Capítulo 13: "Amándote en secreto"

290 20 5
                                    

Ya habían pasado 8 meses desde el nacimiento de Gohan, 8 meses que habían sido de mucho aprendizaje para la pelinegra que nunca tuvo en sus planes un niño a tan temprana edad, a pesar de ello, Milk cumplía un buen rol como madre, cuidando a su bebé y trabajando desde su casa para poder cubrir los gastos que su niño tenía, así como los gastos de la casa donde vivía.

Durante ese tiempo, ella seguía contando con el apoyo de su mejor amigo y amor secreto "Gokú", quien todos los días iba aunque sea por minutos a verla a ella y a su hijo. Durante el tiempo que Gokú permanecía en casa de la pelinegra platicaban de lo que les había acontecido durante del día, es así que Milk se había enterado que su amigo tenía muchas admiradoras en su trabajo e incluso entre las personas a las que dejaba las encomiendas, claro Gokú siempre era claro al decir que a él le hacía gracia las cosas que esas chicas le decían, pero que él no sentía interés en ninguna de ellas.

El saber de que su amigo seguía siendo tan popular como en su escuela, hacia que la pelinegra sienta celos, celos que ella tenía que guardar en lo más profundo de su corazón pues ella pensaba que al tener ella un bebé, ya no era digna de él.

Gokú por su parte cada día que pasaba amaba más a y más a la pelinegra, pero así como su amor iba creciendo, también iba creciendo su admiración por ella, pues Milk a pesar de ser muy jovencita había demostrado un coraje y fortaleza muy grande para afrontar sola su rol de madre y padre para su niño. Gokú deseaba decirle a Milk que él era el padre de su hijo, pero su deseo se veía limitado por el temor a la reacción que la pelinegra podía tener al saberlo, ya que a pesar que ella ya había asimilado lo que pasó, y aceptado a su bebé, ella había decidido borrar de su mente ese terrible momento pues para ella era algo que consideraba despreciable y doloroso, y pues Gokú no sabía como poder tocar ese tema con ella, por ello había preferido seguir a su lado, como su mejor amigo, ser un tío para Gohan, y a Milk amarla como desde que la conoció "En secreto".

Casa Ox:

Una pelinegra acomodaba unas carpetas sobre una mesa, mientras su bebé estaba sentado sobre una alfombra jugando con unos cubitos.

¡Qué extraño¡ ya van hacer las 5 y no llega, ¿será que le dieron alguna entrega de último minuto?, ¿o alguna de sus clientas le propuso tomar un té como una vez me lo comento?, ¿o a lo mejor, alguna resbalosa de su trabajo lo invito a algún lugar aprovechando el fin de semana?, pensaba la pelinegra, dirigiendo su mirada a un reloj que estaba en la mesa.

No, no, que estoy pensando, él es libre de hacer con su vida lo que quiera, yo no tengo derecho a reprocharle nada, ni a sentir celos de él, yo no tengo derecho a nada, solo soy su amiga, su mejor amiga, nada más, mis sentimientos hacia él tienen que seguir guardándose en lo más profundo de mi corazón, él no debe notarlos, no debe, él siempre será mi amor secreto, pensaba la pelinegra, al tiempo la puerta sonó.

Toc toc toc, seguido del sonido del timbre

Ring ring ring

Pa....pá, pa...pá..... decía el pequeño Gohan balbuceando, ante el sonido.

¡Eh¡ no mi cielo, no, ya te he dicho que Gokú, no es tú papá, es tú tío, el tío Gokú, respondía la pelinegra, mientras se acercaba a su bebé para tomarlo de las manitos para que este se ponga de pie y con ayuda de ella de algunos pasitos hacia la puerta.

Toc toc toc, seguía sonando la puerta.

Ya voy, un momento, respondió Milk, mientras caminaba sosteniendo de las manitos a su pequeño hijo.

Tras algunos minutos, la pelinegra abrió la puerta, al tiempo que su pequeño hijo decía balbuceando: Pa.....pa

Gohan, papá no, tío Gokú, decía sonrojada la pelinegra.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora