RECUERDO.

1.7K 137 15
                                    

–¿¡Pero qué te pasa, idiota!? ¿¡No puedes mirar por dónde caminas!? ¡Vas a limpiarlo y a pagarme una copa nueva!

Si Taehyung pudiera pedir que la tierra se abriera bajo sus pies y lo llevase a lo más profundo del núcleo de la misma, lo haría, solo quería esconderse y no tener que pasar ese mal rato.

–Y-Yo, lo siento, fue un accidente, giré y simplemente choqué contra ti... –su voz salía de forma atropellada, sentía su rostro y anatomía caliente por los nervios y vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.

–¡Me da igual que haya pasado, págame, esta camisa era de las mejores que tenía!

Taehyung miró a su alrededor asustado, el hombre no dejaba de gritarle, su aliento apestaba a alcohol, se estaba poniendo agresivo, iba a golpearle.

–Hey, cálmate, mi novio ya se disculpó y dijo que fue un accidente, toma el dinero de ese ron con cola, y piérdete.

Una voz desconocida había hablado a sus espaldas, giró su cabeza encontrándose con un chico alto, posiblemente de su edad, cabello largo y negro —o eso se podía deducir ante las luces del lugar—, hombros anchos, voz grave, mandíbula perfilada, ¿era un Dios que había venido a salvarle el culo?

–¿Sois maricones? Joder, qué asco, no quiero vuestro dinero, seguro lo agarrásteis de algún cuarto oscuro.

El hombre se alejó de forma rápida y con una expresión asqueada a más no poder.
El peliazul se giró por completo hacia el otro chico.

–Yo... supongo que gracias, aunque no era necesario, iba a pagarle la bebida y si hubiera sido necesario la tintorería de la camisa también. –el más joven esbozó una pequeña y tímida sonrisa, el más alto transmitía un aura que le hacía sentir pequeño, y no era en base a su altura, aunque eso ya era algo más que notable.

–Se te veía algo perdido y el tipo iba a golpearte, no iba a quedarme de brazos cruzados observando como golpeaban un rostro tan bonito como lo es el tuyo.

Taehyung sintió como el aire en sus pulmones se retuvo y sus piernas temblaron con la sonrisa que le fue dedicada del otro hombre. Confirmó que era un Dios griego que había venido a salvarlo y quizás a llevarlo a la tumba si volvía a sonreírle de esa forma tan sexy.

–Gracias... mh... por el halago, déjame decirte que tienes una sonrisa bonita. –Taehyung le sonrió, mas no sabía de donde había sacado el valor para decirle algo como eso, no es como si fuera la gran cosa, pero para él lo era.

Y si tan solo Jungkook hubiera podido ser consciente del tono carmín que había tomado el rostro de Taehyung, cosa que no era del todo visible por la poca iluminación del local.

–¿Me permites este baile...? –la forma en la que el pelinegro carraspeó fue la señal para presentarse.

–Taehyung, soy Kim Taehyung y sí, acepto la propuesta de baile.

Por ende, Jungkook agarró a Taehyung de la cintura, pegando sus cuerpos; cosa que facilitó las cosas para Jungkook. Bajó un poco su cabeza hasta rozar su boca con la oreja adversa.

–Soy Jungkook, Jeon Jungkook.

Los brazos de Taehyung se aferraron al cuello del más alto y comenzaron a moverse en pequeños pasos para no molestar a las otras personas que bailan juntas o ya cada una por su lado. Jungkook tomó distancia para poder observar el rostro de Taehyung, aunque se le dificultaba ligeramente por la iluminación, se podía distinguir los lunares en su rostro, le daban ese toque angelical. Por consecuencia, Taehyung también pudo escudriñar al más alto, tenía lunares en su nariz y bajo su labio inferior; también le parecía ver una especie de cicatriz en su pómulo, cosa que le surgió la curiosidad por la razón de su aparición en ese bonito rostro. Cuando el más alto sonreía se le formaban unos dulces hoyuelos a los costados de sus comisuras, el menor quería suspirar, era definitivamente un adonis, estaba bailando con un adonis.
El agarre de Jungkook era seguro e incluso podría decirse como posesivo, mientras que el de Taehyung era suave pero aferrado; ambos disfrutando del baile y de la apariencia ajena. Se comían con la mirada, ese dije tímido en el moreno había desaparecido por completo.

RECUERDO ✿ KOOKV ONESHOT [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora