CAPITULO 4

999 135 2
                                    

Explosiones y mas explosiones, como si de un campo de guerra se tratara.

Pero solo era un demonio enfrentando a un grupo de canibales. Ella corria y se detenia para colocar minas, cuando se acercaban mucho peleaba cuerpo a cuerpo y los destrozaba con sus manos. Y para ganar tiempo, lanzaba sus bombas.

Al final de la noche, Cherry caminaba a duras penas, se sujetaba de las paredes de aquella ciudad y seguia su rumbo que parecia tan lejano. Cuando llego a la entrada de la ciudad, se recargo contra un escombro y espero.

—¡Lo conseguiste! —dijo su perdicion.

Alastor aparecio entre la sombras y observo a la chica demacrada. Con la ropa destrozada, manchada de sangre suya y de los canibales. Sonrio macabramente al ver como uno de sus brazos estaba rasgado a lo largo dejando ver los musculos expuestos y una parte de sus huesos.

Cherry jadeo de dolor y se deslizo hacia el piso. Su cuerpo estaba destrozado. Alastor camino hacia ella y con su baculo le dio un golpe ligero en la cabeza.

—¡No es tiempo de descansar! —dijo con animo. —¡Recuerda tu rutina en el Hazbin Hotel!

En porn studios, una de las mas aclamadas estrellas se preparaba para un evento especial. Solo usaba lenceria rosa palido como sus manchas que hacia resaltar sus gran busto con unas cadenas doradas que se enredaban en su cuerpo. Se maquillo para la ocasion y como toque final se puso una peluca rubia y larga.

Solo las mejores estrellas habian sido invitadas a tal evento, donde ellas serian el espectaculo de algunos overlords.

Sonrio coqueto por su aspecto y salio de su "camarote" con aire de sensualidad. El evento era sencillo, cantaria mientras varios de sus compañeros se paseaban serca de los overlords, despues baile erotico y los overlords se llevarian a quien quisieran.

Canto como si fuera la ultima vez y de vez en cuando miraba a los overlords. No le sorprendio ver como devoravan a uno de sus compañeros, pero si noto como alguien especial lo observaba.

Ignorando su posible exterminio, continuo y al final, como lo habia pensado, el cliente especial se acerco a el.

Angel emocionado por quizas el mejor sexo de su vida, se acomodo la peluca y cruzo un par de sus brazos bajo su pecho para levantarlo mas.

Le superaba en altura, pero no le importo cuando sintio un par de manos abrazarle la cintura y en un parpadeo estaba en otro lugar.

El lugar era una gran sala decorada a la antigua. Habia una chimenea encendida que le daba un toque acogedor.

Angel se desubico cuando el overlord se alejo de el y camino hacia la chimenea. Su cara hizo una mueca pues se sentia rechazado.

—Veo que te gusta lento —comento Angel viendo al rededor. —¿Quieres que te baile?

—No —respondio. Este se habia parado frente a la chimenea.

—¿Que te ruege?

—No.

—¿Que me desnude?

—¡No! —grito con la voz distorcionada, haciendo que Angel diera un pequeño salto. Se aclaro la voz y encaro a la estrella porno. —Quiero hablar contigo.

Angel bufo algo molesto y cruzo los brazos enfadado. Desvio la mirada indigando hacia la chimenea notando una peculiar decoracion: cabezas de venados, ciervos, alces y una escopeta sobre la chimenea.

—Estas serca de Radio demonio ¿No? —cuestiono, haciendo que Angel se sobre exaltara y lo mirara.

—Si... —respondio con duda.

—¿Que tan serca?

—Solo charlas pasajeras y juegos —comento Angel, sintiendose como una rata bocona.

Hubo silencio por un momento, cosa que puso nervioso a Angel.

—¿Puedo irme? —cuestiono Angel en medio del silencio. Pero como respuesta obtuvo una retorcida sonrisa.

—Te dejare ir, cuando respondas a todo lo que pregunte.

Ahora la estrella porno se sentia en medio de una guerra. Casi olia el olor a sangre y sentia el perturbador poder del overlord.

—¿Que sabes acerca de la llegada de Radio demonio al infierno? —la pregunta descoloco a Angel, eso no tenia sentido.

—Que cayo de cabeza —respondio Angel, por lo poco que sabia.

—¡No estoy para juegos! —gruño el demonio mientras sus garras crecian de sobre manera.

Angel retrocedio, entendiendo al fin su situacion y dijo:

—¡Me refiero a que no recuerda nada! —grito con panico y para evitar ver al demonio, se cubrio con sus brazos. —Recuerda solo sus asesinatos, al menos es lo que dijo —pasado unos minutos bajo sus brazos, solo para ver a un demonio calmado.

Dust se sintio nervioso por el silencio. Su seguridad antes que la del venadito. Una sombra se movio por debajo de Angel y este se paralizo.

—Yo te contactare —finalizo el demonio, desaparecio al actor y se quedo solo.

Angel aparecio en su camerino, y solo ver que estaba en una pieza hizo que se deslizara hasta el piso. Respiro como si no lo hubiera hecho por un largo tiempo y luego hizo una mueca de inconformidad.

—Nisiquiera me pago —dijo para si. Se levanto hacia su tocador y chillo de felicidad. Este tenia varias bolsas con droga de primera, si le habian pagado. —Talvez esto, valga el peligro.

















:D ¿💬? ¿⭐?

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora