Mochi0292 dedicado a ti.
Jeongguk→1.69
Taehyung→1.81
Nota: Esta historia la escribí hace mucho por lo que no estoy conforme con esto, he intentado editar un poco pero lo dejé ahí, bajo tu criterio leelo, es una cagada que no borro porque tiene vistas.
〖✧〗
—Hyung, son solo unos hombres persiguiendo un balón, ¿te parece que vale la pena ir?
Tenía sus ojos fijos en el pequeño, ¿cómo se atrevía a hablar así del fútbol?, eso ya era pasarse de la raya.
Pero al tratarse de su novio no haria nada al respecto, tenia una ligera obsesión por el fútbol y por Jungkook, eso si, pero Kook iba antes que el fútbol.
—Hey...
Los pasos resonaron por la habitación mientras caminaba hacia el menor. Este al ver la mirada de Taehyung, fue retrocediendo hasta chocar con un mueble de madera negro.
—¿No crees que te sobrepasas con tus palabras, Jungkookie?
Jungkook tragó duro y sonoramente, colocó sus manos en el mueble sin despegar la mirada de Taehyung.
—No... ¡No! Yo siempre tengo la razón, Kim
Quería hacerse el fuerte aunque no lo fuera, sus mejillas no pudieron resistir y tomaron un color carmesí, tierno para el mayor de los dos.
Al estar en frente de Kook, tomó su cintura y lo atrajo a su cuerpo. Su ceño seguía fruncido y Jungkook solo soltó un suspiro de frustración sosteniendosé de los hombros contrarios.
—No quiero volver a oír que hables así, bebé ¿esta bien?
Sus manos se adentraron en el pantalón de cuero que llevaba el castañito, tomo sus glúteos con sus dos manos para presionarlos suavemente.
—Mh, Hyung... Eres una pequeña mierda
Una de sus manos dio un fuerte azote en su lindo culo, sonrió victorioso de recibir a cambio un agudo y hermoso gemido.
Sacó su manos del pantalón del chico con orgullo de lo que él provocaba en el menor y nadie más podía hacer.
—Ahora, alistate y nos vamos
El menor solo se resignó asentir. Intentó separar las manos de Taehyung pero le era imposible.
—Hyung, me tengo que ir a cambiar
Con un puchero en sus rosados labios se quedó mirándolo por unos segundos, hasta que él mayor se acerco lentamente a su rostro para juntar sus narices.
—¿No te olvidas de algo Jungkookie?
Mierda, siempre tengo que hacer caso a lo que dice el grandulón que tengo de novio. ¿no está feliz de llevarme doce centímetros? Pensó el castaño un poco ofendido.
Unió sus labios con el más alto colocándose de puntitas para poder así alcanzarlos, lentamente los movió junto a los de él. Sus labios eran su perdición del mundo, no había nada mejor que ellos.
Estuvieron besándose por un minuto completo hasta que la falta de aire los tomó de sorpresa. Luego de separarse Jungkook desvío su mirada a otro lado, no quería que lo viera sonrojado y de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
꒰ 📃 ⁞ Posesivo. tk !¡
Short Storysacándole celos a Taehyung y viéndolo jugar fútbol, Jungkook simplemente disfrutaba de su novio. :¨·.·¨: '·.datitos. ➫ koo bottom ▸ tete top ➫ koo castaño ▸ tete pelinegro ➫ koo 1.69 ▸ tete 1.80 ➫ koo 23 ▸ tete 24 ...