Mi nombre es Oriana Sabatini tengo 17 años y trabajo en una agencia de modelos.Mi familia esta conformada por Catherine mi mama , ella tambien es modelo y me ayudo mucho a entrar en la agencia, tambien esta mi papá Osvaldo un empresario muy importante de la Argentina, tiziana mi hermana de 15 años.
Ademas del modelaje amo cantar y bailar me preparé muchos años en una de las academias mas importantes.
Aunque todo en mi vida parezca color de rosa no siempre fue así a los 16 años padecí de Bulimia mis padres al enterarse de eso me mandaron a una clinica de rehabilitación despues de 6 meses me dieron de alta y mi mamá me ofrecio lo del modelaje para que me sienta mejor conmigo misma. Se podria decir que estoy curada pero nunca se sabe.
Hace unos días mi mamá me aviso sobre un casting de Cris Morena para una nueva novela, aunque nunca me me intereso tanto la actuación como el canto y el baile voy a probar toyal no pierdo nada.
--------------------------- ---------------------------
Mi nombre es Julián Serrano tengo 20 años y soy un famoso youtuber. Amo hacer videos y sobre todo saber que con mis videos hago reir a personas. Mi familia esta conformada por mi mamá Diana, mi papá Oscár y mi hermana yolanda de 17 años.En Paraná soy muy reconocido por mis videos tambien en todas partes de la Argentina pero nunca tuve la oportunidad de ir a ninguna provincia.
Por otro lado esta Sabrina, mi novia, la quiero pero tampoco la amo, ya no es lo mismo que hace un año.Eso es lo que le trate de explicar y por eso le dije que no queria estar más con ella, pero el día que se lo dije se puso loca y empezo a gritar y al final le dije que nos dieramos una segunda oportunidad. Si ya se lo que piensan '' Julián sos un idiota'' pero bueno ya voy a encontrar la forma de decirselo y que no arme un escandalo.
Cambiando de tema, la semana pasada me llamaron para participar del casting de Cris Morena. No lo puedo creer , ni siquiera se actuar pero bueno voy a probar total no pierdo nada.
Mañana voy a tener que viajar a Buenos Aires para hacer el casting y me voy a tener que quedar en una casa con otros 3 chicos que tambien van hacer el casting.
Si llego a quedar va hacer una gran oportunidad de hacerle entender a Sabrina que esto no va más.
Esto mas adelante se va a poner interesante!!! ;) 5votos y sigo
( jaj re poco pedia la mina pero bue...) voten o chucky l@s va a ir a buscar a su casa... nah mentira !!! Pero por las dudas voten;)Perdón si algunas palabras parece que estan en chino pero todo es culpa de la tablet que a veces me hace poner otras letras..,, ; p tambien si tiene alguna idea para la novela diganmelo por mensaje privado que despues les voy a agradecer en el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Novela orian - obstaculos
Фанфикel destino los quiso unir para que esten toda la vida juntos...pero eso no quiere decir que sea facil, ya que van a tener que pasar muchos obstaculos para poder ser felices juntos.