Narra Diablo
Ya son las 7:30 y yo caminaba a direccion a mi escuala, la cual no estaba muy lejos de mi casa solo eran tres calles de distancia. Ya habian pasado dos dias desde lo sucedido de aquel dia que obtive mis bakugan, aunque ya solo pense en lo que me sucedio el dia siguiente.
Alter: ¿Alguna duda?
Escucho la voz de Alter y voltea a mi derecha solo para encontrame con nada, y veo despues hacia diferentes direcciones sin tener exito en encontrarlo.
Alter: Tranquilo, mejor hablemos en un lugar más...seguro...
Sequido de eso noto a mi alrededor para notar el como cambia un color palido en todo a acepción de mi. No se escucha el sonido del viento, de los autos, de las personas nada y todo se encontraba estático.
Alter: Tranquilo, en realidad no pasa nada malo es solo algo que aprendi que nos funcionara a ambos cuando quieras tener comunicación conmigo.
Diablo: Y la forma de hacerlo es deteniendo el tiempo.
Alter: Si y no.
Diablo: ¿A que te refieres con si y no?
Alter: Con si me refiero a que esto lo utilice para hablar contigo, y con no, a que no estoy deteniendo el tiempo.
Diablo: Entonces como explicas lo que sucede a mi alrededor.
Alter: Claro, claro, pero escucha bien ya que solo lo dire una sola vez la razon por la que parece que el mundo se detuvo en realidad es que todo va en una velocidad normal pero va de forma más lenta porque extraje tu consciencia de tu cuerpo lo que hace que todo paresca que todo se detuvo pero enrealidad tu y yo vamos tan rapido.
Draco: espera si extrajiste mi consciencia entonces, ¿donde esta mi verdadero cuerpo?
Alter: Tranquilo no esta muy lejos solo esta pocos pasos detras de ti y no debes de estar preocupado esto no te hará daño.
Diablo: Esta bien, supongo.
Alter: Y bueno supongo que estas pensativo por lo de ayer cierto.
Alter: Bueno que puedo decir, no siempre despiertas viendo que un bakugan se devora la alma de otro bakugan y llegas a la conclusion de que tienes uno de los bakugan legendarios.
Flasback
Me encontraba durmiendo hasta que mi alter ego me despierta.
Alter: Ehhh, Diablo mejor sera que te levantes.
Draco: cinco minutos más.
Alter: Bueno esto es un verdadero problema que tu debes de ver y rapido.
Diablo: Que puede ser demasiado importante.
Alter: ¡¡¡PUES LO SUFICIENTE COMO PARA QUE TE PREOCUPES DE TU BOLAAAAAAAAAAS!!!
Con lo ultimo dicho me levante para para solo encontrarme con "nada". Todo en mi cuarto se encuentra normal.
Diablo: Alter mas te vale que esto no sea una broma.
Alter:No lo es, mira a tus bakugan para que entiendas de lo que estoy hablando.
Diablo: Que tienen de raro yo los veo igual que como los deje en la noche.
Alter: No estaria muy seguro fijate bien en especial el que esta a lado de Exedra.
Haciendo caso noto a lado de Exedra noto un bagukan incoloro, lo cual es raro ya que no recuerdo haber conseguido un bagukan así. Lo tomo y me doy cuenta que en realidad parece estar echo de piedra.
?: Más
Diablo: !?
?: Necesito...más
Percibo la voz solo para descubrir que este proviene de Darkus Exedra.
Exedra: Necesito más.
Con esto ya me quedo claro a lo que me dijo Alter ayer. Pero la sorpresa no termino, unos de los bakugan darkus que tenia en la caja sale para seguido de su interior salga ur orbe que es absorbido por Exadra y al final el otro bakugan se convierta en piedra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Exedra: Más poder...necesito MÁS PODER
ESTÁS LEYENDO
Darkus Arrival (Reencarnando en Bakugan)
FanfictionQue pasaria si Diabolos Draco reencarnaba en el mundo de Bakugan cambiando así parte de la historia, consiguiendo compañeros de batalla, nuevos amigos, etc. Bakugan no me pertenece