Hola soy un chico inteligente y tierno me llamo Mateó tengo 16 años vivo en Ciudad de México hay mucho frío en todo el día,voy en la preparatoria mis padres me dejaron venir en Ciudad de México solo ,ellos están en Cancún es un lugar bonito con calor mi padre murió hace una semana no pude ir y madre esta sola con mi hermana mayor tiene 18 años ya mero sale de la preparatoria es su ultimo año y bueno .
En mi prepa conozco a todos mis compás y es una prepa de chicos pero lo malo que mis compañeros son gays los del curso yo era el único hetero del salón.Habia llegado un chico nuevo tiene 16 años se llama Ángelo era muy pálido y raro creí que era hetero pero no lo es ,es gay y me sorprendí al saberlo , pasó algunos días y nos hicimos amigos el me acompañaba a mi casa pero nunca fui a su casa el dice que van a creer que yo soy su novio pero le dije que mejor dejamos así ,un día el me acompañó a casa pero me pregunto algo.
Ángelo:Oye quiero decirte algo hace mucho tiempo pero nunca sabía como decirte-me miro fijamente-
Mateó:¿Qué pasa?-pensé que a el le gustaba pero no sabía bien-
Ángelo:se que estás pensando que te gusto y si ,tengo otra cosa que decirte yo...
Mateó:-Qué dirá-
Ángelo:yo soy un...vam..piro
Mateó:-me sorprendió al saber que era vampiro por lo mismo era pálido y podía leer mis pensamientos-Bueno esto es nuevo para mi y me chuparas la sangre o algo así y por qué te gusto soy hetero no soy gay
Ángelo:lo se pero tú me gustas tanto y te amo..
me agarro me empujo en el muro de mi casa y metió su pie entre mis piernas puso su mano en mis labios y la otra la trato de meter en mi pantalón me quede en shook no me movía y me besó era mi primer beso y creo que de él igual metió su lengua en mi boca y lo estaba chupando mientras su otra mano la derecha metió su mano en mi pantalón y hagaro mi nepe y hice gemidos a el le encantó me llevó a la cama nos quitamos la ropa y lo hicimos después de unos minutos terminamos de hacerlo le mandaron un mensaje de su mamá y le dijo que regrese a casa me dijo que si yo quería ser su novio y le dije que si el se fue, al día siguiente me levanté y me bañé me vestí y desayuné me cambien y me fui a la prepa.