras maldecía en voz baja.


Camine bastante, buscando mi respectiva aula, sin éxito, hasta que choque con el chico con las mejillas más lindas del mundo, Jimin.

Jimin: -¡Jinnie noona! ¿Sabe que va bastante tarde, no?

Hwasa: -Sí Jiminnie, lo sé, pero es que no se en donde está mi aula.- suspiré, hasta que mi vista giró hacia las mejillas de Jimin, en más cuales había un poquito de harina, acerque mis manos hacia sus mejillas y las limpié como pude. Jimin se sonrojó hasta las orejas; si hubiese un adjetivo calificativo para Jimin en este momento, creo que sería Ternurita.


Jimin: -G-gracias n-noona, llegue un poquito tarde ya que tuve que ayudar a mi abuela a hacer unos pastelitos de arroz, unos deliciosos maggae, para ser más exactos.

Hwasa: -Se nota pequeño.- río.

Jimin: -Bueno, ¿Usted está en la facultad de música, no?- asentí. -Usted está en la facultad de danza, más específicamente en la parte en donde se estudia el hip-hop. En el edificio del lado derecho es la facultad de música. Usted camine hasta el salón que le corresponde y eso es todo.- sonrió. -Debo de irme, ya voy tarde. Nos vemos luego Hye noona.- se alejó casi corriendo de mi mientras se despedía con la mano.

Al perderlo de vista, camine casi corriendo hasta salir del edificio, seguí las indicaciones de Jimin y di con mi aula.

Hwasa: -Bingo.- dije en voz baja, más que todo para mi misma, toque reiteradamente la puerta hasta que se abrió. Mi profesora, al parecer, era un poco más alta que yo, cabello castaño muy claro, casi parecía rubio, con un cuerpo mejor que muchas actrices, y con lentes de color negro (aunque a mi parecer no tenían aumento), me miraba fulminante, creo que acababa de interrumpir su clase.

xxx: -Usted debe ser la señorita Ahn.- asentí, un tanto incómoda por la mirada que ella me lanzaba. -No debería dejarla entrar ya que éstas no son horas de llegar, pero se lo dejaré pasar ya que es su primer día.- agradecí en voz baja. -Siéntese junto al joven Jeon.- lo señaló con el bolígrafo que tenía en su mano izquierda, tal vez era zurda.

Hice una pequeña reverencia rápida y caminé rápidamente hacia mi respectivo asiento.

Me senté mientras me quitaba mi mochila, saqué lo que necesitaba y levanté la vista hacia mi profesora.

xxx: -Buenos días aspirantes a músicos, soy Jeon Soyeon, su profesora de canto.- hizo una reverencia.


Los que al parecer era mis compañeros se levantaron de sus asientos así que hice lo mismo, mientras que todos correspondiamos su reverencia.

Soyeon: -Espero que todos nos llevemos bien y que logremos mejorar o descubrir su gran potencial. Quiero que se presenten cada uno de ustedes para luego comenzar a repasar lo básico que un músico necesita saber.- asentimos mientras nos sentábamos nuevamente.

Cada uno de mis compañeros se presentaban, y yo intentaba aprenderme sus nombres, aunque sabía que solo me aprendería sus apellidos.



Pasaban y pasaban hasta que empezaron por mi fila; Kim, Wang, y... Jeon, creo que eran sus apellidos, no estoy segura.


Cuando Jung... Kook, si no mal recordaba, termino de presentarse, y se sentó, y en cuanto lo hizo, me levanté rápidamente e hice una reverencia en forma de saludo.


Hwasa: -Buenos días a todos, mi nombre es Ahn Hyejin y es un placer... Estar con ustedes.- dije rápidamente para luego sentarme.

Mientras los demás hacían sus presentaciones, tomé un bolígrafo y uno de mis cuadernos y empecé a intentar dibujar unos chibis.

Empecé a dibujar a mis compañeros, aunque debo admitir que dibujaba a los que me parecían tiernos, uno de ellos fue a mi compañero que estaba al lado. Luego de un rato, ya casi terminaba el chibi, aunque mi compañero ya se sentia incómodo, supongo que era porque lo miraba cada 2 minutos. Cuando terminé el boceto de mi pequeño Jeon, me sentí orgullosa de mi misma, aunque debo de admitir de que no tenían mucha similitud que digamos. Cuando solo faltaba terminar de colorear sus mejillas, sentí que tocaron mi hombro, levanté mi cabeza y era Jeon. Él sonrió al ver que era un mini él, mostrando así unos preciosos dientes que se parecían a un conejito.

Jungkook: -Es muy lindo, se parece mucho a mí... Espera, ¿Es un mini yo?- asentí. -Nunca me ví tan tierno.- agradecí en voz baja mientras sonreía. -Tu eres Hyejin, ¿No?- asentí.


Hwasa: -Y tú, eres Jeon Jung...- me calle por un segundo al no recordar bien su nombre. -De verdad disculpa, no soy buena memorizando nombres.


Jungkook: -Soy Jeon Jungkook, encantado.- hizo una reverencia.Voy a morir de diabetes, es muy tierno, aparte de educado.


Soyeon: -Bueno, ya que todos nos conocemos, empecemos de una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora