Capítulo 21.2: Inocencia

189 15 8
                                    

29 de Septiembre. 04:30 PM.
Ciudad de Brawlopolis. Zona de Esparcimiento.

-Mortis: ¡Rico!

-Rico: ¿Qué sucede Mortis? -ve a Shelly- Hola Shelly.

-Shelly: -lo saluda- ¿Sabes dónde está Carl?

-Rico: No, no lo se.

-Mortis: ¿Dónde estabas el día del festival?

-Rico: Aquí con Piper, Rosa, Pam y Primo.

-Mortis: ¿Por cuánto tiempo te quedaste?

-Rico: Desde que empezó el show hasta que acabaron los fuegos artificiales.

-Mortis: ¿Alguien puede corroborar eso?

-Rico: Ustedes... ¿Ustedes creen que yo las secuestré?

-Mortis: Responde la pregunta.

-Piper: -se acerca- ¡¿Qué le hacen a Rico?!

-Mortis: No te metas Piper.

-Piper: ¡No tienes derecho a hablarme así!

-Shelly: Tranquilos, -se acerca a Piper- estamos buscando información.

-Piper: Les dije todo en las residencias, Rico estuvo conmigo desde que comenzó el festival a las 08:00 PM, hasta que terminó y fuimos a nuestras habitaciones.

-Shelly: Lo sabemos Piper, pero queríamos escuchar su versión.

-Piper: ¿V-Versión?, ¡¿insinúan que alguno de nosotros pudo hacer eso?!

-Shelly: ...

-Piper: Increíble... vámonos de aquí Rico. -toma del brazo al robot-

-Rico: Vi a Carl esta mañana en la joyería de la ciudad... quizás siga ahí. -se va con Piper-

-Mortis: Esto es lo que temía Tara.

-Shelly: Terminemos con esto cuanto antes...

Joyería de Brawlopolis. Bodega. 04:40 PM.

-Carl: Estuve aquí todo el día, pregúntenle al sr. Tom.

-Shelly: Ya hablamos con él.

-Carl: Lo ven.

-Shelly: Dijo que no abrió el día del festival.

-Carl: Ehm... que extraño jejeje... je... -sonríe nervioso-

-Mortis: -lo toma del cuello- Escucha bien estúpido nerd, dos de nuestros compañeros han sido secuestrados y uno mas está en coma.

-Shelly: ¡Mortis cálmate! -intenta detenerlo-

-Mortis: ¡Quédate atrás Shelly!

-Carl: No conseguirás nada haciendo esto, no tengo pulmones que puedas asfixiar.

-Mortis: Puedes hablar o -toma su pala- puedo llevarle tu cabeza a Pam para que la revise.

-Shelly: Bájalo ahora Mortis. -agarra su brazo-

-Carl: Esta bien, les diré...

-Mortis: -lo baja-

-Carl: -se acomoda la corbata- Pero no le mencionen esto a Mike.

El robot minero los llevó a afueras de la ciudad llegando a una cueva. Al entrar se veían muchos minerales extraños y algunos indicios de minería.

-Carl: Tengo este lugar para mi, puedo estar tranquilo y examinar mis descubrimientos.

-Shelly: ¿Por qué lo ocultas?

-Carl: Miren como está la cueva donde trabajo, no podemos minar en condiciones porque se derrumba y bloquea el campo de batalla, si descubren este lugar seguro lo usarían para entrenar.

-Mortis: ¿Y por qué no quieres que el viejo sepa?

-Carl: Ya dije, quiero estar solo a veces.

-Shelly: ¿Alguien puede dar prueba de que estuviste aquí?

-Carl: No pero... ¿En serio creen que hice algo?

-Shelly: Nos guiamos por la evidencia.

-Carl: -molesto- ¡Lárguense de aquí!

-Shelly: -camina junto a Mortis- No me convence.

-Mortis: A mí tampoco.

-???: Shelly, responde.

-Shelly: -saca un radio transmisor- ¿Alguna novedad Colt?

-Colt: Tenemos las grabaciones e información del dispositivo.

-Shelly: De acuerdo voy enseguida, -apaga el radio- te avisaré si encontramos algo Mortis.

-Mortis: Hablaré con el resto que no están en la lista de sospechosos, solo para asegurarme. -se va-

~•~
Sinopsis

*Descripción: Dos brawlers mujeres desaparecidas y uno más herido e inconsciente. Se sospecha de un secuestro propiciado por uno de los brawlers.

Fecha y Hora del crimen: Entre las 08:00 PM del día 25 y las 02:00 AM del día 26.

Pistas:
-Objeto encontrado en la oficina de vigilancia

Testigos: Único testigo inconsciente.

*Coartadas de los Sospechosos:

Bo: ???
*Carl: Mintió al comienzo, luego atestigua estar todo el día en su lugar secreto, en las afueras de la ciudad.
Bull: Estuvo con Barley todo el tiempo hasta que acabó el festival a las 11:00 PM. Luego fueron juntos al local separándose de Bibi y Crow.
Brock: ???
*Rico: Estuvo en el festival hasta que terminó. Siempre acompañado de Piper, Rosa, Primo y Pam, excepto al terminar el festival, cuando regresó a las residencias en compañía de Piper.
Leon: ???
*Piper: Dice estar en el festival con Rico desde las 08:00 PM hasta la finalización de este. Cuando los fuegos artificiales acabaron, regresaron juntos a las residencias.
Crow: Asegura ser obligado a asistir al festival. Llegó a las 07:00 PM y se juntó con Bibi 30 minutos después. Estuvieron juntos hasta las 11:00 PM, cuando fueron a las residencias y Crow fue a su habitación.
Bibi: Las coartadas la ubican en el festival desde las 07:30 PM hasta las 11:00 PM. Luego acompañó a Crow a las residencia donde, según el, se quedó en el comedor.
Penny: ???

~•~

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora