- Estas linda- el susurro de Honey me hizo rodar los ojos, sabía que no estaba linda... era todo lo contrario a eso, estaba hecha un desastre. No quería salir con Matthew Butler y eso era un hecho al verme al espejo.
No estaba maquillada, ni una gota de rubor o labial. Tenia un moño mal hecho en la cabeza y mi ropa estaba desprolija y era horrible, el pijama que usaba para dormir a los veinte cuando entraba en depresión o ansiedad.
- Dime otra mentira que me encanta- dije dándome la vuelta y viendo a esos niños mirarme como si estuviera loca
- Dijiste que era una cita - susurró Tyler mientras me miraba de arriba a abajo. Bufé y me senté junto a ellos en la cama.
- Es una cena de negocios con el jefe...- susurré quitando un mechón de cabello que caía sobre mi cara.
- ¿con el buenorro?- suspiró Miel y yo reí un poco al ver la cara de fastidio de Tyler mientras se levantaba y se marchaba de mi habitación.
- ¿Por qué no le dices que no te gusta y listo Honey? - ella se encogió de hombros mientras se tiraba a mi cama y cerraba los ojos.
- nunca le di ilusiones Bella, siempre le fui clara con mis sentimientos hacia él. Le dije solo amigos por qué lo quiero como un hermano, no es mi culpa que el sienta todo eso hacia mí.
Intente no gritarle por qué es su vida pero esa niña estaba siendo muy injusta con el pobre muchacho.
- Entonces dile que se vaya...- murmuré y ella abrio los ojos enseguida mirándome fijamente- dile que se aleje, que no esté contigo.
- Bella...
- no se lo dices por qué estás siendo egoísta Honey, no solo con él. Estas siendo egoísta contigo misma, no sales, no te diviertes. Nunca te vi con otros chicos que no sean Tyler o nuestro hermano. Él no te gusta pero le tienes cariño y no quieres que se vaya por qué se que aún eres una niña...
Ella se levantó abruptamente de la cama mientras me miraba con pena y se notaba triste- No sabes nada sobre mi. No me conoces, para ti siempre seré la pobrecita niña pero... Ya no soy una niña Bella, soy una mujer y que Tyler este aquí fue su decisión. No la mía, si no salgo o no tengo amigos es por qué no me interesa. Para mí divertirme es ver películas, leer o hasta escribir poemas viendo la lluvia y escuchando música. Esa es mi diversión. Que tu concepto de diversión sea tan escéptico y pequeñito no es mi problema.
Se marchó pisando fuerte dejándome con una decepción horrible en el pecho, era verdad. No conocía a mi hermanita, para mí Honey siempre fue una niña. Mi madre y yo siempre la sobre protegimos por qué ella siempre fue una pequeña con un carácter delicado, soñador. Hasta incluso sensible.Soy una tonta, ella tiene razón.
Somos diferentes, donde para ella era azul para mí siempre era rosa, donde Honey era la lluvia yo era el día soleado y su tormenta era la que siempre me ayudó a pensar. Sus poemas sobre la vida y la verdad eran mi inspiración. Su música española, francesa o latina eran una gran muestra de su capacidad para aprender idiomas.
Salí de mi cuarto buscando el perdón de esa pequeña rubia mientras oía música desde el cuarto de huéspedes, o el cuarto de Porky. Al pasar por la sala note a Tyler con su celular y no quise molestarlo así que pase de largo y me adentre al pequeño pasillo que llevaba a esa habitación. Se escuchaba claramente las letras en español de la música que ella siempre oía.
Entré sin tocar mientras las palabras de esa canción me daban un fuerte abrazo al espíritu al sentir la pasión con la que la cantante la interpretaba. Honey estaba sentada en la cama, apoyada en la pared mirando un punto fijo en el estante justo frente a ella.
- Linda música- ella sonrió un poco pero aún así no me volteo a ver. Solo subió un poco la música mientras seguía escuchando las letras que poco y nadie entendía.
- La oreja de Van Gogh- susurró en francés mientras se limpiaba los ojos con la manga de su camisa y sonreía abiertamente. - Habla de deseos a cosas imposibles, el amor que siente por un hombre que a pesar de ser dañino para si misma. Aún lo desea, a pesar de que sienta que lo vale... su razón y todo su ser vale muchísimo más pero acepta que apesar de todo eso.. le amará. Y su silencio será lo mejor siempre.
- Es triste..
- no..- ella negó y me hizo pensar, no solo en mi. Sino en la vida de Honey. Para ambas fue duro lo de mi padre, fue devastador, culminante pero a pesar de todo. La rubia fue más fuerte que yo en muchos aspectos. - no es triste, es la realidad. Ella sufre por el amor pero sabe que es imposible. Es realista. Parecerá masoquista pero es mejor aceptar la realidad que luchar contra ella. Como la corriente, no dejas que te lleve solo luchas sabiendo que es inútil y estupido pero aún así luchas, y luchas hasta que sientas que estás a salvo aunque... nunca lo estés.
Trague en seco, mirando mis zapatillas desgastadas notando como estas necesitaban un gesto amable de mi parte, ya sea reciclarlas o tirarlas por qué ya no servían ni para donarlas.
- Honey lo lamento, tienes razón...- le dije y ella me miró confundida, notaba esos hermosos ojos avellanas con motas verdosas triste haciendo que me sienta peor- no te conozco en lo absoluto, y aunque quiera decir que si lo hago. Estaría mintiendo
Ella bajó la mirada y suspiró pero yo le elevé el rostro mientras le decía con voz tierna.
- No conozco a la Honey de ahora, pero quiero y anhelo conocerla.
La rubia sonrió tirándose encima de mi envolviendo me en un abrazó muy fuerte
- Te adoro Bella
Sonrei y le devolví el abrazo mientras le acariciaba el cabello - yo también te adoro Miel.
Ver esa expresión en el rostro de Butler no fue de mi agrado, él no me dijo nada ni me observó mal por la ropa que traía, más bien me vio con esos preciosos ojos oscuro con anhelo y con deseo mientras me ofrecía su mano al salir del edificio haciendo que lo mire con cuidado pensando que no es una clase de alienígena o algo por el estilo
- ¿estás bien?- salí de mis pensamientos corriendo la mirada los árboles y las casas que pasaban, lo observé notando como el me miraba de reojo aún prestando atención al camino.
- si..- susurré y alejé mi mirada de él viendo mi ropa ignorando el hecho que el hombre por el que estoy deshaciendo me en pedazos esta a mi lado - ¿acaso tú me vez mal?
- Claro que no Bella, solo te notó... distante y distraída- me dijo mientras doblaba en una esquina, no sabía a donde íbamos pero quería creer que no iba a ser a un restaurante, no tenía efectivo ahora ni para comprar una bolsa de plástico. Ese era mi nivel de pobreza.
- Solo estoy cansada, el trabajo es agotador y el jefe es un idiota- bromee y el río un poco mientras volvía a doblar en otro esquina.
- Deberías decírselo, si tu jefe es tan idiota tiene que saberlo.
- Es que se lo dije, idiota, estupido, perro, petulante, egoísta...- ambos reimos cortando con esta tensión que teníamos, no discutiabamos como pensaba que iba a pasar, creo que esto era más tranquilo.
-son muchos calificativos para un hombre. Yo pienso que deberías darle una última oportunidad para que se perfeccione y aprenda ¿no crees?
Suspire con dramatismo y cuando note que estábamos frenando en una hermosa casa, no tan grande, con colores cremas en su exterior, flores y varios adornos supe enseguida que la "cita" sería aquí
- yo creo... - estábamos por bajar del auto y el me miró con atención esperando que yo termine de hablar - creo que si, son muchos calificativos para un hombre y también creo...
Me acerqué un poco a su rostro dándole un pequeño beso dejandolo con un rostro consternado pero notando un brillo muy raro en los ojos, me estaba acordándo de las palabras de Honey acerca de la canción que escuchaba. Y ella tenía razón, si voy a amar algo imposible prefiero que sea en silencio por ahora.- creo que él merece una última oportunidad.
***
NOTICIAS.
ESTAMOS POR LLEGAR A LOS 100K EN LITNET.
la Alegría que siento en mi ser es impresionante, estoy por las nubes. Muy agradecida con todxs ustedes, por que sin ustedes el libro no sería lo que es ahora. Gracias siempre por el apoyo, la buena onda y el cariño
Yo les tomé mucho aprecio a todxs y siempre que puedo respondo los mensajitos que me dejan. Estoy intentando terminar el libro por qué hoy recién me volvieron a poner internet y no podía actualizar.
Lxs amo, son lo mejor que hay.
Noticias de los libros.
Mi historia es el libro de Noah Butler INDEPENDIENTE que varias me pidieron que haga, aclaró el libro ni pertenece a la saga por varios motivos y la sinopsis esta en mi cuenta de Wattpad (si no me siguen les ordeno que lo hagan jajaja chiste chiste.) Para enero de 2020 va estar en Litnet 100% gratis para todo el que quiera leerla.
La segunda parte de Trato señor va estar a la venta, se que es complicado y hay personas que no tienen la oportunidad de comprarla pero quiero que sepan que voy a hacer sorteos, alguno que otro regalo y por supuesto los primeros capítulos van a ser gratis. Solo quiero que le den el apoyo y el cariño que le dan a este libro. Voy a poner el corazón y pronto va a estar subida a la página.
Eso es todo, les mando besos y buena lectura.
ESTÁS LEYENDO
Trató Señor.
RomanceMatthew Butler quiso fingir que su directora de diseñó era su amante. No sabía que hacer en ese momento pero luego lo supe. Nunca debí decir si.